— ¡Jimin! —Gritó Taehyung cuando ambos entraron por la puerta.Abrazó a su mejor amigo con ganas y lo levantó por los aires como si no se hubiesen visto en años.
— Hola a tí también, Taehyung. —Sonrió—. ¿Qué tal has pasado el finde?
Jungkook en ese momento pasó por el lado de ambos y se adentró en la casa que todos compartían.
— Bien, fui al cine con Yoongi hyung y a pasear con Namjoon. ¿El tuyo?
— Ya sabes todo lo que ha pasado. —Añadió segundos más tarde—. Dentro de lo que cabe, todo bien.
— Tengo algo para ti.
Los ojos de Jimin se abrieron en grande cuando el más alto sacó un pequeño sobre de su bolsillo.
— Sabes que Jungkook está invitado al concierto de Ariana Grande. —Comenzó—. Y se me ocurrió que podrías acompañarle. Hay dos entradas para el mismo concierto, con pase VIP para que puedan estar en el backstage.
— Oh, rayos, Taehyung. —Murmuró impresionado cuando logró abrir el sobre y descubrir que lo que decía su mejor amigo era verdad—. Jungkook ya tiene su propia entrada, ¿qué te parece si me acompañas tú?
— ¿Es enserio?
— Claro, ¿quién más me acompañaría? —Rió—. No hay mejor compañía que de la persona que hace el regalo, claro, si quieres ir.
— ¡Claro que quiero ir a un concierto de la poderosísima reina Ariana Grande!
— Pues ya tengo acompañante. —Sonrió.
— Las tengo guardadas desde que me enteré de lo de que Jungkook asistiría, creo que eran para este jueves o el otro. —Explicó—. Así os controlaré para que vuestra relación no sea más obvia de lo que ya es. Namjoon estaría orgulloso de mí.
— Relación inexistente. —Aclaró, acercándose a su amigo y sujetándole de las mejillas—. Eres el mejor amigo que pude pedir, simplemente adorablemente perfecto.
— Me alagas, Park.
— ¿Quieres venir a mi apartamento a ver alguna serie? Hace mucho que ni tenemos tiempo tú y yo.
— ¿No crees que Jungkook se moleste? Él realmente está fastidiado después de estos últimos días.
— Es mi apartamento también, no molestarás.
Y Taehyung sonrió. Su plan iba de maravilla sin siquiera haberlo planeado previamente.
• . * ˗ˏˋ 🥀🥀🥀 ˎˊ˗ * . •
Cuando llegaron los tres al apartamento mediante bufidos y refunfuños de Jungkook, él mismo preparó un bol de palomitas para compartir con los demás y así quedarse con ellos a ver cualquier serie o película.
— ¿Qué veremos finalmente? —Preguntó desde la cocina.
Taehyung soltó el agarre que mantenía en Jimin y le miró por encima del sofá.
— ¿El Gran Showman? —Preguntó—. Me han dicho que es una buena película y que se desarrolla un especie de amor extraño y prohibido entre la trapecista y el socio del dueño del circo. Debe estar interesante.
— Esa será. —Afirmó Jimin sentándose correctamente.
Jungkook llegó a ellos segundos más tarde y Park le hizo un hueco a su lado que acabó aceptando. Taehyung sonrió feliz y puso en marcha la película.
Al principio, algunas carcajadas se escucharon por el salón por parte de Taehyung, sonrisas furtivas por parte de Jimin y miradas curiosas por parte de Jungkook, pero todo eso empeoró cuando la parte más esperada entre la trapecista y el socio comenzó, la canción sonaba de fondo y Jimin no pudo evitar imaginar escenas mientras miraba las manos de Jungkook, demasiado cerca de las suyas.
You know I want you
It's not a secret I try to hideJungkook tragó saliva, Taehyung parecía omnisciente al abismo de tensión que se había formado entre sus amigos cuando los protagonistas de la escena actuaban de forma más íntima, pero él estaba realmente atento. Incluso cuando Zac pretendió tomar la mano de Zendaya y entrelazar sus dedos, pudo sentir el suspiro del castaño a su lado y la manera en la que relajó sus brazos y destensó sus manos en sus muslos, crujiendo su cuello.
What if we rewrite the stars?
Say you were made to be mineNo iban a mentir si decían que ninguno estaba mirando al otro de reojo, excepto por Taehyung que parecía concentrado en la televisión cuando no era así. Jungkook fue el primero que calmó su respiración y fijándose en los pasos del mismo protagonista, acercó su mano a la de Jimin y la tomó para más tarde entrelazar sus dedos.
Las mejillas de Jimin estaban totalmente sonrojadas, daba gracias a la poca luz que decoraba la sala, sino ahora mismo sería una total vergüenza.
All I want is to fly with you
All I want is to fall with youTaehyung no pudo evitar soltar un «in love» tras el último fall, cosa que hizo a Jimin querer soltar la mano ajena, cosa también que no consiguió cuando el agarre de Jeon se hizo más fuerte.
— Lo siento. —Murmuró para que solo el castaño le escuchara—. Siento haberme comportado así estos últimos días, no sé realmente lo que me ha pasado. Tal vez si que puede que esté confundiendo la realidad de la ficción.
— No importa. —Habló Park del mismo modo—. Todos estamos bajo presión y nos obligan a hacer este tipo de cosas. Olvídalo, solo disfrutemos de la película.
Jeon asintió convencido, no más, antes de que Jimin pudiera seguir mirando la televisión, se inclinó sobre su oído para susurrar:
— 'Cause you are the one I was meant to find. —Cantó como una última estrofa.
Taehyung sonreía en silencio atento a sus mejores amigos, tanto que no pudo evitar sacar su teléfono y capturar el momento.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN: ¡El mundo piensa que estoy en una relación! ➶︎ Jikookmin AU
FanfictionDónde un día cualquiera se filtra una foto íntima de Yoongi y Hoseok, pero Jungkook admite que es suya y de Jimin. Ahora solo tienen que hacerle creer al mundo que están en una relación para proteger a sus Hyungs de las críticas. •Versátiles •Menció...