Después de la escena en dónde los chicos tuvieron que llevarse a izuku, pues este ignoraba por completo la actitud amenazante que emanaban las chicas cada vez que el hiba explicando más a detalle su encuentro con la persona que aparentemente le dió, o mejor dicho robó su primer beso sin que el se diera cuenta.
Ahora mismo nos ubicamos en la habitación de cierta estudiante de piel rosa, la cual había decidido hacer una pijamada para conocer mejor a las recién llegadas.
Todas charlaban entre si, pero cierta pelimorada decidió sacar un tema el cual le había generado varias preguntas.
Jiro:chicas puedo preguntarles algo - todas voltearian a verla.
Momo:¿qué sucede kyoka?.
Jiro se acostaría de espaldas en la cama: bueno solo quería saber el ¿porqué creen que actuamos así cuando izuku dijo que una chica le había robado un beso? - la habitación quedaría en silencio - digo es cierto que el nos salvó, pero apenas lo conocimos hoy.
Ani:es cencillo eso es lo que siempre pasa - diría llamando la atención de todas.
Tsuyu: a qué te refieres - preguntaria la chica rana.
Ani:bueno veran lo que sucede es que siempre que alguien conoce a izuku
Se podría decir que se interesa en el por su apariencia, pero poco a poco conforme lo van conociendo, se van dando cuenta de lo amable, bondadoso,servicial y tranquilo que es y eso hace que cualquier chica se enamore de el.Uraraka:bueno tienes razón es bastante atractivo, pero algo en el me dice que solía ser más sonriente antes, por qué ahora actúa bastante frío y serio - decía la castaña con una expresión algo decaída, pero lo que no sabia erá que la conversación era escuchada por una chica atrás de la puerta.
Kaguya:y no te equivocas la verdad es que antes de los siete años el solía sonreír todo el tiempo pero todo eso cambio cuando....
Diana:cuando su madre fue asesinada - dijo mientras entraba a la habitación ganando la mirada de todas sobre ella.
Todas:¿Que?.
Stella:tenemos prohibido hablar sobre eso - diría en tono serenó.
Diana:bueno tomando en cuenta que pasaremos tres semanas con ellas, es mejor que nos conozcamos más ¿No?, Además quiero que conozcan mejor a mi hermano para que sepan en lo que se están metiendo - diría con algo de celos.
Jiro:parece que tú relación de "hermanos" con el, ha pasado a otro tipo de sentimiento en ti.
Diana:eso no es de tu incumbencia, pero bueno pongan atención todas - decía en tono estricto haciendo que todas se le quedarán viendo fijamente - Verán, la verdad es que cuando izuku solo tenía siete años salió con su madre a dar un paseo por un pequeño sendero a las afueras del reino de licaon, todo hiba bien, hasta que de la nada un grupo de bandidos los atacó, izuku trato de defender a su madre pero rápidamente fue sometido y su madre al tratar de ayudarlo fue atravesada por una de las espadas de plata de uno de los bandidos, dos minutos después llegaron los guardias pero ya era demaciado tarde, la madre de izuku había muerto y desde ese día izuku y licaon se enfocaron únicamente en volverlo el más fuerte puesto que se sentía culpable por la muerte de su madre por muchos días únicamente un pensamiento pasaba por su cabeza, y este era que si hubiera aguantado por dos minutos más, por dos miserables minutos más su madre seguiría con vida.
La habitación quedaría en silencio por varios minutos hasta que una de las chicas decidió hablar.
Kasumi:dices eso como si tratas de decir que nos alejemos de el - la rubia ceniza se pondría de pie delante de diana - es más que obvio que a ti te gusta y al contarnos eso es tu manera de decir que tú lo conoces mejor que nosotras y la verdad no sé porque lo haces por qué como la tabla ya dijo,apenas lo conocimos hoy.
ESTÁS LEYENDO
el corazón de un lobo solitario
Fanfichombres lobo, vampiros ,seres mágicos todo en Boku no hero academia