El grupo de jóvenes aspirantes a héroes se encontraba caminando en dirección hacia el interior del enorme castillo que estaba delante de ellos, el camino para llegar a la entrada era bastante agradable y llamativo, se trataba de un camino en línea recta, con varios árboles baobab a los costados los cuales aumentaban de tamaño conforme avanzaban, iniciando con unos de apenas 5 metros de altura y terminando con un par, los cuales alcanzaban los 30 metros de altura.
Uraraka: valla señor licaon, su jardín encerio que es hermoso.
Licaon: muchas gracias jovencita, pero este no es mi jardín, solo es el monumento que construí en honor a mi esposa, estos árboles eran sus favoritos.
Uraraka: lo siento mucho no debí decir eso - diría bastante apenada.
Izuku: no te preocupes uraraka no has echo nada malo.
Licaon: Además, tarde o temprano se iban a enterar, después de todo estarán aquí por una semana y media.
A pesar de oír eso, la castaña se sentía culpable sentía que había hechado sal a la herida de su querido peliverde, pero al sentir como una mano se posaba sobre su hombro, pudo ver a su amiga loba brindándole una sonrisa y diciéndole que todo estaba bien, eso hizo así se tranquilizara u siguiera avanzando.
A medida que se acercaban cada vez más al enorme castillo, el grupo de visitantes pudo ver cómo la cantidad de guardias aumentaba, pero sin duda alguna lo que termino por sorprenderlos a todos por igual,fue ver cómo al llegar a las puertas del castillo se encontraban todos los generales reunidos en ese lugar.
Diana: ¿mamá? - dijo para que acto seguido el resto de jóvenes fueran a abrazar a sus respectivos padres, diciendo cosas como "te eche de menos", "te extrañe tanto", o "espero que ye hayas vuelto más fuerte".
Licaon: ¿Sucede algo? O ¿Cual es el motivo de su visita?.
Irena: nada de que preocuparse su majestad, únicamente quisimos venir a ver a nuestros hijos.
Licaon: pero si ustedes están aquí, significa que sus reinos están expuestos a sufrir cualquier tipo de ataque, desde un golpe de estado o......
Irena: tranquilisate amargado, cada uno de nosotros dejo a su más leal seguidor para así se hiciera cargo mientras nosotros nos quedamos aquí.
Licaon: ¿Esperen planean quedarse? - pregunto algo sorprendido.
Saiera: pues claro que si....- diría la mujer acercandoce a ambos, cubierta por una especie de sombrero con capucha que le cubría casi todo el cuerpo - o que acaso crees que no vendríamos a ver cómo nuestros hijos compiten entre ellos.
Licaon: si ustedes quieren quedarse por mi no hay ningún problema, solo asegúrense de que tanto sus reinos como sus habitantes estén en buenas condiciones, después todo mi trabajo como líder es asegurarme de que todos tengan una vida plena y digna.
Mineta: oye kaminari, soy yo o el señor licaon acaba de sonar como político de nuestro mundo - dijo el enano en voz baja, estando hasta atrás del grupo
Kaminari: si pero por lo que veo el si es honesto.
Murdok: muy bien, que les parece si para celebrar que nuestros hijos están de regreso y la llegada nuestros visitantes, hacemos una buena fiesta - diría el enorme ogro mientras cargaba en su hombro derecho a su queridisima hija.
Miriam: se me hace una brillante idea.
Elane: usted,¿Que opina su majestad?.
Licaon: está bien, después de todo mañana iniciará la tortura de sus hijos y de nuestros visitantes, así es que lo mejor será que disfruten su único día de paz y tranquilidad que tendrán durante su estancia.
ESTÁS LEYENDO
el corazón de un lobo solitario
Fanfictionhombres lobo, vampiros ,seres mágicos todo en Boku no hero academia