En un lugar desconocido
Toga:dónde diablos se supone que estamos - grito la rubia con bastante molestia, mientras caminaba por un bosque junto a efialtes y mormo.
Mormo:quieres guardar silencio de una maldita vez.
Toga:lo siento es solo que estar en medio de un siniestro bosque, a altas horas de la noche, siendo acompañada por un demonio que tiene Miles de años y un jorobado, no me pone de muy buen humor - dijo sarcásticamente.
Efialtes:tranquilíze se señorita, estamos apunto de llegar a nuestro destino.
Mormo:acaba de insultarme y tú aún así le contestas con toda normalidad, valla que eres inepto efialtes.
Este comentario hizo que el jorobado agachara la cabeza bastante deprimido, la chica rubia al darse cuenta de esto sintió un poco de lastima por el.
Toga:oye... - diría en voz baja siendo escuchada únicamente por el pequeño hombre - lamento lo que dije hace rato la verdad es que únicamente me pone de mal humor estar al lado de el - señalando a mormo.
Efialtes:no hace falta que se disculpe señorita, a demás despues de todo ya estoy acostumbrado a este tipo de trato.
Toga:por cierto como terminaste al lado del esqueleto endemoniado.
Efialtes: ¿se refiere a lord mormo?.
Toga:a quien más.
Efialtes:pues bueno la verdad es que yo nací en la antigua Grecia, para ser más específico nací en Esparta, pero al nacer de esta manera, mis padres se vieron obligados a abandonarme ya de si no lo hacían me habrían sacrificado.
Toga: ¿y luego que pasó?.
Efialtes:al momento en el que mis padres me abandonaron en un bosque, fui rescatado por el señor mormo, el me salvó de morir de hambre o siendo devorado por alguna criatura del bosque y desde entonces le sirvo como su leal sirviente.
Toga:valla no tenía idea - diría algo deprimida.
Mormo:dejen de hablar ustedes dos, ya llegamos.
La rubia estaría a punto de decir algo pero notaría como delante de ellos se encontraban un par de seres bastantes aterradores.
- ustedes que hacen por estos paramos - pregunto uno de los seres acercandose lentamente.
Mormo:he venido a ver a tu rey.
???: Mormo uno de los antiguos demonios más fuertes del infierno.
???:que te hace creer que te llevaremos ante el.
Mormo: necesito de sus servicios para llevar a cabo algo que tengo planeado y estoy seguro que al escuchar de que se trata aceptará sin dudarlo.
???:la última vez que te ayudamos perdimos más de lo que ganamos - dijo amenazándolo con su arma.
ESTÁS LEYENDO
el corazón de un lobo solitario
Fanfichombres lobo, vampiros ,seres mágicos todo en Boku no hero academia