Izumi se encontraba arrinconada contra un árbol mientras era besada por izuku.
Pensamientos de izumi:(esto no está bien....pero..porque no puedo detenerme.....sus labios tienen un sabor muy peculiar).
Izuku metería su lengua en la boca de izumi mientras la tomaba de la cintura pero una de sus manos comenzaría a subir hasta tocar uno de sus pechos y al apretarlo la chica daría un ligero gemido.
Kasumi:suéltala maldito!!!! - gritaría la rubia mientras lanzaba una explosión la cual mandaría a volar a izuku apartandolo de la peliverde.
Izumi:ka...Kasumi ¿que haces aquí?.
Kaguya:en un segundo te lo explicamos - decía mientras extendia sus manos creando un círculo de magia - por el poder del hada de los cuerpos ,yo te libero del hechizo pagano que está dentro de ti....liberaaaaaaar!!!!!.
Al decir esto una especie de energía saldria disparada dándole de lleno a izuku el cual aún seguía en el suelo.
Izuku:¿que...¿que. fue lo que pasó? - el peliverde se pondría de pie mientras tenía una mano sobándose la cabeza.
Izumi:¿chicas que sucedió?.
Diana:yo te los explico.
*Flash back*
Stella:diana ,diana,DIANAAAAAA!!!!! - gritaría haciendo que la chica se despierte del susto.
Diana:que pero cuando llegue aquí - ella voltearia a un lado y verían todas las chicas mirándola con celos - ¿Por qué me miran así?.
Mina:no te hagas - con cara pícara.
Kasumi:tu y el perdedor de tu hermano hicieron mucho ruido anoche.
Ani:sabía que querías tomar ventaja pero no pensé que tanta.
Diana:¿Anoche?...¿Anoche?... Es verdad dónde está izuku - diría algo alarmada.
Shouka:¿que acaso quieres otra ronda?.
Kaguya:diana....golosa.
Diana:no ustedes no entienden izuku está bajo un echiso - decía mientras se ponía de pie y salía de la habitación dejando a todas las chicas con duda.
*Fin de flash back*
Momo: inmediatamente salimos detrás de diana, la cual nos dijo que izuku tenía una especie de hechizo que hacía que sun apetito sexual aumentará exponencialmente.
Ani:dinos algo, no sentiste como un sabor peculiar en sus labios.
Izumi:bu...bu.. bueno la verdad si tenían un sabor algo dulce - diría muy sonrojada.
Izuku: señorita midoriya - diría llamando la atención de todas.
Izumi:si.
Todas:heeeé?.
Izuku:discúlpeme por haberla besado no era mi intención - decía mientras hacía una reverencia.
Izumi:no te preocupes por eso - lo dijo con un sonrojo.
Izuku:la verdad estoy muy apenado, si hay algo que pueda hacer para compensar mi error no dude en pedírmelo - el peliverde miraria a su hermana - por cierto diana ¿como sabías que estaba echisado?.
Diana sorprendida al igual que las demás: ¿no lo recuerdas?.
Izuku:no recuerdo nada después de que subí al techo anoche.
Mina:pues verás tu y diana tuvie.....- no pudo terminar ya que diana le taparia la boca.
Diana:solo vi que te comportabas extraño esos es todo - diría muy nerviosa - pero aún así debemos de averiguar quién te puso ese encantamiento.
ESTÁS LEYENDO
el corazón de un lobo solitario
Fanfictionhombres lobo, vampiros ,seres mágicos todo en Boku no hero academia