43 ↬ Talk to me

7.1K 405 317
                                    


🔞VMIN🔞

Jimin parecía un total adolescente hormonal cuando el coche donde iba se plantó frente al apartamento de Taehyung. Se bajó con precaución y quitó sus gafas de sol, aunque fuera de noche, también su cubrebocas.

Si alguien le preguntaba, él solo iba a decir que iba a despedir algo. Si con eso la relación de él y Jungkook funcionaba, porque de ser por otra causa... Jimin no dejaría que eso fuera una despedida. Habían estado años sin hacer esto, por medio de peleas, sentimientos y demás, pero ahora que todo iba a acabar y había surgido tan de repente, el rubio se encontró preguntándose: ¿y por qué no?

Taehyung le abrió enseguida, con una gran sonrisa, algo sonrojado y una camiseta que dejaba a la vista sus clavículas y cuello, mostrando ese porte fino y elegante que el más alto siempre llevaba.

Para los ojos de todos, Taehyung era un chico inocente que había dado su primer beso de rebote en un programa con otro compañero de su grupo. Para Jimin y los demás, era un chico inteligente, que sabía de la vida y disfrutaba de ella. En todos los sentidos habidos y por haber.

Por eso, casi arrastró a Jimin dentro de su apartamento y le hizo soltar todo lo que llevaba encima rápidamente. Yeontan le ladró en forma de saludo y el rubio le sonrió, agachándose para quedar frente al animal y acariciarlo. Taehyung, que iba detrás, se vio con la estampa frente a sus ojos y antes de frenar sus propios pies o detenerse abruptamente, chocó con Jimin.

Él no se inmutó, pero Taehyung quedó en medio de una crisis existencial. Es decir, acababan de tener una extraña conversación por teléfono, de la cual aún seguía sonrojado y algo tímido, pero ahora, Jimin se encontraba ahí frente a él, agachado para sostenerse del suelo y dejando todo a la imaginación del pobre chico tras él. Carraspeó, casi atorándose y colocó su mano en su espalda baja para hacerle subir, cosa que Jimin hizo sin problemas.

Flexibilidad. Se apuntó mentalmente el de pelo negro.

Jimin sonrió de lado, intencionadamente y sin que Taehyung le observara, tomando su mano para caminar por la casa sin rumbo.

— ¿Y bien? ¿Tomarás tú la iniciativa o tendré que hacerlo yo? —Taehyung gruñó, acercándose a él con aires grandes, Jimin ensanchó su sonrisa—. Cobarde.

— ¿Cobarde?

Lo siguiente que supo fue que su mejor amigo le tenía acorralado, con ambos brazos sobre su cabeza y mirándole con una mirada tan penetrante que le haría flaquear sus piernas en cualquier momento. Taehyung estaba fuera de sí, parecía un caballo de pura sangre, alguien que se estaba dejando llevar por sus instintos.

— ¿Taehyung? —Preguntó cauteloso bajo esa mirada.

— Voy a besarte de una maldita vez a ver si así dejas de joder. —Masculló—. Te voy a besar tan bien que ese idiota de Jeon no sabrá cómo hacer para que dejes de pensar en mí.

Jimin sonrió aún más, estaba tentándolo.

— ¿Estás enamorado de mí? —Llevó sus manos a su pecho y las situó ahí mismo.

— No, nunca. —Habló tranquilo y serio, sin quitar esa mirada. Jimin pudo respirar tranquilo, lo que menos quería era sentimientos de por medio.

— Pues adelante, tanto que dices de hacer y no haces.

— Una cosa. —Murmuró, apegándose más al contrario—. Jungkook, ni nadie del grupo, debe saber sobre esto.

— Nunca lo supieron. —Se encogió de hombros—. Nunca supieron todas las demás despedidas.

OPERACIÓN: ¡El mundo piensa que estoy en una relación! ➶︎ Jikookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora