el mundo mágico.

233 25 4
                                    

A la mañana siguiente, la clase A se encontraba justo afuera de las instalaciones de la academia junto a varios de sus profesores, los alumnos de la clase B, los del departamento del grupo de apoyo y varios grupos de las demás academias.

En la cabeza del peliverde, no paraban de repetirse una y otra vez las palabras dichas por su hermana el día de ayer, ¿A qué se refería con "nos encargaremos de hacerte feliz"?.

En ese momento varias siluetas comenzaron a moverse a través del bosque y al hacercarce cada vez más se pudo apreciar a varias carrosas las cuales eran jaladas por varios caballos, los cueles se detuvieron justo enfrente de los estudiantes.

Licaon: buenos días habitantes del mundo humano - dijo saliendo de la carrosa.

Akane: muy buenos días tenga usted rey licaon.

Izuku: papá por qué decidiste traer hoy a los corceles relámpago.

Licaon: bueno, llevaremos a todos estos humanos a nuestro hogar y para hacer el viaje un poco más placentero decidí traerlos para que no se sintieran extrañados.

Mina: ( yo quería ver a los cocodrilos que tiraban de la carrosa de Ani cuando llegó aquí ) - pensó bastante desilusionada.

Nezu: muy bien estudiantes pongan atención por favor - diría el pequeño roedor poniéndose arriba de la cabeza de all might - como sabrán ustedes irán al mundo del señor licaon ya que lograron pasar la prueba del día de ayer, por desgracia ninguno de sus profesores podrá ir con nosotros esta vez ya que así lo pidió el señor licaon, pero no sé preocupen irán acompañados por la señorita akane, por el maestro aizawa y por.....

All might: y por mi!!!!! - dijo haciendo una pose mostrando sus músculos, interrumpiendo al ratón,¿oso?.

Licaon: muy bien ya que todo está claro suban de una vez, tenemos que llegar antes del anochecer.

Iida: disculpe señor licaon - dijo haciendo una reverencia.

Licaon:¿Que sucede?.

Iida: como será el orden en el que subiremos a las carrosas,¿Será por grupos?,¿Escuelas? O ¿La cantidad de estudiantes que pasaron la prueba?.

Licaon: no lo se hay ustedes acomodense  - dijo entrando a su carrosa.

Los jóvenes rápidamente empezaron a correr rumbo hacia las carrosas empujándose unos contra otros, en especial las chicas las cuales querían ir con el peliverde.

Nezu: jóvenes por favor tranquilos, suban a las carrosas de manera ordenada y haaaaaaa!!!!! - dijo cuando fue derribado junto con all might.

Licaon: por cierto - saliendo de la carrosa haciendo que todos los estudiantes se quedarán quietos - izuku tu vendrás conmigo.

Chicas: aww - dijeron bastante decepcionadas.

El peliverde entraría junto a su padre a la carrosa siendo recibido por una niña pequeña de pelo blanco con un cuernito en su frente, la cual llevaba consigo a la cachorrita Raven, metida en una jaula.

Eri: hermanito.

Izuku: hola de nuevo eri.

Eri: te extrañe muchísimo.

El pecoso únicamente abrazo a su pequeña hermana, pero en eso notaría la presencia de su mascota y de un chico el cual llevaba una gorra bastante llamativa.

Izuku: ¿Quien eres tú?.

- mi....mi nombre es kota izumi y soy amigo de....

Eri: el será mi esposo - diría bastante feliz, haciendo que el peliverde volteara a ver al niño con una mirada asesina.

el corazón de un lobo solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora