Capítulo 14 - Segunda Carta a Jhon

4 0 0
                                    

Te echo tanto de menos que me duele saber que pude haber hecho más por tí.

~Para: Jhon~
~De: Stephanie~
•11-04• 5:15PM

Antes de lo que creía llegó, conocí a Esteban *Mi baby Ojitos* no te imaginas lo feliz que soy, ya ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste y debo decirte que, justo ayer Esteban me pidió que sea su novia y acepté, mis papás lo tomaron bien, no pasó cómo te dije que pensé que el día que un chico se me declara se pondrían locos, pues no, ellos aceptaron a Esteban tan bien que me sorprendió.

No he dejado de pensar en tí, cada día pienso; ¿Estarás bien? ¿Estarás feliz? ¿Ya no estarás sintiendo dolor? Y solo espero que ya nada te duela, que ya nadie te haga mal, que ya no sufras... Siempre te hiciste el fuerte y yo siempre estuve para tomar tu mano, debiste durar más tiempo para que me veas sonriendo como tonta cuando hablo y pienso en Esteban.

Te cuento de él, llevamos meses hablando, nos conocimos por Instagram y nos vimos en persona luego de unos meses, no es ese tipo de chico popular y que siempre habla con todos, es más reservado, es tímido y pues le gusta escribir poemas.

Sus ojos son café, tiene una hermosa sonrisa, le gusta leer, ama la pasta. Es de piel morena, mide 1,85, toca el piano y canta.

Oye, después de empezar a escribir ¿En el cielo reciben cartas? Espero que sí, porque quiero que puedas leerlas, de hecho algo que siempre me gustó fue decirte 'Gracias' y hoy quiero agradecer también porque fuimos amigos antes que familia y porque nos quisimos como hermanos, porque nos tuvimos confianza y porque nunca faltaron los abrazos.

Aunque te escribo y no me contestas, ni siquiera te llegan los mensajes, eso me preocupa 😔

Aunque te escribo y no me contestas, ni siquiera te llegan los mensajes, eso me preocupa 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te echo tanto de menos😔❤️

-Miami, Orlando-
•Se despide con amor, Stephany Marie•

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Confieso que escribir esta carta me ha dado un poco de sentimientos 🥺
-
-
•Se despide, Unicornio 🦄•

Salvándome de la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora