Diana:¿dónde estoy? - pregunto muy confundida al encontrarse en un lugar completamente oscuro.
Diana......diana......diana .....diana - era lo único que a escuchaba por el lugar,asustando un poco a la chica ya que las voces que decían su nombre lo hacían de una manera la cual parecía que estaban siendo torturados.
Diana: quien está allí - grito tratando de tranformarse en su forma licantropo.
De pronto una luz se hizo presente en el lugar llamando la atención de la chica, la cual únicamente se acercaba a ella lentamente pero sin bajar la guardia,
Diana: hermano - dijo bastante sorprendida al ver cómo la luz Hiba poco a poco tomando la forma del peliverde.
La chica continuo acercandose lentamente y al estar a pocos centímetro extendió su mano tratando de tocar al pecoso,pero al hacerlo....... una sensación recorrió todo su cuerpo.
¿Miedo? ¿acaso estoy asustada? - era lo único que pasaba por su cabeza, pero sería sacada de sus pensamientos por algo que la aterró demaciado.
Diana:haaaaaa!!!! - grito la chica al mismo tiempo que callo de su cama.
Stella:diana estás bien - dijo entrando a la habitación de golpe, observando la escena.
Diana:s..ST.... Stella - diría tratando de recomponerse.
La peli blanca únicamente se acercó a su amiga ayudándola a ponerse de pie,para después recostarla suavemente sobre la cama.
Stella: me imagino que tuviste una pesadilla - dijo mostrando una sonrisa.
Diana:estás en lo correcto.... Fue muy extraño estaba rodeada de lobos...pero estos parecían versiones monstruosas y luego - en ese momento la joven recordó la imagen de su "hermano" - Stella ¿dónde está izuku?.
Stella:bueno el salió muy temprano esta mañana, al parecer ese tal nezu lo necesitaba para algo.
Diana: necesito hablar con el - diría tratando de ponerse de pie pero sería detenida por la hermosa vampira.
Stella:calma.....primero debemos desayunar.
La hermosa joven lobo tardaría unos minutos en aceptar, pero al final cedería ante la insistencia de la chica de los colmillos.
Ambas jóvenes bajarían al comedor encontrándose con todos los estudiantes reunidos, teniendo una mañana bastante tranquila llena de conversaciones amistosas.Diana tomaría asiento al igual que Stella empezando a comer unos cuantos panqueques, pero la chica estaba bastante seria pensando en lo que podría significar el sueño que había tenido o tal vez simplemente había Sido un mal sueño.
Narra diana
Ya ha pasado una semana y dos días desde que llegamos al mundo humano al principio nos costo un poco adaptarnos, en especial a mi hermano izuku, pero poco a poco logramos acostumbrarnos en especial por qué contamos con la ayuda de los alumnos de la clase A, los cuales de igual manera con el paso de los días los hemos llegado a considerar buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
el corazón de un lobo solitario
Fanfictionhombres lobo, vampiros ,seres mágicos todo en Boku no hero academia