Capitulo 3

26 4 0
                                    


Las acciones hablan por sí mismas, las palabras hieren o salvan, un abrazo te puede revivir y un beso puede sanar mil heridas. Sindy A.

No se puede explicar con palabras lo bonito que se siente estar a tú lado, las acciones y reacciones que tengo cuando escucho tu suave voz o cuando hablo contigo, no hablo de una relación somos jóvenes, pero tener tú amistad me hace más que bien, haces que vuelva a pensar que la amistad vale la pena, ojalá todos tuvieran un amigo como tú, no mencionaré tú nombre porque no quiero que te vayas a sentir incómodo, pero sabes quién eres... Amigo, te quiero. – Publiqué ese texto en mi cuenta de blogs antes de irme al cole, para que Josh lo viera.

–Teffy, por milésima vez, baja ya, se te hace tarde – me llamó mamá; siempre desesperada, aún faltaba para la hora de entrada.

–Sí mamá ya voy.

Bajé las escaleras con toda la calma y me detuve para despedirme.

–Adiós mamá, te veo luego.

–No te has desayunado ni siquiera ¿te irás así?

–Gracias mamá, pero no tengo hambre, comeré algo más tarde en la cafetería.

–Está bien.

–Mamá ¿sabes si llega papá hoy a casa?

–No, sabes cómo son esos viajes de tu padre.

–Vale, te veo luego.

–Que te vaya bien mi chica pony.

No puedo creer como son las cosas, en un momento todo parece marchar bien pero no, no estás bien, te sientes vacía, solo tienes deseos de regresar a casa y encerrarte en tu habitación, escuchar una de tus músicas favoritas y olvidarte del mundo entero.

Odiaba caminar al colegio, por ver la mirada de todos encima de mí, los susurros al verme pasar, a pesar de todo quería que el camino se acortara para llegar más de pronto al colegio, aunque sabía que el colegio era peor que estar en la calle, porque aquellos que llamaba "compañeros" realmente detestaban que estuviera ahí, excepto Josh, que se había convertido en mi compañero de risas de todos los tiempos libres, las únicas clases que no daba con Josh eran más aburridas de la cuenta, Josh era muy bueno en algunas materias como en Literatura, me encantaba dar esa clase con él por lo serio que se ponía al momento de explicar algo de la clase.

Cuando llegué al colegio iba de camino a mi casillero y choqué con alguien...

– Lo siento, venía un poco distraída – dije nerviosa. Y levanté la cabeza

No sé si era una señal del destino, pero mi día no podía empezar peor, había chocado con nada más ni nada menos que con 3 de "mis amigas" Celly, Jess y Carla, las cuales después de que Josh se acercó se distanciaron de mí.

– ¡Oh No! Chocamos con una muralla – dijo Jess

– No seas tonta si fue con una ballena – dijo Carla en medio de la risa.

– ¡Ay, pero si es la ballena! Stephany – dijo Celly

Obviamente no respondí, cayeron lágrimas de mis ojos por todo mi rostro y bajé la cabeza, me fui corriendo al baño y lavé mi cara, sequé mis ojos y me fui a la primera clase del día, Literatura, al menos ahí podría ver a Josh y hablar un poco con él, sin que el maestro nos vea.

– Buenos días Teffy – Josh me recibió con un abrazo

– Josh, buenos días – lo abracé

– Andas bonita hoy pony, ¿cómo terminaste de pasar el día? – me preguntó.

– Pues lo normal, escuché música, las tareas pendientes y ya. & tú? – respondí.

Salvándome de la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora