Capítulo 1

34 9 5
                                    

A veces hay heridas que deben estar y marcas que se deben ocultar. - Sindy. A

Como cada historia debemos empezar con el principio, con las acciones que producen las reacciones y con las causas que traen ciertas consecuencias.

Soy Stephany Núñez (Teffy) Actualmente tengo 18 años, cuando todo empezó apenas llegaba a los 8 años, sucedieron cosas que marcaron mi vida.

Siempre fui una chica gordita, bajita y mi cabello no era el más bonito que podrías ver. Mis "amigas" siempre trataron de hacerme sentir bien pero no podían pues justo fueron ellas las que me convirtieron en esa chica apagada, triste, desconfiada y que iba prefiriendo estar sola y sentarse a leer o escribir algunas poesías que ir a jugar o hablar con ellas.

Mis Amigas, o bueno las que creía mis amigas eran: Sophie, Ana, Jess, Celly, Carla. Todas eran bonitas, tenían un cuerpazo, un cabello hermoso y un rostro perfecto. Yo era la famosa nerd; lentes, grasa por todo mi cuerpo haciendo que se formen esos horribles gorditos, brackets y una de las más inteligentes, buena en todas las clases, aunque un poco más en música.

Todas me decían, "eres bonita, pero si quieres ser así como nosotras no comas tanto, deja de comer esos Cheetos y papitas que te gustan, no comas tanta grasa, ningún chico volteará a verte si sigues engordando" ... Fue ahí donde empezó mi falta de apetito y dejé de comer, pero no veía ningún cambio físico, por cada cosa que comía que no era lo que "debía" entonces me autolesionaba, cortaba mis piernas, muñecas o me cortaba en la barriga, pero al día siguiente todo estaba bien ¿verdad?...

Iba a clases cada mañana como si nada pasara, plantaba una sonrisa falsa en mí rostro, no desayunaba apenas y tomaba agua, pero todo eso me ayudaría a tener amigos, eso decían mis pensamientos. Llegó un momento que no soporté más y por decisión propia dejé de hacer lo que estaba haciendo "mal" para mis "amigas".

No voy a olvidar ese 16 de febrero cuando decidí dejar las cosas que me atan a ser infeliz, cuando decidí abandonar lo que me hacía llorar noche tras noche; cuando me alejé de las personas que "me querían" y quizás pudieron verlo de forma egoísta e ignorante, pero yo lo vi y lo veo como la más hermosa prueba de amor. Pero querido compañero, tranquilo, ya más adelante voy a explicarte que pasó ese día... ¡No olvides la fecha!

¿Qué hacía con los cortes? ¿Cómo lograba que nadie notara lo que sucedía? De la peor forma; cuando todos dormían yo aún estaba despierta, cuando nadie podía escucharme lloraba, cuando me quedaba sola me rompía, cuando salía del High School temprano. Yo no era yo... Pensaba que nunca lograría salir de la depresión.

Cuando pensaba que todo no podía ir peor, resulta que también empiezo a sufrir de ansiedad e insomnio, sumado a la depresión; empezaba a estar en un estado de depresión grave, pero ¿es que algún día esto iba a acabar? ¡Claro que lo haría! Si no pedía ayuda iba a acabar con un suicidio lento, pero iba a terminar; si empezaba a buscar ayuda iba a acabar como en los cuentos de hadas, con un final feliz pero como diría Scrooge ¡Paparruchas!... ¿Puede una persona aprendiendo a vivir a pedir ayuda por depresión? Obvio le dirán que solo busca llamar la atención.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

- Unicornio! <3

Salvándome de la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora