Capítulo 5

7 1 0
                                    


Salud, por aquella tempestad que nos enseñó a amar nuestra peor versión.Sindy A.

Nunca había pensado que los cambios me afectarían, pero en este punto, ya no sé qué creer, pensar o decir... sé que le pedí a mis padres que me cambiaran del High, pero por parte extraño a mis compañeros, aquellos que no me molestaban, que ni siquiera sabían que estaba... Aquí todo es difícil, todos me ven como el bicho raro, la que se sienta detrás, al menos así lo siento yo.

Mis maestros son toda una dulzura conmigo porque no es como en el High, acá todos tienen buenas calificaciones, pero extraño a mi maestra de música, extraño sus consejos y, sobre todo, los consejos y los buenos libros.

Mi maestra Leslie de música y yo aún nos mantenemos en contacto, ella siempre me escribe para saber cómo va todo, hablamos acerca de lecturas en común y trata de mantenerme distraída de todo.

En cuanto a mis padres, actúan igual que siempre, pero trato de no pensar en eso, mi hermana vive encerrada cuando llega a casa (siempre en la noche) porque el día se lo pasa con sus amigos.

Oh claro, Josh y yo nos juntamos después de 3 meses en casa y me explicó todo, le dí una nueva oportunidad querido lector, así como lo ves, me dijo que ellas planearon todo y que él no quería hacerlo, a final lo hizo por impulso.

En realidad, le he dado otra oportunidad para empezar a conocernos, pero no es como que lo vea conmigo como más nada, a final de cuenta somos jóvenes y somos amigos.

Algo que no te había comentado querido lector, es que el High School que estaba era en el Coral Glabes High International Baccalaureate (IB) & me cambiaron al Coral Reef Senior High School.

Acá en el Coral Reef me la paso bien, pero lo que no se podrían imaginar es que Celly también se cambió de High y de tantos que hay justo tuvo que ser a este...

Steph ¿cómo estás? – se acercó a mí Celly –

Estoy bien Celly ¿& Tú? – Respondí –

Perdóname Steph, no debí hacer lo que hice, sabes que todas hemos actuado de una forma que no es la nuestra cuando estamos bajo la presión del grupo específicamente de Jess y aunque no me justifica lo que hice, sé que debí cortar todo el rollo. Siempre fuiste una buena persona, no merecías que te hicieran eso Steph, han pasado 3 meses desde que saliste del CGHIB todos se han arrepentido y específicamente a Jess después que se enteraron la sancionaron por 2 semanas. Ahora que estamos juntas acá intentemos ser buenas amigas – Celly nunca me trató tan mal por eso decidí decirle que sí, que le iba a dar un chance –

Está bien, Celly, todo está bien – Le respondí, con toda la sinceridad del mundo –

A pesar de todo Celly llevaba conociéndome mucho más tiempo que lo que me conocían Ana, Jess, Carla y Sophie. Antes Cel' era mi mejor amiga, pero llegaron las demás y nos volvimos todas amigas, pero Cel se apegó mucho más a ellas.

Y sí, todo marchaba bien, ya me había leído 1 libro en el mes y créanme que el libro me dejó pensando bastante. Era marzo y apenas faltaba 1 mes para mi cumpleaños #10 que era en abril 10.

<<Pasado – Celly & Stephany>>

Era mi cumpleaños #7 justo pasaron 2 años. Mi mamá había preparado una fiesta para celebrarlo, había invitado a tantas personas que ni conocía a la mitad, pero de todas esas personas vi a alguien que había conocido hacían 2 meses.

Era ella, sí, la reconocería en cualquier lugar...

– Hola, bienvenida a mi fiesta – le dije

– Hola Stephany, gracias; Soy Celia, pero mis papás me dicen Celly –

– ¿Jugamos Celia? –

– Claro.

– ¿Puedo llamarte Cel o Celi?

– Cel me gusta más. ¿Puedo llamarte Pony? Es que por cómo está decorada la fiesta, me imagino que te gusta –

– Siii – dije emocionada.

– Les diré a mis papás que me traigan a verte siempre ¿quieres? Y otros días le pediré a mis papás que te lleven a casa conmigo ¿te gusta la idea? –

– Si. Y saldremos con mis papás a comer helado los domingos ¿quieres? –

– Si quiero. ¿Nos vamos a jugar? –

– Claro, vamos –

Cada fin de semana nos turnábamos, uno venia Cel y el otro iba yo, mis papás nos llevaban a comer helado, los padres de Cel nos llevaban a la playa.

Para mi cumpleaños #8 Cel me pidió que seamos mejores amigas y yo claramente dije que sí, nuestra relación iba tan bien y bonita que sus papás empezaron a enviar a Cel al High School en el que yo iba (al IB). Cel y yo siempre estábamos juntas, éramos inseparables.

Los dos primeros meses fue así, pero decidimos hacer más amigas. Y estas fueron: Carla, Jessica (Jess), Sophie & Ana, todo marchaba bien pero ya Cel había cambiado mucho, nos seguíamos viendo a menudo, pero sentía que me cambiaba, pero, me equivoqué, yo me fui alejando de ella pensando que ella también lo hacía, de hecho, pensé que era ella que se alejaba.

Cuando intenté arreglar todo con Cel, era tarde, las demás le lavaron el cerebro (eran jóvenes pero astutas) Yo me había victimizado, pero en verdad era quien estaba haciendo el mayor daño, pero Cel tampoco hizo nada para buscarme y las demás no ayudaban.

2 Meses después

– Cel, ¿salimos a comer hoy con mis papás? –

– No, no puedo, salgo con las chicas hoy a comer helado con mis papás, lo siento –

– No pasa nada, suerte, chao –

Sí que pasaba, todo pasaba, mi mejor amiga me dejaba fuera nuevamente de todo.

<<Presente – Cel & Jess>>

Quizás si todas se hubieran alejado excepto Cel, todo habría marchado mejor, pero no, ella fue una de las que planeo todo, una de las que más me hizo daño (obvio, después de Jess, no sé qué le hice yo a ella) Pero por eso no sería tan fácil volver a lo de antes, ella me conocía, me conocía mejor de lo que yo pude haberme conocido algún día... Ni mi propia hermana sabía tanto de las cosas que me gustaban.

– ¡Hey Jess! ¿todo bien? – preguntó Cel – había olvidado que estábamos terminando de hablar.

– Sí, todo bien, solo me quedé pensando algunas cosas –

– Entonces, ¿me perdonas? –

– Si, Cel. Digo Celly, todo bien, sabes que no será muy fácil volver a ser las de antes –

– Si, tranquila Steph, bueno, me esperan, te veo mañana –

– Adiós –

Que te traicione cualquier persona es válido pero que lo haga tu mejor amiga es lo más jodido, pero te perdonaré Cel, porque yo también tuve parte de la culpa.

– Recuerda que las amistades no son aquellas que están para fiestas, son aquellas que están para llorar abrazada a ti y decirte que todo va a estar bien, recuerda que perdonar es sanar y cuando sanas vives feliz y plenamente, tú siempre darás lo que tienes dentro y si dentro estás lleno de amor pues siempre vas a dar mucho amor... Amen siempre y sean felices – Pony –

<<Twitteado>>

*

*

*

*

*

*

*Unicornio* 

Salvándome de la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora