Capítulo 11

7 1 0
                                    

Siempre duele el último adiós. S.A

Desde aquella noche que Linda me llamó me parecía que todo esto se me iba a salir de la mano de una u otra forma y tenía miedo del resultado, sí quiero acabar con mi vida, pero, no aún, quiero saber que pasará más adelante... Quiero ver como lograré seguir, aunque no puedo verme en un futuro, cuando lo pienso mi mente se bloquea, no logro verme, no logro saber si podré sobrevivir pero al menos lo intentaré.

Ya han pasado 2 años, desde que Jhon se fue, su carta la tengo más guardada de lo que pensé que podía guardar, la atesoro, siempre uso la cadenita y la pulserita que me dejó... Su suéter favorito lo tengo en mi closet y siempre lo veo, es como sentir que el sigue aquí, visito a mi psicóloga, pero a pesar de eso nunca le he hablado acerca de nada, solo voy y me siento, ella intenta que yo le cuente las cosas pero simplemente no me nace hablarle acerca de nada de lo que me pasa.

Han pasado 2 años, sí, en abril cumplo mis XV, mis padres están emocionados planeando una fiesta, mi mamá está como loca buscando miles de vestido y pues yo solo me emociono por ellos, desde pequeña soñé con mi fiesta de XV y mamá me prometió hacerme algo semejante, quizás no tan grande como novela pero algo sencillo y a la vez bonito.

Lo único bueno que me ha pasado es que conocí a Esteban bueno otro Esteban, es un chico alto, con 15 años, de una buena familia, lo conocí por twitter, empezamos a hablar por instagram y hace unos meses nos juntamos para conocernos, sus ojos son café, tiene una hermosa sonrisa, le gusta leer, ama la pasta y suele escribir poemas de vez en cuando... Hemos estado hablando mucho, de hecho la semana pasada le pase mi número, ahora hablamos algunas noches por whatssap, siempre me escribe para saber de mí, es un chico súper atento, aunque tiene su lado un poco frío.

- Pov's Esteban -

Ella, la chica de cabello negro, la de ojos bonitos, la de la sonrisa más bonita, a la que quiero conquistar y tengo miedo de herir.

Ella de todas es la más bella, al caminar deslumbra con su belleza aunque tenga que la hieran.

Sus ojos son los más bonito que he visto, no sé si piense lo mismo de mi, espero que algún día se fije en mi.

Solo estoy esperando el momento justo para decirte aquello que temo decir, pero haré que sea lo más bonito que te hayan hecho.

Quiero ser tu primer y último amor, ojalá sueñes conmigo, te veo pronto, mi dulce amor.

-Twitteado-

Sé que ella no se lo espera, nunca se lo esperará pero estamos a ley de dos semanas para su cumpleaños y yo ese día le pediré que sea mi novia, ella es la chica más dulce que he conocido, sé algunas cosas de ellas, no es la típica adolescente, para su edad es demasiado madura y amo verla cuando no sentamos en el parque y ella recuesta su cabeza en mis piernas mientras lee.

A Steph le encanta leer, cuando no está leyendo está mirando el cielo, a veces sube al techo a contemplar el atardecer, otras veces madruga para ver el amanecer, dice que es una muestra de que aún no ha cumplido su objetivo pero tiene otra oportunidad, le duele seguir viviendo pero trata de hacerlo lo mejor que puede.

Una vez me dijo que ella no quería que yo me acercara mucho o me apegara, me dijo que no la quiera porque está jodida y no quiere terminar dañándome, sé que en el fondo quiere sanar, aunque no se ha dado la oportunidad. Muchas veces la he sorprendido diciéndose fea o a veces me dice que está fea, siempre se preocupa por eso pero, Steph es una hermosa chica, no solo su físico, sino como persona también.

Fin Esteban's Pov

En estos días Esteban se ha pasado diciéndome que soy hermosa, si no nos vemos en las tardes cada día, nos vemos de noche, él suele venir a la casa y cena con nosotros, mis padres le ha tomado mucho cariño, yo también lo quiero mucho.

A mis amigos les cae muy bien, me da mucha gracia porque ahora hay dos Esteban y los diferencio llamando a Esteban 1 (el de mis chicos) por su nombre y a Esteban 2 como Baby Ojitos, algo cursi pero ya que, si no, lo llamo por su apellido: Montés. 

Por momentos me emocionaba saber que ya pronto sería mi cumpleaños número XV y saber que mis chicos siguen conmigo sin importarles nada, me han apoyado muchísimo, no hay día en que no les agradezca.

Que te hieran o traicionen duele, llorar en las noches duele pero ¿has llorado en tu cumpleaños?, Jaja, sé que este año lloraré como nunca.

*

*

*

*

*

*

*

Este capítulo es más corto que siempre.

Espero que les guste.

Un beso. recuerden cuidarse. 

Salvándome de la depresiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora