(Nota del autor:los demás hijos de los generales que estaran presentes en el festival son:
Troy (elfo)
Jine (echicera)
Mike (duende)
Loki (troll)
Roku (minotauro)
Entre otros que iré agregando más adelante.
_________________________________________Después de la pelea entre all might y izuku todos los estudiantes fueron a los dormitorios ya se que se les informaría a quienes de los hijos de los generales recibirían como huéspedes durante estás tres semanas.
Dormitorios de la clase 2.A
Ida:muy bien debemos de arreglar todo para recibir a nuestros invitados - diría haciendo movimiento de robot.
Kaminari:y ¿por qué debemos arreglar? - preguntaría sin ganas.
Kirishima:bueno, no sabemos quiénes se quedarán con nosotros y recuerden que ellos son criaturas mitológicas, así que me imagino que también les harán daño las cosas que dicen en los libros, ya saben al lobo lo daña la plata, al vampiro el sol, a la bruja el agua etc. etc.
Momo: kirishima tiene razón, debemos de mostrar hospitalidad a demás ellos nos salvaron - decia tratando de convencer a todos de preparar los dormitorios para recibir a sus huéspedes.
Izumi:Momo y ida tienen razón, vamos chicos - después de decir esto todos comenzarían a arreglar el lugar, tokoyami, sero, sato, Aoyama y tsuyu colocarían cortinas en las ventanas evitando que entrara el sol, kirishima, kaminari, toru, mina, mineta y koda estarían retirando todos los utensilios de plata remplazandolos por unos de plástico.
Jiro, izumi, y Kasumi estarían retirando toda la comida que según los libros era dañina para las criaturas, Melissa,Momo y el resto estarían tratando de hacer que el lugar fuese más agradable.Después de un rato aizawa entraría a los dormitorios y llamaría a todos los estudiantes los cuales rápidamente se reunirían en la sala.
Aizawa:bueno ya están todos - diría con su exprésion de cansancio - como saben tendremos varios huéspedes durante estás tres semanas, y tomando en cuenta que los dormitorios adisionales serán ocupados por lo estudiantes de las demas academias el director nezu tomo una decisión la cual ya se les informo, ustedes recibirán a algunos de los hijos de los generales mientras que los demás serán hospedados en los dormitorios las demás clases ¿alguna duda? - preguntaría recibiendo un "no" como respuesta de parte de toda la clase - muy bien ya pueden pasar.
Al decir esto la puerta sería abierta por 6 personas, de las cuales 4 de ellas llevaban máscara y capucha los recién llegados se pondrían al lado de aizawa.
Aizawa:muy bien ahora los dejo para que se conozcan, o lo que sea - diría mientras salia del lugar.
Ida:es un gusto recibirlos, mi nombre es tenya ida y como presidente de la clase 2.A les doy la bienvenida y nuevamente las gracias por habernos salvado - decía mientras hacía una reverencia.
Momo:muchos gusto, mi nombre es Momo yaoyorosu y como visepresidenta de la clase también les doy la bienvenida y tambien nuevamente las gracias - Momo también haría una reverencia.
Kaguya:bueno primero que nada gracias por la bienvenida, mi nombre es kaguya di Magic pero díganme solo kaguya y como pueden ver soy un hada - diría mientras miraba el lugar - y veo que arreglaron el lugar.
Izumi:haa sii es que no sabíamos a quienes recibiríamos como huésped y queríamos que se sintieran lo más cómodos posibles - dirá timidamente.
Ani:bueno a mí díganme Ani y es un gusto conocerlos yo soy una ogra - decía muy enérgicamente.
Pensamientos de clase A:(se parece mucho a mina)
Pensamientos de mina:(me cae bien)En eso la atención de todos caería en los encapuchados, los cuales comenzarían a quitarse sus máscaras y sus capuchas.
ESTÁS LEYENDO
el corazón de un lobo solitario
Fanfictionhombres lobo, vampiros ,seres mágicos todo en Boku no hero academia