No espero nada, solo quiero ser feliz.
Estoy tan cansada de llorar, solo quiero reír.
Estoy harta de fingir, solo quiero fluir.
Me siento sola a pesar de estar rodeada de personas.
No comprenderían el dolor ni aún lo explicara mil veces.
Ojalá estuviera contigo allá arriba siendo feliz.
Juntos éramos una bomba explosiva, no sé cómo seguir.
Te echo de menos y nunca dejaré de hacerlo.
Necesito que me salves, necesito que me ayudes, dame una señal.
Necesito salvarme, ahora o no podré más.
Es cuando sé que debo salvarme de la depresión.
Estás tan lejos y a la vez te siento aquí, vuelve mi maravilloso ángel.
-Twitteado-
Hoy se cumple otro mes desde nuestro adiós.
Hoy hacen 2 semanas que volví a cortarme. No he vuelto al High, mis amigos vienen, pero ya no es lo mismo, estoy tan callada, queriendo estar tan sola y a la vez necesitando estar con alguien, ellos no insisten porque saben que me duele, he dejado de comer, tengo problemas para dormir, pero es que ¿Cómo haces para seguir cuando se va alguien a quien amaste? muchas veces dijeron que parecía novia de Jhon, pero es que él era mi hermano, crecimos juntos.
– ¡Nena bonita! – Mamá estaba parada frente a mí, pero mi mirada estaba perdida y mis pensamientos me estaban matando por dentro. – Steph, ¿estás bien? –
– Sí mamá, perdona, estaba pensando... ¿Qué decías? –
– Que si ¿quieres ir a la tienda hoy? –
– No mamá, no quiero ir, perdón. –
– ¿Quieres que los chicos vengan a comer contigo? – Mamá quería que despejara la mente, pero no podía.
– Si, eso está mejor mamá. –
– Perfecto, yo les marco hija. –
– Gracias ma –
Subí a mi habitación, tomé una larga ducha y me arreglé un poco. Me quedé leyendo hasta que llegaron mis amigos, pero lastimosamente hoy solo habían podido venir Esteban, Celly, Joshua & Jonathan. Frank y Mike tenía una comida con su familia y no pudieron venir. Pero estaba bien.
– ¡Amiga! – Los brazos de Esteban me recibieron.
– Esteban... ¿Cómo has estado? –
– Stephany, estás muy bonita hoy ¿verdad Josh? – Dijo Celly
– Siempre lo está – dijeron Josh y Jonathan.
– Gracias amigos. –
Estábamos hablando de todo un poco al principio, pero hubo un momento de silencio y sí, fue por mí, me había quedado fuera del tema por no prestar atención y al parecer me habían preguntado algo pero no logré entender, obvio no estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Salvándome de la depresión
Teen FictionQuerido lector, esta no es una de esas historias con lindo final, con un amor feliz o todo lo cliché que solemos leer... ¿Cómo puede alguien con apenas 9 años sufrir tanto? Se suponía que debía estar jugando con amigos, sin preocupaciones, pero aho...