izuku

190 20 3
                                    

Antes de empezar solo quiero aclarar.

Que apenas estoy aprendiendo a escribir escenas dónde los personajes expresen sus sentimientos.

_________________________________________

Las gotas de  lluvia caían lentamente hasta el suelo mientras que las nubes oscurecían el cielo, sin duda alguna un escenario bastante agradable para varias personas y molesto para otras, pero a cierto niño peliverde esto le daba igual.

Aldebarán: principe izuku, deberíamos de volver al palacio antes de que la lluvia empeore - diría el enorme hombre llevando puesta su armadura de shadow Warrior, mientras que un pequeño peliverde de no más de siete años de edad , se encontraba parado cabizbajo en medio de la lluvia contemplando una lápida en el cementerio.

Aldebarán: principe izuku.

Izuku: vete de aquí Aldebarán, yo volveré al castillo por mi cuenta.

Aldebarán: pero...

Izuku: no te preocupes por mi padre, solo dile que trataste de llevarme pero termine haciendo un berrinche y que te golpe en la cara.

Aldebarán: pero eso únicamente hará que se moleste más con usted.

Izuku: lo se - dijo sin darle importancia.

Aldebarán: por favor no tarde mucho - diria haciendo una reverencia para después marcharse del lugar.

El peliverde únicamente siguió contemplando la lápida de su madre, mientras que la lluvia caía sobre el empapando lo por completo, las gotas de lluvia que escurrían por su rostro encubrían las lágrimas que salian descontroladamente de sus ojos, apesar de no hacer ninguna especie de ruido o llanto.

*Time skip varias horas después*.

Licaon: ¿como que se quedó de nuevo en el cementerio? - grito muy molesto arrojando una bandeja de plata contra la pared.

Aldebarán: cómo ya se lo explique su majestad, el príncipe únicamente me pidió estar a solas un momento  y tomando en cuenta que la seguridad en el reino ha aumentado a tal grado  de que en cada calle del pueblo se encuentra un escuadrón de shadow Warriors no pude negarme.

Licaon: eso a mí no me importa, se supone que tú eres su guardian personal y tendrías que estar a su lado en todo momento.

Aldebarán: con todo respeto su majestad el príncipe necesita estar un tiempo a solas, además yo estoy ocupando el lugar que usted debería tomar en estos momentos.

Licaon estuvo a punto de reprochar ante semejante falta de respeto por parte de su mejor general, pero la puerta fue abierta dejando ver al peliverde completamente empapado por la lluvia.

Ante esto el rey únicamente miro a su general de mala manera ordenando le que se marcharán del lugar algo que él inmediatamente hizo, para después regresar a ver a su primogénito.

Licaon: ¿dónde se supone que estabas? - dijo si recibir respuesta alguna por parte de su hijo - tardaste demasiado tuve que enviar a un escuadrón de shadow Warriors a buscarte.

Izuku: entonces que raro que no me los haya encontrado cuando venía para acá - dijo al darse cuenta de la mentira.

El peliverde inmediatamente se dispuso a salir del lugar para ir directamente hacia su habitación.

Licaon: ¿no vas a cenar?.

Izuku: no tengo hambre - dijo mientras se retiraba, pero fue detenido por su padre quien los tomo del brazo.

Licaon: esto no puede seguir así izuku tienes que comer algo.

Izuku:......

Licaon: escucha, se que esto es muy dificil para ti, pero tienes que entender que a tu madre no le gustaría verte así.

el corazón de un lobo solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora