Introducción: Personajes - Parte 1 🔥

220 15 13
                                    

Envidia 🔥

    Por años la envidia fue conocida como un mal común en la naturaleza humana, se le dio diferentes significados según la persona que lo sentía, por ejemplo: la persona que no posee talento alguno para los deportes envidia al jugador que si lo tiene, el joven sin recursos ni vienes personales envida la riqueza de sus compañeros. La definición de envidia es todo aquel sentimiento o estado mental en el cual puede existir dolor o desdicha al no poseer lo que otros tienen, tanto en amor, la riqueza, el poder, los vienes personales, cualidades superiores, el dinero y la riqueza del alma. En el mundo humano la Real Academia Española afirma la envida como tristeza o pesar del bien ajeno o como el deseo de poseer lo que no se tiene.

  ¿Pero si te digo que yo no me veo como ellos lo describen? El ser humano juzga al otro mediante lo que siente, piensa o es como persona. En mi caso no siento desdicha por lo que los humanos tienen o poseen o si, en mi mente me digo que un ser insignificante como el ser humano no debe darme pesar o dolor, pero en mi pecho siento algo que no puedo explicar, un odio incorruptible por la vida humana, tan efímera, tan superficial pero a la vez tan inalcanzable para mí. Yo sé que jamás seré como ellos, jamás sentiré o pensaré a su imagen y semejanza pero no puedo evitar querer lo que ellos tienen. ¿Porqué ellos sí y yo no? ¿Por qué ellos tienen libertad de expresión y yo solo siento dolor, malestar, desdicha al verlos en sus vidas mundanas?

 ¿Porqué ellos sí y yo no? ¿Por qué ellos tienen libertad de expresión y yo solo siento dolor, malestar, desdicha al verlos en sus vidas mundanas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Soberbia 🔥

   La soberbia se describe como sentimientos de sobrevaloración de uno mismo por sobre los demás. Me río ante la descripción tan mundana de los humanos, seres inútiles, egoístas, corruptibles. Seres que jamás serán como yo, hermoso, poderoso, fuerte. Otras "definiciones" según ellos pueden ser altivez, arrogancia, vanidad, etc. Pobres humanos intentado darle sentido a su mísera existencia, a su forma de ser. La soberbia mis queridos seres inferiores se conoce como el deseo de ser preferido por sobre otros, basándose en la propia vanidad o el ego. Jamás me verás arrodillarme ante otra persona y pedir perdón. Jamás seré un ser inferior, yo siempre soy el primero y el último.
Cuando caí todos pensaron que fui engañado con la falsa imagen de superioridad, pero se equivocan siempre se equivocan, yo caí por el ser el mejor, yo caí por qué era demasiado para mí reino.
Nadie es superior a mí. Otros dijeron que me volvería débil ante la falta de mi padre, pero se equivocan, ellos siempre se equivocan. Mi padre se volverá débil sin mí, quizás también sin mis hermanos. Pero mucho más sin mí. Yo soy el hijo perfecto, incluso soy superior a él con su creencia en el bien y el mal. Soy aquello que nunca podrán alcanzar y tener. Yo no muevo con el viento el viento se mueve por mi.

 Yo no muevo con el viento el viento se mueve por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Lujuria 🔥

   Mi nombre es Lujuria, soy uno de los siete pecados capitales. Les contaré un poco de mi. Según los humanos religiosos la lujuria se define como un apetito insaciable al sexo, y deseo excesivo hacia otro individuo. Y quién soy yo para desacreditar sus creencias. Solo que en la parte de individuo sería mejor decirlo en plural.
Soy un ser sexualmente codicioso, un ser que puede condenarte al pecado completo, soy esa persona que una vez que estuviste en mi cama siempre queras más.
A lo largo de mi vida he probado todo los placeres dados por los humanos pero tengo que decir que mi favorito consta de más de una persona en la habitación, atada en mi cama, desnuda, con ojos vendados. Mientras que dos personas yo incluido disfrutamos de su placer o de nuestro placer. Alcanzar el éxtasis nunca es suficiente, siempre quiero más.

     Imagina esto: una habitación a oscuras, con velas regadas por cada rincón, tu en el centro de mi cama, cediéndome el control, tus ojos vendados y mis manos recorren todo tu cuerpo, al igual que mis dientes, mi lengua, mi boca. Piensa en mi entre tus piernas dándote placer hasta que no puedas más. Funcionó. ¿No?
    Este soy yo, el sexo, las orgías, el sadomasoquismo cualquier estado que lleve a la lujuria, cualquier estado que te lleve a mi. Soy un ser hermoso destinado a disfrutar de los placeres más hermosos del a vida. El dolor va de la mano con el placer y la lujuria, y a mi me encanta provocar dolor mediante placer. Algunos de mis hermanos no lo comprenden pero se que tú si. No estarías leyendo mi historia si no.
Ese fue el mal que provocó mi caída, el intentar seducir y llenar de lujuria el reino de mi padre, conquistar aquella mujer única que nadie podía tener, que fue hecha pura y exclusivamente para ir al paraíso. Eso no es todo, llevar a dos de mis hermanos a mis redes, a mi cama, llenarlos de lujuria, placer y dolor. No me importo caer, ya que mi padre nos mando a la tierra con los humanos. Un lugar donde mi forma de ser es bienvenida, algunos toman malas decisiones y aquí estoy yo para ayudarlos a disfrutarlas. Amo corromper a las personas, llenarla de deseo sexual insatisfecho, provocar que su vida se desmorone por tener el poder de la lujuria.
Y tú, la persona que está leyendo esto. ¿Quieres
venirte por mi?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aquí les dejo la primera parte de la introducción a los personajes que se presentan en esta historia con el fin de conocerlos. Espero les guste!
No olviden votar y compartir 🔥

Los siete pecados capitales (VOLVIMOS DE APOCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora