Capítulo 8

4 1 0
                                    


Volvería a ser la chica que sonreía cada vez, la chica que reía, pero algo me ata, algo no me deja volver a lo de antes, pero renaceré y seré luz. –Sindy A.

Entre ensayos de música y las tareas, los días corrían rápido, habíamos adaptado por completo la canción a nuestras voces, sin embargo, tenía el primer solo y eso me ponía cada vez más nerviosa, mis amigos no faltaban a un ensayo y siempre gritaban mi nombre desde el fondo, no les importaba que la maestra los regañara.

10 de Abril

– Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Stephany, te deseamos a ti. – Mi familia entró a despertarme con un pastel

– Buenos días familia, Gracias – Hoy sería un grandioso día.

Contaron del 1 al 10 en aplausos, pedí un deseo y soplé la vela. Bajamos y mamá ya había hecho el desayuno, nos sentamos y desayunamos entre risas y conversaciones que se hacían más largas.

– Debo bañarme, tengo clases.

Y salí corriendo a ducharme, para que no se me hiciera tarde.

Papá se había ido y a Jess ni la vi, mamá estaba en la sala.

– Mamá ya me voy

– Adiós hija, te quiero.

– Yo igual mamá.

– Espera... hoy tienes un concierto ¿verdad?

– Sí, mamá.

– Suerte hija, trataré de llegar a tiempo para verte.

– Gracias mami – y me devolví a darle un beso. A pesar de todo, la relación estaba mejorando de a poquito, mis papás no tenían la culpa de nada de lo que me pasaba.

En el concierto escolar

– Ahora el grupo de la maestra Brown, con su voz solista y principal Stephany Núñez, con el tema Amor Quédate. – así nos llamó el presentador

Mis amigos aplaudían eufóricos y gritaban mi nombre.

El concierto fue increíble, nos llevamos una medalla y todos se habían emocionado con mi grupo, la maestra estaba súper orgullosa, aunque no me esperé lo que pasó... Cuando me quedé sola, las luces se apagaron y escuchaba pasos...

Feliz Cumpleaños Pony – era la voz de mis padres – feliz cumpleaños pony, feliz, feliz, cumpleaños Pony – también estaban las voces de mis amigos.

Me prepararon una sorpresa frente a todo el High School, no podía creerlo. Salieron juntos con un pastel en manos justo con 10 velas, mi edad, pero esperen JESSIE ESTABA AQUÍ.

– Feliz cumpleaños hermanita – se acercó a abrazarme Jessie.

– Gracias Jessie –

– Felicidades Hija Mía –

– Gracias Mamá –

– Mi niñita, feliz cumpleaños –

– Gracias papá –

– Cantante de nuestras vidas, sol de nuestras mañanas y luna de cada una de nuestras noches, señora gritona y regañona, FELIZ CUMPLEAÑOS PONY. Te queremos steph, te queremos – Al unísono dijeron mis chicos.

– También los quiero tontos – Y así fue elabrazo grupal.

Quizás si aquel 16 de febrero no hubiese dicho esas palabras o hubiese bajado la cabeza ante ellas, no podría disfrutar de estos momentos con mis chicos.

Salvándome de la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora