Introducción: Personajes - Parte 2 🔥

133 11 4
                                    

Avaricia 🔥

   La Avaricia es un pecado de exceso, se caracteriza por el deseo vehemente de adquirí riquezas y vienes en grandes cantidades para satisfacer sus propias necesidades. Supuestamente es un pecado contra mi padre, al igual que mis hermanos, es ir en contra de su voluntad y bondad para con las personas. Otros significados según los humanos son: deslealtad y traición en base a un beneficio personal.
    Cuan equivocados están, yo no quiero riquezas materiales, ya lo tengo todo. Pero quiero más, necesito más, deseo más cosas de las que poseo. Algunos se preguntan por qué lo deseo tanto, pero no tengo otra respuesta que está: desearlo, quererlo y tomarlo es mi naturaleza. Jamás estaré satisfecho, no puedo estar satisfecho.
   El estar en el mundo humano desató mi naturaleza en su máxima expresión, tengo todo, dinero, riqueza, poder, autos caros, relojes, anillos, propiedades, empresas. Tengo tantas cosas que ni siquiera se que tengo a esta altura, pero siempre quiero mas. Ahora mi nuevo capricho es Ira, deseo tenerlo, poseerlo, él tiene que ser mío a toda costa, mío y de nadie más. Lo necesitó en mi ambiente, desnudo en mi cama, lo necesito tanto o más que las riquezas, el es mi nuevo capricho, el es mi nueva avaricia. Lo sé mal juego de palabras, pero no puedo expresarlo de otra manera. Yo deseo a Ira y voy a tener a Ira. Si no es mío, no es de nadie.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ira 🔥

   Se describe como una emoción no ordenada, ni controlada, de odio o enfado, según los humanos está emoción se manifiesta por una negación vehemente a la realidad de uno mismo o para con los demás. Un deseo de venganza que genera impaciencia hacia ciertos temas o personas.  Llevando a uno a tomar venganza por mano propia. En mi caso pienso que tienen razón hasta cierto punto.
Otra definición moderna de los humanos hacia mí (Ira)  incluye el odio  e intolerancia hacia otras razas, religiones, homosexuales, entre tantos otros, rozando la discriminación. Entre mis transgresiones  se encuentran una de las más graves como el homicidio, el suicidio o el genocidio.  Según los creyentes soy el único pecado capital que no se relaciona con el egoísmo e interés  personal.
  Concuerdo con ellos hasta cierto punto es cierto que el odio y el enfado son mis formas de ser pero jamás sentiría odio hacia la diferencia de género,  al contrario me considero una persona abierta en ese sentido y disponible a otras opciones.
Desde que caímos con mis hermanos estando en el mundo humano mi forma de ser se intensifico exponencialmente, no puedo controlarme, todo me provoca ira, odio, enojo, desde un hombre matando a un niño como a una pareja feliz de la mano caminando por el parque.  No tengo control, todo es rojo en mi visión, no hay matices. Disfruto provocar a la gente, causarles dolor, enojo. Me llena de satisfacción verlos retorcerse de dolor. Todo en mi es ira, tal cual mi nombre. Incluso siento ira hacia mi hermano, Avaricia. Siento ira cuando se me acerca, siento ira cuando no lo hace, siento ira cuando me toca y cuando no. Siento ira cuando lo veo con otras personas y siento ira cuando no está con nadie. No tengo punto medio, no existe punto medio. No puedo tener punto medio, no puedo parar, la ira no se irá y yo no me iré.

-*-*-"-*-*-"-*-*-*-*-*-*-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-*-*-"-*-*-"-*-*-*-*-*-*-

Gula 🔥

    Se conoce como Gula a ese mecanismo humano que se caracteriza por el apetito desmedido de comer o beber en exceso. Según los humanos una persona que se deja llevar por sus ansias de comer y beber más de lo que su cuerpo necesita está cometiendo un pecado capital. La iglesia describe este "comportamiento" o pecado como un desorden espiritual en el individuo que lo lleva a perder el control de sus actos. La forma en que lo materializa es dando rienda suelta  a los impulsos más fuertes de su cuerpo; en cada persona es diferente. La persona dominada por la Gula manifiesta una necesidad y ansiedad: el comer.
También se dice que alguien es dominado por la gula cuando come o bebe algo que sabe que le generará problemas de salud. El deseo por obtener placer es más fuerte que su propia conciencia sobre el trastorno que le ocasionará su accionar, y no puede resistir el impulso.
   En mi caso no lo veo como algo malo, otra personas sienten placer teniendo sexo, manejando un auto caro, o tirándose de un avión, yo siento placer al comer y beber en exceso. Ya sea solo o con mis hermanos. No tengo carencias espirituales o problemas que me lleven a esa necesidad, simplemente es mi forma de ser, de vivir. Mis hermanos me entienden y eso en estos momentos es lo único que importa.

 Mis hermanos me entienden y eso en estos momentos es lo único que importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Pereza 🔥

  Termino que puede emplearse para nombrar la desidia o la flojera la cual lleva a las personas a no poner empeño o ganas en lo que hace.
Todo eso que se dice de mi  es totalmente cierto, salir de mi habitación ya supone un gasto de energía para mí, contarles mi historia ya supone pereza en mi. ¿Ilógico no?

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Parte dos de introducción a los personajes 🔥

Los siete pecados capitales (VOLVIMOS DE APOCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora