hacerlo feliz.

274 31 0
                                    

(nota del autor: creo que se me olvidó decir que al final los chicos decidieron que las chicas se quedarían del lado de las chicas en los dormitorios y viceversa).

Después de la prueba en la cual los estudiantes se enfrentaron contra los shadow Warriors y también en la cual diana dejo con varias heridas al pobre peliverde.
Podemos ver como en los dormitorios de la clase A, todos los jóvenes se encuentran en sus habitaciones preparando todo lo necesario para su viaje.

Diana se encontraba es su habitación guardando en su maleta las pocas cosas que tenía, pero en su mente no paraban de repetirse una y otra vez,todas las ocaciones en las cuales su hermano parecía divertirse y pasarla bien al lado de las demás chicas.

Diana: Por qué tiene que llevarse bien con ellas, yo he estado a su lado desde que éramos niños y aún así me cuesta hacer que sonría de vez en cuando, en cambio ellas únicamente llevan semana y media a su lado y casi siempre lo hacen sonreír.

Stella: diana estás allí - dijo tocando la puerta.

Diana: ¿Que es lo que quieres? - pregunto algo molesta.

Stella: quiero hablar contigo ¿Me dejas pasar?.

Diana: estoy ocupada.

Stella: por favor diana, se que estás molesta y únicamente quiero hablar contigo ya sabes cómo amigas.

Diana: lo siento pero la puerta tiene seguro.

En ese momento se escuchó un crujido para acto seguido la puerta fuese abierta por la joven vampiro.

Diana: tenía seguro.

Stella: se te olvida que tengo casi la misma fuerza que tú.

La chica únicamente hizo oídos sordos  y siguió guardando sus cosas .

Stella: ¿diana por qué estás molesta?.

Diana: creí que habías dicho que lo sabías.

Stella: ¿es por izuku verdad?.

Diana nuevamente hizo oídos sordos y continuo guardando sus cosas en la maleta, solo que está vez esto molesto un poco a la joven peli blanca.

Stella: sabes izuku lo dijo el mismo, no te ves para nada bien cuando te molestas y mucho menos cuando haces tus escenas de celos.

Diana: eso último no lo dijo el.

Stella: no, pero es lo que todos pensamos.

Diana: como si me importara lo que ustedes piensen de mí.

La joven vampiro se molestó aún más por el comentario de la chica lobo y sin poder controlarse se acercó aún más hacia ella, quedando a pocos centímetros de distancia.

Stella: diana solo quiero conversar contigo, ya sabes cómo las amigas que somos, últimamente te has distanciado de nosotras.

Diana: la única razón por la que nos hablamos en primer lugar fue por izuku.

Stella: si lo se perfectamente, despues de todo la primera vez que me hablaste fue cuando me viste estar al lado de izuku y lo hiciste para tratar de alejarme de él, al que con las demás.

Diana: Entonces si sabes eso y viste que me aleje de ustedes, ¿Por qué quieres hablar conmigo justo ahora?.

Stella: por qué a diferencia de ti, yo  si te considero mi amiga y al igual que tú también me molestó bastante ver a esa tal Mei Hatsume besar a izuku delante de todos, pero considero que el echo de que lo atacaras bruscamente fue demaciado exagerado.

el corazón de un lobo solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora