hagakure,mina,jiro y Melissa

564 40 10
                                    

Después de llegar al centro comercial los estudiantes se dividieron en grupos para ayudar a cada uno de los jóvenes especiales a buscar las cosas de su lista.

Obviamente todas las chicas querían ayudar a nuestro peliverde peor por cosas de la vida (y del guión), las elegidas para ayudarlo dieron mina ashido, Melissa shield,toru hagakure y kyoka jiro.

Las cuales en estos momentos se encontraban caminando por todos el centro comercial acompañadas del pecoso el cual llamaba la atención de todas las mujeres del lugar debido a lo famoso que s había vuelto.

Melissa:bueno izuku, ¿que es lo primero que vine en tu lista que debemos comprar? - pregunto la rubia.

Izuku:la verdad es que, no es nada importante - dijo con mucho desinterés - mejor díganme ustedes señoritas que es lo que ustedes han venido a comprar para ir por eso primero.

Jiro:¿estás seguro?.

Izuku:así es, la verdad es que únicamente me hacen falta unas pesas, unas cosas llamadas audífonos, un cuchillo de cazador y una muñeca para mí hermana menor.

Hagakure:haww que tierno que tengas que comprarle una muñeca a tu hermanita - dijo la ropa flotante - espera un segundo....¿Porque rayos necesitas un cuchillo de cazador?.

Izuku:no lo se está en la lista que mi padre me dió - diría igual de serio.

Mina:bueno dejando eso de lado y tomando en cuenta que a izuku no le molesta que vallamos primero por nuestras cosas....que les parece si vamos de shopin g a las mejores tiendas de ropa - decía la peli rosa mientras saltaba de la alegría.

Melissa:¿estás segura? Talvez eso incomode un poco a izuku.

Mina:para nada verdad izuku - pregunto recibiendo un "no, no me importa" como respuesta - muy bien entonces vámonos de una vez para terminar rápido.

El pequeño grupo de chicas acompañadas del brócoli mamado, entrarían a una tienda de ropa para mujer y mientras las chicas veían y escojian la ropa para comprar izuku estaría sentado en un sofá el medio del establecimiento al igual que otros 3 hombres más.

Hombre 1: valla que es bastante molesto acompañar a nuestras chicas a estos lugares.

Hombre 2:tienes razón lo peor es que luego tienes que aguantar su "¿cual prefieres color melón o color salmón?".

Hombre 3:Es algo frustrante tener que aguantar eso.

Hombre 1:y tú chico es la primera vez que te veo aquí - dijo llámando la atención del pecoso - dime algo eres nuevo por aquí.

Izuku:si así es es la primera vez que vengo.

Hombre 3:oye espera un minuto yo te conozco - diría se manera exaltada - eres aquél Chico lobo que derrotó a all might el día de ayer - dijo haciendo que todos los hombres de la tienda pusieran su atención en el peliverde.

Hombre 2:es verdad te vimos por televisión, estuviste increíble.

Izuku:haa? Gracias.

Extra:es asombroso ver a alguien tan poderoso como tú en un lugar como este.

Extra 2:tal parece ser que hasta el ser más poderoso del planeta puede ser doblegado por una mujer - dijo haciendo que varios hombres soltarán una carjagada.

Hombre 2:y dinos con quién has venido.

Extra:al tratarse de ti me imagino que debe de ser una mujer bastante hermosa.

I...izuku - dijo una voz femenina llamando la atención de todos los varones.

Izuku:que sucede chicas - pregunto el peliverde mientras todos los demás hombres estaban asombrados por la Belleza de las señoritas que estaban delante de ellos.

el corazón de un lobo solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora