Capítulo 19 - En medio de la oscuridad

4 0 0
                                    

Solía escuchar  que cuando empieza a oscurecer y la luna empieza a salir es señal de que aunque todo esté oscuro siempre volverá a salir el sol... ¿Saldría verdaderamente algún día el sol para mí?
— Sindy A. —

Eran ya pasada la 1 de la madrugada y aunque me parece extraño acá estaba pensando en mis ex amigas, específicamente en Celly, había revivido momentos con ella, había estado en mi fiesta #15, y junto a mis chicos hicieron de esa noche una noche increíble.

Además todo se me estaba mezclando, Celly, Mis Chicos, Mis papás y Esteban; Lo que más me dolía de este momento... ¿Qué estará haciendo? Si soy estúpida a veces, obvio está dormido son casi las 2 de la mañana, la gente normal duerme a estas horas. Agarré mi celular, esta vez no postee nada en mi cuenta de Instagram...

Abrí mi bloc de notas y escribí: Detesto sentirme así, porque yo si quiero brillar... Detesto en lo que me convertí porque ahora solo me quiero matar; los malditos ataques de ansiedad no se detienen y te juro que me están por ganar, estoy tratando de no tomar más pastillas para dormir, porque sé que todo puede empeorar, me acostumbré a lidiar mis batallas sola por eso nunca ayuda me verás buscar 😴  Y lo necesito, sé que necesito buscar ayuda porque es de la única forma que podría lograrlo; pero, el dolor me hace sentir viva...

Esteban, te extraño, miro el celular a cada momento para saber si estás ahí pero no me animo a escribirte, no voy a dañarte mi dulce amor, no voy a acabar con alguien que necesita ser feliz, algo que yo no puedo ser ni puedo hacer que él sea feliz tampoco... Muchos dices que esto solo es para llamar la atención, y quiero hacerme creer a mi misma que solo quiero llamar la atención pero ni siquiera me gusta pararme al frente de todo el salón de clases.

Ojalá estuvieras conmigo Esteban, ojalá todo fuera más fácil y pudiera abrazarte una vez más... Ojalá Celly estuviera acá conmigo y me diga que todo va a estar bien🥺 O que mis chicos me hicieran reír pero sé que no va a pasar, y ahora lo siento pero, una vez más voy a cortarme, esta vez en mis piernas porque ya están empezando a ver mis cortes y no quiero que los chicos se preocupen más.

-Esteban's Pov-

Mi chica, mi Steph, mi pony... Si ella supiera que no dejo de pensar en sus ojos, en el sonido de su risa, en el aroma que siempre trae con ella, en lo depistada que es, en lo soñadora y tímida, en su mirada cuando está feliz o cuando algo le molesta, su manitas... No puedo evitarlo, me enamoré de ella, y se que no debí haberme ido, pero...

Ella está rota y quiere repararse, no la voy a dejar sola, voy a estar para ella, aún sabiendo que ella no quiere... Le pediré a los chicos que me ayuden con esto, que estén más pendientes a ella, que la hagan sonreír pero ella va a poder salir de esto, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero va a salir.

Frank, Mike, Esteban, Jhonathan; conocen más a Stephany que yo, y sé que ella se trae algo en manos, pero simplemente quiero hacerme el ciego, porque tengo miedo de lo que pueda suceder.

Son las 2:30 de la mañana, y aún no puedo dormir, esto me ha pegado fuerte... ¿Quien dijo que los hombres no lloran? Yo si conozco el sentimiento y no se imaginan cómo duele, me torturo leyendo nuestros mensajes, aquellos bonitos que le mandaba y viendo sus fotos cuando se sonrojaba...

Pensamos que seríamos eternos, pero al parecer ahora seremos solo un recuerdo más.

Mi corazón te está extrañando, mis ojos te están buscando, mis manos anhelan el roce con la tuya & mis labios desean los tuyos.
Mi cama se hace pequeña porque no encuentro el sitio, mis ojos no quieren cerrarse, mis pensamientos no me dejan descansar y me torturo una vez más.
Pienso en tu mirada, en tu sonrisa, en tus manos, en tu risa, en la manera tan hermosa que tienes para caminar, o en tus ojitos que se achinan cuando nerviosa estás.

No encuentro el verdadero motivo para dormir, pero pienso en tí, y es donde unico puedo sentirme vivo otra vez... El sueño no está en mis planes, porque quiero seguir pensándote... Siento que estás aquí a mi lado, pero sé que solo te imagino... Ahora dejo de escribirte y este mensaje se queda en el bloc de notas; que tú no verás 💔. -Esteban; baby ojitos-

Te sigo extrañando, mi chica pony.🥺

-Fin Esteban's Pov-

1er corte, eres una estúpida.
2do corte, nadie va a creer en ti.
3er corte, le haces daño a la única persona que te ha podido amar.
4to corte, estás alejando a tus amigos.
5to corte, solo eres un desastre.
6to corte, estás sola.
7mo corte, nadie te va a amar.
8vo corte, Tus exs amigas tenían razón, eres una m*erda.
9no corte, nunca serás feliz.
10mo corte, ACABA CON ESTO YA.

No sé porque me está pasando esto, no entiendo el por qué las cosas están yendo tan mal, Dios, ayúdame si estás ahí arriba... Estás viendo que no puedo más, está batalla me está ganando, me está doliendo demasiado y no se cómo hacer para seguir... Creo que es tiempo de ir a hacerte la visita al cielo.

Rompí a llorar y sentí que me desmayaba, era algo extraño, pero no... Era otro ataque, no tenía nada de que sostenerme así que solo caí, estaba en la ducha y caí, empecé a temblar, quise ponerme de pie y no pude, no tenía fuerza, tenía miedo, el aire empezaba a faltarme y las lágrimas no esperaron ni dudaron salir, tenía un nudo en la garganta y quería que el ataque no ganara pero la ansiedad siempre me superaba.

Sabía que lo que tenía que hacer era muy obvio, pero algo me decía que no tenía que hacerlo así, tan fuerte, y de la nada, porque habían otras formas quizás solo buscaba excusas para no hacerlo, dejé que la ansiedad esta vez me ganara... Me deje llevar, sentí que me asfixie y cuando justo empezó la calma y esa paz, salí del trance, limpié mis cicatrices y regresé a mi cama, ya eran las 3:45 de la madrugada, así que me acosté y me puse a pensar cosas hasta quedar dormida...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

¡Hola Amoooooreeee!♥️
Luego de mucho, ya estamos de vuelta.
Espero les haga gustado este capítulo.

Recuerden tomar mucha agüita, dormir bien y cuidar su salud mental.

Este libro no es una forma de señalar que las autolesiones están bien, es una forma que tiene la autora (Yo) de decirles que todos lidian con cosas semejantes y de una forma u otra les piden ayuda.

Los quiero, montones!☺️

Cuidense...

Se despide -Unicornio- 🦄

Salvándome de la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora