Capitulo 8 - Gula 🔥

38 4 9
                                    

ADVERTENCIA +18

Gula 🔥
 

    La mirada de mis hermanos se poso en mí. Por primera vez entiendo el sentimiento de Ira. No es agradable tanta observación. Pero era demasiado obvio. Todos querían saber si las palabras de mi hermano eran ciertas.

   – Al principio pensé que me equivocaba, pero todo me cerró cuando se protegieron mutuamente. No había motivos para hacerlo. Ninguno de nosotros iba a atacarlos, sin embargo es como si fuera instinto puro. Por lo que use la "visión" más a fondo y note el hilo rojo. Hay muchas cosas que quizás desconozco, pero se reconocer cuando se usan ese tipos de lazos. Ira no se equivoca, ellos tienen Alianza. 

   – Pero algo me dice que aún no han completado el vínculo. Si ahora son imparables y tan dependientes uno con el otro no quiero imaginarme cuando el vínculo se complete. Será fascinante de ver en verdad. – dijo Ira, apoyándose ligeramente en Avaricia, una parte de mi creía ciegamente que lo hacía sin darse cuenta.

   – Tienes toda la razón hermano. – dijo Pereza a mi lado. – Sería algo asombroso de ver. – Ira asintió y sonrió de lado.

    – Tengo lasensación de que los veremos pronto de nuevo. Más pronto que tarde sinceramente.¿Vieron la manera en que Raziel protege a Azrael? Estar en un mundo que noconocen, solos, puede ser perjudicial en mayor medida para Raziel en su intentode proteger a Azrael. Al menos con nosotros estarán seguros, como dijeron antessaben quienes somos. Nos conocen. No dejamos de ser peligrosos para ellos, perotambién somos los que mas le convienen. – las palabras de mi hermano estaban enlo cierto.

   – Necesitamos tomar medidas a todo esto. Podemos ir a buscarlos o esperar que ellos vengan a nosotros. En lo personal prefiero que vengan ellos. – dijo Soberbia altaneramente. Todos nos reímos ante sus palabras.

   – Pienso igual que Soberbia, nosotros no buscamos a las personas, ellos nos buscan a nosotros. – dijo Lujuria siguiendo el juego.

   – Esta decidido. Que vengan pues. – dijo Ira apoyándose más en Avaricia, este ultimo acarició su cabello mirándolo con devoción. – Mientras esperamos que vengan debemos idear un plan y ver como seguir después de las noticias. No podemos dejar que nuestro Padre se salga con la suya. ¿Estamos claros?

   – Hecho. – dijimos todos ante las palabras de Ira.

   –Si la charla terminó yo me retiro. Tengo cosas que hacer. – dije en voz alta.Llevaba mucho tiempo con mis hermanos. Me encanta estar con ellos, pero mesiento más cómodo en soledad, comiendo, bebiendo, fumando.

   – Por mi esta bien también. Necesito tiempo para mi sinceramente. – sin esperar respuesta Ira se levanto del suelo, miró a Avaricia sin decirle nada y salió de la habitación, no sin antes hablar. – Si pasa algo saben como llamarme. – y sin más se fue. Avaricia se levantó para ir atrás de mi hermano, pero Lujuria colocó la mano en el hombro de este.

   – Déjalo un rato solo. No queremos agobiarlo. Vamos a mi cuarto o al tuyo necesitamos hablar. – sin decir más se fueron de la habitación.

   – Yo también me voy. Descansen. – dije. Al momento de salir sentí que Pereza salía conmigo.

   – ¿No te quedarás? – le pregunte a mi hermano. Este negó y tomo mi mano.

   – Creo que nosotros dejamos algo pendiente. ¿No te parece? – dijo acercándose a mi lentamente.

   – Creo que la charla había terminado cuando nos interrumpieron hermano.

   – Mejor. ¿Quién dijo que quería hablar? – y sin dejarme decir nada tomó mi mano y me llevo a su habitación. Solo pude sonreír. No ganaba nada resistiéndome a mi hermano, ni al placer que podría brindarme.

Los siete pecados capitales (VOLVIMOS DE APOCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora