uraraka, shouka, tsuyu y yaoyorosu

751 53 20
                                    

Present mic:y el ganador es...- dijo mientras todos miraban atentamente la línea de meta, al mismo tiempo que varios pasos se escuchaban adentro del tunel de entrada - izuku Werewolf.

Todos:bravoooo!!!! Uraaaaa!!! Papasito!!.

Present mic:segundo lugar diana Werewolf, tercer lugar Stella dragunian.

Izuku se destramsformaria dejando ver su torso al descubierto Haciendo que más mujeres del público le gritaran algún que otro piropo.

Viktor: izuku esa fue una muy buena carrera - dijo acercandose a el.

Izuku:valla Viktor que sucedió por qué te quedaste atrás - tono burlón.

Viktor:lo que sucede es que como soy muy veloz corría el riesgo de que mi capucha saliera volando y el Sor me hiciera daño.

Stella:no seas mentiroso - dijo dándole un zape.

Mientras Viktor se sobaba la cabeza el peliverde vería como diana a aún seguia en su forma de lobo, algo que se le hizo bastante extraño.

Izuku: hermana.

Diana:¿que sucede izuku?

Izuku:por qué sigues transformada.

Diana:bu..bueno lo que pasa es que me olvidé poner me, mi camisa de batalla - dijo algo avergonzada - y tu sabes que cuando nos transformamos la ropa normal que llevamos puesta se rompe y si me destransformo estaré igual que tú.

Izuku:a ya veo - dijo mirando hacia todos los lados - espera un minuto.

Diana:¿a dónde vas?.

El pecoso se acercaría a una peli azabache al cual estaba conversando con kyoka.

Izuku:oye vicepresidenta - diría llamando su atención.

Momo:si - contesto para después ponerse roja cual tomate al ver el torso del chico - qu....q...que ne...necesitas izuku?.

Izuku:pude ver qué tu quirk te permite crear cosas  no es así?.

Momo:a si, puedo crear todo tipo de objeto con los lípidos de mi cuerpo.

Izuku:podrías crear una camisa para mí hermana - dijo señalando a Diana que estaba en su forma de lobo.

Yaoyorosu creo la camisa y se entregó a izuku el cual le daría las gracias para después volver a dónde estaba Diana.

Izuku:bueno ponte esto.

Diana: gracias pero donde se supone que me cambie a demás las siguientes prueba está por empezar - dijo algo preocupada.

Izuku:no te preocupes ven conmigo - decía mientras volvía a tomar su forma de lobo llevándose a Diana dentro del túnel, no sin antes mirara a todos los hombres - si alguno de ustedes se atreva asomarse, tenga por seguro que desearan no haber nacido.

Después de dejar a todos los estudiantes temblando de miedo, izuku cubriría con su cuerpo a Diana la cual perdería su transformación dejando ver sus pechos algo que la avergonzó bastante.

Diana:no es necesario que me cubras izuku - decia muy sonrojada.

Izuku:descuida Recuerda que solíamos bañarnos juntos prácticamente conozco cada parte de tu cuerpo.

Diana:si pero ahora ya no somos niños - diría terminando de ponerse la camisa - y varias cosas han cambiado entre nosotros.

Izuku no entiendo a lo que se refería su hermana al decir eso pero no le tomo importancia y ambos volvieron al estadio para dar inicio a alas siguiente pruebas.

el corazón de un lobo solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora