all might vs izuku

1.8K 148 6
                                    

En un lugar desconocido.

Akane: aceptamos,

Licaon:muy bien nuestros hijos vendrán el día que inicie su evento.

Akane: okey pero encerio cumplirá su palabra.

Licaon:es una promesa - diría mientras su mano se transformaba en una garra y se hacía una marca en el pecho en forma de x.

Akane:eso ¿Por qué? - preguntaría muy confundida

Licaon:es una marca de promesa si no cumplo con mi palabra de aliarme con la persona cuyo integrante de su familia, clan o en este caso sus estudiantes derroten o enamoren a mi hijo, morire - decía con mucha tranquilidad.

En eso la imagen de aquella conversación desaparecería mostrando como en una mesa se encontraban varias criaturas oscuras y en el centro una especie de ojo con alas murcielago el cual había proyectado dicha conversación.

Mormo: valla nunca imaginé que tratarán de aliarse de nuevo con los humanos - diría desinteresadamente.

General 1:podemos sacar provecho, el ha dicho que si un miembro del clan derrota a su hijo el estará obligado a aliarse con el y juntos gobernaran el mundo mágico.

General 2:tienes razón - decía muy serio - pero que no se te olvide que en este caso, no tenemos todos nuestros poderes y ¿que hay de usted mi señor?.

Mormo:apenas estoy atrayendo toda la magia oscura pero es muy poca, tardaré bastante en hacer que volvamos tener el poder que teníamos antes - diría con algo de molestia - tiene que haber otra forma.

General 3:bueno, el dijo que si también enamoraban a su hijo había alianza.

General 2: qué sugieres que lo enamoremos nosotros - decía en tono burlón - recuerda que no tenemos hijas y mucho menos mujeres.

En eso un jorobado entra a la habitación con una camilla llamando la atención de todos los presentes.

Mormo: efialtes te dije no nos molestaras - diría algo enojado.

Efialtes:perdón señor, es solo que pensé que esto le interesaría - efialtes quitaría la sábana que llevaba encima la camilla dejando ver a una joven rubia con un suéter amarillo la cual estaba muy lastimanda.

General 2:de ¿dónde la sacaste?.

Efialtes:estaba en el bosque, tal parece que ella estaba en el ejercito de villanos, la noche que dracula fue derrotado y al tratar de escapar por un portal termino aquí.

Mormo:esto me da una idea - diría con una sonrisa siniestra.

*Time skip 2 días después*

Podemos ver como en la U.A están llegando varios héroes profesionales para la inauguración del evento, todos los estudiantes de todas las escuelas están viendo cómo los héroes pasan por la alfombra roja mientras present mic los presenta.

Por otra parte al grupo de chicas de la clase A el cual estaba teniendo una conversación hasta que un sujeto llegó al lugar.

Melissa:es increíble la cantidad de héroes que hay aquí.

Izumi:si, la verdad - diría mientras escribia es sin libreta de apuntes de heroes.

Kasumi:como sea ya quiero que esto empieze para poder aplastarlos a todos - decía con arrogancia pero en eso escucha una voz Muy familiar.

Bakugo:oye perdedora!!!!! - gritaría un rubio cenizo muy parecido a Kasumi.

Kasumi:valla parece que, al camión de la basura olvidó llévate de nuevo hermanito - dirá en tono burlón.

el corazón de un lobo solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora