Capítulo 18 - Planes ✍🏼

4 0 0
                                    

Tenía miedo de todo aquello que mi mente podría crear en 5 segundos, tenía miedo de todo aquello que podría llegar a hacer si nadie llegara a tiempo para ayudar, pero a final de cuentas ¿Si quería que me ayudaran?

- Mayo 18 -

Aún estaba demasiado temprano, apenas eran las 7 AM, no se que hacia despierta tan temprano en un sábado pero lo estaba, a pesar de que quería dormir más no pude hacerlo... Mis demonios no me permitían dormir hasta tarde.

Hoy vería a Esteban para aclarar toda la situación, o al menos acabar con esto de una vez por todas, y obvio, tenía demasiado miedo de lo que pudiera suceder. Todo podría ser un desastre o salir tal como lo planee.

-Pov's Esteban-

Algo no está bien, de eso estoy más que claro, Mi princesa, mi Stephany, ella no está bien y yo puedo sentirlo. Anoche estuvo demasiado extraña, no la sentí tan ella... ¿Desde cuándo solo usa la palabra "Cariño"? Nunca me había llamado así más que una vez en una conversación.

No quería escribirle nuevamente pues en la tarde iría a verla y así las cosas fluirán mejor, quería escribirle a sus mejores amigos, a Frank, Mike, Esteban o Jhonathan, pero no sé, es que... Les escribiré: ah es que siento que Mi chica pony está extraña conmigo, apenas anoche me dijo cariño y ella nunca hace eso... Se reirian de mí. Aunque como dijo Luke Howland - Déjalos que se reían de lo patético que creen que eres, al final todos acabamos igual, en un boulevard de los sueños rotos.

Sí, es que para mí Stephany se ha vuelto absolutamente todo... Es mi mejor amiga, mi compañera de sonrisa y es el amor de mi vida, se lo digo siempre la adoro, es una gran persona, es muy inteligente y es demasiado disciplinada y educada, a veces es media alocada pero ¿Qué sería ella sin sus locuras? Pues, dejaría de ser ella.

—Fin Esteban's Povs

Si existiera un universo alterno... Dónde intercambiamos nuestras vidas, nunca desearía que mi vida le tocará a nadie de mis personas cercanas, no imagino a Esteban sufriendo de esto, tampoco imagino a mis chicos llorando... Ojalá y en ese universo también me tocara a mi sufrir.

El día pasó, no sé si pasó, rápido o lento... Había bajado, "desayuné" y me tocaba hacer limpieza general puse música a todo volumen, aunque para ser joven prefería escuchar a Río Roma, Montaner, Reik, y demás cantantes románticos. Porque romántica ¡Soy!.

Terminé de hacer todo lo que tocaba y me detuve a preparar mi almuerzo, mis papás no vendrían hasta la noche y Jessie ya se había ido temprano, fin de semana al fin, siempre estaba sola en casa.

La hora de ver a Esteban siempre suele ser a partir de las 3:00 P.M y eran la 1:35 P.M así que tenía mucho tiempo para arreglarme y poner todo en orden en mi cabeza.

Cerré las puertas de la casa, entré a mi habitación, saque una ropa demasiado casual y luego entré a mi ducha, llené la tina con agua tibia y puse a Halsey y Coldplay me relajé dentro de la ducha hasta que un ataque de pánico arruinó todo.

Empecé a llorar, estaba temblando, se me estaba yendo el aire, me dolía demasiado el pecho ¡Oh no, no, no, no, no! ¡No resisto! Sin embargo mi mente gritaba algo más ¡Sí, sí, sí, si...! ¡Nuestro momento, cielo!

¡No, aún no es nuestro momento!
¡Cierra la boca! — grité sin saber si de verdad alguien me escuchaba —

Salvándome de la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora