— ¿Estás nervioso? —Jimin giró al escuchar la voz del menor tras él.— ¿Por qué iba a estarlo? Siempre preguntan lo mismo.
— Uhum.
No era cierto. Siempre estaba nervioso. En cada entrevista, en cada evento a los que tenía programado iba a ir nervioso con miedo a fastidiarla. Estaba rozando el límite y eso siempre le iba a agobiar. Jungkook se acercó a él y masajeó sus hombros intentando destensarle, Jimin agradeció mentalmente y cerró sus ojos por unos momentos.
Segundos más tarde, Jeon le abrazó y apoyó el mentón en su hombro para permanecer cerca de su oído.
— Lo vas a hacer bien. Lo vamos a hacer bien. —Le aseguró—. No vamos a fallar, ni en esta ni en otra, ¿entendiste?
— ¿Sabes? A veces eres muy demandante conmigo y debes tenerme un mínimo de respeto luego de todo lo que estoy haciendo por una de tus estupideces. —Jungkook rió aún sujetando su cintura.
— ¿Quieres que cuando lleguemos a casa de tus padres te de un merecido masaje por todas las preocupaciones que te hago pasar? —Preguntó inocentemente—. Seokjin hyung dice que mis masajes son buenos.
— Me vendría bien un buen masaje. —Admitió. La mano del menor subió hasta su nuca para hacer presión y masajear—. Tengo la columna vertebral fastidiada por dormir poco estos días.
— No me dejas dormir contigo, de otro modo te hubiera protegido de los malos sueños. —Habló divertido—. Cuando lleguemos a Busán te haré el mejor masaje de todos, pondré música de fondo, no, mejor te cantaré yo, y dormirás como un bebé toda la noche.
— ¿Te quedarás en la habitación de Jihyun?
— No, cariño. —Negó—. Si vamos a ser pareja, vamos a ser realistas.
Jimin rodó los ojos.
— Pues te quedas el sofá si no quieres su cama. —Se encogió de hombros.
— ¿Qué te cuesta dormir dos noches conmigo?
Mucho.
Demasiado.
Evitemos las confusiones por ahora.
— Tres en realidad. —Corrigió—. ¿Por qué insistes tanto?
— Estoy acostumbrado a que cuando nos quedamos a dormir en la casa conjunta nunca duermo solo. Hoseok, Taehyung o incluso Seokjin duermen conmigo. —Suspiró—. Pero tú no me dejas nunca.
— Porque eres un oso gigante y me puedes aplastar. —Dijo con diversión—. Tienes esa manía de pillar lo primero que veas y atraparlo entre tus brazos. No quiero ser tu presa, Jeon.
— Hagamos algo. —Lo giró, listo para decir su propuesta—. Si Jihyun no pasa el fin de semana con tus padres y, por consiguiente, con nosotros, duermo en su habitación. De lo contrario, me tendrás que hacer un hueco en la tuya.
Park lo pensó durante unos segundos y rezó mentalmente para que su hermano no viniera a visitarle ese fin de semana.
— Trato hecho.
— No se vale arrepentirse después. —Amenazó. Jimin asintió—. Y me tendrás que hacer el desayuno también.
— Eso ya lo iremos viendo, Jungkook.
El nombrado iba a reprochar algo cuando una chica de seguridad los llamó y condujo hasta la central de la cadena de radio. Ambos agradecieron con una reverencia y se sentaron para comenzar con la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN: ¡El mundo piensa que estoy en una relación! ➶︎ Jikookmin AU
FanfictionDónde un día cualquiera se filtra una foto íntima de Yoongi y Hoseok, pero Jungkook admite que es suya y de Jimin. Ahora solo tienen que hacerle creer al mundo que están en una relación para proteger a sus Hyungs de las críticas. •Versátiles •Menció...