Raziel 💙
Este soy yo, un ángel viviendo en un lugar que no desea. Fingiendo ser una persona que no es, viendo pasar el tiempo pero sin poder hacer absolutamente nada. Soy un espectador dentro de mi propio cuerpo, haciendo todo mecánicamente. Muchas me envidian por mi belleza y mi rango, pero si supieran que daría todo eso por ser libre, pro poder tener libre albedrío del que tanto se jacta mi padre que le concedió a sus preciados humanos.
Si no fuera por Azrael habría caído hace muchísimo tiempo, mi hermano es el único que me entiende, no soy el único que no se siente a gusto aquí.
Me hubiera gustado hacer tenido el valor de caer cuando cayeron los siete prodigios de mi padre los siete pecados capitales (como le llaman los humanos). Pero al ser el guardián de los secretos de mi padre no podía hacerlo, al menos no en ese momento, pero ahora es otra historia, el momento de ser libre se nos presento de una manera un tanto complicada pero tomaremos la oportunidad de ser libres. Así sea traicionando a nuestro padre y al reino.
Ustedes podrán pensar que no soy digno de su amor incondicional, de su grandeza y sabiduría pero no me importa lo que piensen, no me importa si me consideran traicionero. Si realmente me conocieran sabrían que puedo traicionar a todo el mundo sin sentir remordimiento pero al único que no puedo pensar siquiera en traicionar es a Azrael, siempre es Azrael. Somos nosotros contra todos, y déjenme decirles que ganaremos.-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Azrael 🖤
Sí, lo sé. Así es mi nombre: Azrael, más conocido como el ángel de la muerte. Un ser que sigue las ordenes de su padre, sin cuestionar. Llevando las almas de los humanos ante el creador para enfrentar su veredicto final. Yo soy el primero rostro que ven las almas al dejar el cuerpo humano y soy el último que ven al irse según la voluntad de mi padre.
La ironía de mi vida es que quiero tomar su lugar, más no irme si no tener un alma, ser humano, ser libre de las cadenas que atan a este reino y a mi padre. Estoy harto de fingir ser un buen discípulo, tener que hacer las cosas a escondidas ya que tengo una imagen que mantener ante mi padre. El creador que todo lo ve, que todo lo sabe, si supiera la la cosas que hacemos con mi hermano hace rato estaríamos muertos. Doy gracias por tener a Raziel en mi vida, sé que él cree que lo salve de caer, pero la verdad es que él me salvó a mi. A lo largo de los años nuestra amistad se convirtió en hermandad y nuestra hermandad en Alianza. Si Alianza con "A" mayúscula, una acción que tomo a todos nuestros "hermanos" por sorpresa. Pero eso lo explicaré más adelante. Lo que tienen que saber antes de avanzar en esta historia es que jamás dejaré a Raziel, jamás me alejaré de él, si el muere yo vengo su muerte y muero, siempre ha sido él.-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Rafael 💜
A lo largo de los años los Videntes fueron una fuerza poderosa en el mundo. Todos deseaban conocer uno, escuchar sus predicciones, saber que pasará e incluso poseerlos. Ya que somos la única creación del universo sin explicación. No sabemos quién fue el primero pero tampoco sabemos quién es el último. Posiblemente estábamos aquí cuando no estabas y estaremos cuando no estés. Mi nombre es Rafael y sí como habrán supuesto soy un Vidente. Sé que no soy único en el mundo pero no conozco a otros como yo. Hemos sigo perseguidos y cazados, encerrados y forzados a usar nuestro don, por eso el darse a conocer al mundo supone un peligro para nosotros. Pero jamás se me hubiera ocurrido pensar que mi vida estaba atada a un ser caído, alguien que dejó el reino del creador por traición. Contrario a lo que pueden pensar no me desagrada y aterra la idea, al contrario. Me llena de excitación y misterio, peligro y felicidad. Debo encontrar a esa persona antes de que todo termine más temprano que tarde.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Parte 3 y final de la introducción a los personajes.
Espero sigan con esta historia! No olviden votar y compartir 🔥Atte: TinyGarcia
ESTÁS LEYENDO
Los siete pecados capitales (VOLVIMOS DE APOCO)
ActionCon el paso de los años las viejas creencias fueron borradas de los libros, ya no se contó sus historias. Pero... ¿Qué dirías si supieras que la historia no es como te la cuentan? ¿Qué dirías si supieras que siete almas se quedaron en la tierra al t...