Más pronto de lo esperado, el evento más importante que tendrían en todo el año se hizo presente. Todos estaban nerviosos, cargaban con bolsas y salían de los automóviles oficiales de uno en uno. La mueca triste y casi nostálgica se podía sentir en el ambiente.Todos lo sabían.
Sabían lo que iba a ocurrir después de aquello y no estaban preparados para admitirlo en voz alta.
Así que Namjoon fue el primero que dio un paso hacia delante, carraspeando un poco y sonriendo hacia la cámara que grababa el momento.
— Hoy es un día importante para nosotros —comenzó, sonriendo y mirando a los demás miembros—. Entre todos hemos decidido realizar este evento como algo especial para el resto de nuestras vidas, pues, nadie sabe lo que nos deparará el futuro ni como lo podremos sobrellevar —lo dejó en el aire—. Así que, uno por uno, iremos dejando un elemento que nos simbolice o que sea importante para nosotros, lo enterraremos juntos y en algunos años vendremos a por ello, nadie debe saber qué es lo que hemos enterrado.
— Yo quiero comenzar —Seokjin alzó la voz al lado de Namjoon, el más joven se hizo a un lado y asintió despacio, dándole paso—. Gracias.
Tomó la bolsa que colgaba de su brazo y metió la mano dentro de ella para sacar algo completamente envuelto, de forma cuadrada y poca dimensión.
— Desde el principio hasta el final —sonrió, dejándolo en el fondo de la caja reunida para eso y acariciándolo una última vez antes de separarse por completo—. Nos veremos en algunos años.
El siguiente que se animó fue Yoongi. Infló su pecho y sostuvo su elemento contra su pecho, paseando sus dedos por su envoltorio. Era pequeño, pero aun así se notaba grande por la forma de haber sido envuelto.
— Por y para siempre —suspiró, dejándolo sobre él de Seokjin—. Nos veremos en algunos años y, entonces, espero ser lo suficientemente valiente.
Todos le miraron desde su lugar, Hoseok sonrió orgulloso y dio un paso hacia delante siguiendo tras Yoongi. Su elemento a penas se veía, pero lo hacía, así que se acercó a la caja y lo dejó con cuidado junto con él de Yoongi.
— Es el comienzo —sonrió—. Nos veremos en algunos años y lo recordaremos juntos.
El siguiente fue Namjoon. Carraspeó levemente y jugó con una pequeña cajita en sus manos, moviéndola de un lado a otro hasta que la dejó sobre el elemento de Hoseok.
— La mejor escenificación del comienzo —soltó una risita, negando con la cabeza—. Nos veremos en algunos años y ya no podrás llevarlo.
Jimin miró como Namjoon se retractaba un poco hacia atrás, así que sintió que era su turno. Contuvo la respiración y miró a Jungkook antes de acercarse, el más joven ni siquiera le miró y Jimin mantenía la esperanza de que le sostuviera la mirada.
— Bien... —Jimin musitó para sí mismo, dejando su elemento plano y rectangular sobre la cajita de Namjoon—. Sé que es el final, pero haría lo imposible porque fuese el principio. Nos veremos en algunos años y espero que entonces ya me hayas perdonado.
Tras él, Taehyung tragó saliva y se adelantó, sin mirar a Jimin o a Jungkook, jugando con la pequeña cajita que dejaba en sus manos, dejándola justo al lado de la de Namjoon.
— Las segundas oportunidades nunca se sintieron tan amargas —suspiró, alejándose un poco—. Nos veremos en algunos años... y espero que todo haya acabado entonces. No podría hacerlo sin ti.
Jungkook supo que era su turno entonces, colocó bien su chaqueta y miró con detenimiento el envoltorio de su elemento plano y cuadrado, avanzando hasta dejarlo sobre el de Jimin.
— En un principio, nunca tuvo que haber un final —mordió sus labios—. Nos veremos en algunos años y espero haber sido capaz de perdonarte entonces.
Todos se reunieron alrededor de Jungkook, quien se apoyó en Hoseok y dejó su mano sobre los hombros de Yoongi. Namjoon se acercó lo suficiente para cerrar la llave de la caja y colocarla bien en su posición. Cada uno tomó una pala y comenzó a echar tierra sobre ella, terminando por enterrarla a un par de metros bajo tierra, recolocando el césped desprendido sobre la tierra.
— Ya está —musitó el líder, sintiendo una opresión sobre su pecho mientras caminaba hacia el auto oficial con su brazo sobre los hombros de Seokjin—. Vamos, tenemos cosas que hacer.
— ¿Por qué se siente como una despedida?
Hoseok fue el que habló, cada uno entrando en sus respectivos asientos, el mismo se detuvo frente a Namjoon cuando todos entraron y éste le miró directamente a los ojos.
— Tal vez porque así sea.
Ambos desviaron su mirada de inmediato y entraron al auto, Namjoon suspiró temblorosamente.
— Tengo algo importante que deciros —miró a todos y cada uno de ellos—. Nosotros... ah, la empresa no nos quiere como grupo —soltó—. Tras todos los acontecimientos ocasionados últimamente no nos ve futuro como una banda, lo que significa...
— Que nuestro contrato terminó aquí —terminó Yoongi por él, mirándole desde su lugar—. Y que ahora cada uno tomará su camino.
Namjoon le miró.
— Así es y... joder, es una mierda pagar por los errores de otro, pero no tenemos más que hacer —sus ojos se fueron hacia el trío más joven, negando con la cabeza—. Ya está decidido por la empresa, tenemos que ir ahora mismo a grabar el comunicado para todos y luego de eso no seremos más BTS.
Seokjin se entrometió.
— Ahora seremos Jin, Suga, J-hope, RM, Jungkook, Jimin y V —musitó—. No más BTS, ya hemos dejado de existir como grupo.
— Y nadie tiene más la culpa que nosotros —suspiró Namjoon—. Así que ahora iremos a grabarlo y con eso se termina nuestro contrato porque no nos renuevan más.
Todos se quedaron en silencio, lo suficientemente consternados y pensativos para musitar algo.
— Oh, casi se me olvidaba —Namjoon sonrió levemente, rebuscando entre los bolsillos de su ropa para sacar una cajita igual que la que dejó enterrada—. No puedo esperar veinte años a que ustedes sepan sobre lo que guardé, así que aquí tengo la otra mitad.
Le cedió la cajita a Seokjin, quien sonrió entusiasmado y la abrió despacio. Sus ojos se abrieron de par en par, su corazón se detuvo al igual que el de todos los demás miembros y sus manos temblorosas tomaron con cuidado un pequeño zapatito de bebé.
— Voy a ser padre.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN: ¡El mundo piensa que estoy en una relación! ➶︎ Jikookmin AU
FanfictionDónde un día cualquiera se filtra una foto íntima de Yoongi y Hoseok, pero Jungkook admite que es suya y de Jimin. Ahora solo tienen que hacerle creer al mundo que están en una relación para proteger a sus Hyungs de las críticas. •Versátiles •Menció...