(nota del autor: para los que se pregunten que fue lo que pasó con la cachorrita Raven, pues ella está con izuku en estos momentos).
Shadow Warrior:mi señor ya hemos capturado a una clase más - dijo haciendo una reverencia al igual que otros cuatro - eran de la academia shiketsu.
Izuku: bien echo - diría el joven estando sentado en el piso con una tierna cachorrita en sus brazos - y que hay de mi hermana y los demás.
Shadow Warrior:de alguna manera han logrado ocultar su aroma, al igual que los demás hijos se los generales.
Izuku:Está bien, de todas maneras están haciendo un muy buen trabajo - acariciando a la cachorrita - además he de admitir que me encantaría enfrentarme a alguien en este momento.
Shadow Warrior: señor.... - dijo mientras olfateaba - se aproxima un grupo de chicos.
Shadow Warrior 3 : Veinticuatro en total, están a veinte metros adelante de nosotros.
Izuku: cuatro de ustedes vallan a recibirlos y uno de ustedes que se quede a mi lado.
Shadow Warriors:a la orden principe izuku.
Mientras tanto en las gradas
Akane: apenas ha pasado una hora y media, y ya han eliminado por completo a la academia isamu - diría muy sorprendida.
Licaon:señorita akane, ¿Se encuentra bien? - mostrando una sonrisa de confianza.
Akane: ha si estoy bien.....
Present mic:y otro más !!!!!- lleno de energía - la clase C de la academia ketsubutsu, ha sido eliminada.
Akane: pero que???!!!, - diría poniendose de pie - a este paso ningún estudiante pasará está prueba.
All might:calmase señorita, estoy seguro que varios de los jóvenes lograrán pasar este obstáculo ya lo verá - diría optimista mente - por cierto señor licaon, podría explicarme mejor quienes son esos guerreros shadow Warriors.
Licaon:Pues verás all might, más que simples soldados o guerreros comunes, los shadow Warriors son mis asesinos personales.
All might:a....¿asesinos? - pregunto algo preocupado.
Licaon:así es, pero descuida no tienen nada de que preocuparse, antes que todo esto diera inicio les he prohibido utilizar cualquier técnica de asiseinato o que dañe de gravedad a alguno de los jóvenes, únicamente pueden utilizar técnicas de sometimiento o de captura.
All might:pero de igual manera ellos son bastante asombrosos.
Licaon:así es es por eso que ellos también son..... los maestros de nuestros hijos - dijo sorprendiendo aún mas a all might y a la señorita akane.
Irena: varios estudiantes decidieron quedarse en grupo, mientras que otros como ese chico - mirando aún rubio cenizo el cual se mantenía en el aire con ayuda de sus explosiones - decidieron actuar por su cuenta propia.
De regreso en la ciudad falsa.
El grupo de la clase B, se encontraba caminando por las calles de la ciudad, tratando de hacer el menor ruido posible, peor rápidamente cuatro jóvenes sintieron que algo se aproximaba hacia ellos a gran velocidad.
Troy: prepárense - dijo alertando a todos - aquí vienen.
En eso cuatro sujetos con armadura aparecieron delante de los veinticuatro jóvenes.
Shadow Warrior:valla valla, parece que encontraron alguna forma de ocultar su aroma, nada mal jóvenes Troy, Mike, Loki y roku.
Roku:todos hagan lo que nosotros diga.......
ESTÁS LEYENDO
el corazón de un lobo solitario
Fiksi Penggemarhombres lobo, vampiros ,seres mágicos todo en Boku no hero academia