Jungkook y Jimin se encontraban ambos en el sofá de la sala, el primero sobre el segundo, recién despierto y aún un poco adormilado. Jimin, por otra parte, miraba la televisión a la vez que acariciaba la desnuda espalda del menor.
- ¿Es muy tarde?
Jimin alzó la cabeza para mirarle.
- Dormiste pocas horas. -Admitió-. Lee el grupo con los demás miembros y verás que haremos esta semana.
El de pelo negro asintió e hizo lo que se le ordenó. Minutos más tarde, dejaba el teléfono sobre el suelo y volvía a acomodarse entre las piernas del más bajo para seguir con la comodidad que tenía antes.
- ¿Haremos un baile en conjunto como en Best Of Me?
- Creo que será algo más especial. Supongo que daremos la introducción a los demás. -Se encogió de hombros. Jungkook asintió.
Jimin dejó de prestar atención a la seria que estaba viendo para posar su mirada en el adormilado chico que descansaba sobre él. Acarició su cabello con una mano y le hizo dibujos aleatorios e invisibles por toda su espalda a la vez que bajaba su mano con intensiones poco sanas.
- Jimin... -Titubeó Jeon.
La mano de Jimin rozaba su bóxer y él tembló en cuanto el mayor amenazó con adentrarla a su ropa interior.
- ¿Si, bebé?
- ¿Qué estás haciendo? -Subió su cabeza.
- Nada. -Abultó sus labios, como todo un niño bueno-. Dándote un masaje, ¿no puedo?
- Es que tu mano está muy cerca de... y me está poniendo nervioso.
- No eres capaz de decir la palabra trasero sin sonrojarte, pero eso no te importó hace poco para empotrarme contra las baldosas del baño.
- ¡Jimin!
- Tengo razón y lo sabes. -Se encogió de hombros-. El mismo niño tímido que se muestra ante ARMY con vergüenza es el primero que dice... ¿cómo era? "¿Por qué estás tan jodidamente apretado? Voy a correrme, siento que no aguanto".
- ¡Para! ¡Deja de decir esas cosas! -Exclamó con las mejillas totalmente sonrojadas-. Decía la verdad, ¿bien? Fue... extraño pero muy placentero.
- ¿No me digas? -Rió. Su mano tuvo el atrevimiento de bajar aún más y adentrarse en el bóxer-. El día que me dejes tomarte... será muy diferente. Sabes... -Jungkook tembló cuando uno de los dedos del mayor se cernieron cerca de su entrada-. Todos los hombres tenemos un punto de placer, justo muy cerca de donde está mi dedo, que puede hacerte perder la cordura. -Sin previo aviso adentró el falange y Jeon ahogó un quejido en su hombro-. Solo hay que... maltratarlo de la mejor forma.
Su dedo se curvó y de inmediato sintió el escalofrío y el gemido que Jungkook dejó salir. Había tocado directamente ese delicioso punto de placer. Sonrió por eso y apoyó de nuevo su dedo, maltratándolo.
- J-Jimin. -Jadeó-. Oh, Dios, oh... eso, eso se siente muy bien.
- Lo sé. -Sonrió-. Imagínate tener... otra cosa dentro y de mayor tamaño para poder torturarlo mejor. -Bufó, mirando al menor con resignación-. Mis dedos son muy pequeños, ¿no lo crees?
Otro empuje silencioso contra aquella parte se hizo presente y un nuevo gemido escapó de los labios de Jeon de inmediato. Sin volver a preguntar, acompañó otro dedo a la misma función, escuchando la respiración agitada de Jungkook al momento.
- P-por favor. -Rogó-. Sigue t-tocando ahí.
- ¿Estás duro, Jungkookie?
El nombrado asintió y elevó su cabeza para encontrarse con los oscuros ojos de su mayor. Tomó sus mejillas y juntó sus labios en un beso desenfrenado a la vez que Jimin mantuvo las embestidas con sus dedos constantes.
- Súbete encima mía, a horcajadas. -Ordenó una vez se separaron para coger aire.
Jeon no tardó en cumplir la orden y sentarse con cada pierna a los lados de los muslos del mayor, Jimin sujetó su cintura con su mano libre y volvió a besarlo. La misma mano bajó hasta acariciar el bulto sobre la ropa del menor y sonrió lascivamente en los labios del contrario al introducir su mano y acariciar su miembro por encima.
- ¡Hyung! -Gimió Jungkook. Aunque Jimin estuviera entretenido ahora con su miembro, seguía manteniendo las penetraciones cada vez más tortuosas.
- Haré que te corras solo con mis dedos, ¿bien? -Habló el mayor, agarró el tronco de su pene y tapó la hendidura del glande con su pulgar-. Pero tendrás que rogar por ello.
- Hyung... -Jadeó.
Jungkook era un desastre de gemidos descontrolados y jadeos desorbitados. Movía su pelvis a la vez que la mano de Jimin para un mayor placer. Sintió su clímax próximo y se aseguró de los hombros de Park para no perder el equilibrio.
- Jimin... hyung... por favor, déjame correrme. -Suplicó.
Jimin negó.
- Antes quiero saber algo. ¿Cuál es tu orientación sexual?
Jeon boqueó en un medio gemido.
- Heterosexual.
- Meh, prueba de nuevo.
El menor no pudo evitar soltar un gemido. Sentía su liberación tan cerca y a la vez tan lejos. Cerró sus ojos y se contuvo un poco más.
- Bisexual. -Probó de nuevo.
- Uhum, tampoco.
- ¡No sé, déjame eyacular, por favor!
- Prueba de nuevo.
Suspiró. No aguantaba más. Los vaivenes constantes en su interior le tenían mal, así que por probar, simplemente sollozó una última palabra antes de dejarse ir.
- ¡J-Jiminsexual!
Park sonrió y dejó la hendidura para sentir el cálido fluido del menor entre sus dedos segundos después.
- Buen chico.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN: ¡El mundo piensa que estoy en una relación! ➶︎ Jikookmin AU
FanfictionDónde un día cualquiera se filtra una foto íntima de Yoongi y Hoseok, pero Jungkook admite que es suya y de Jimin. Ahora solo tienen que hacerle creer al mundo que están en una relación para proteger a sus Hyungs de las críticas. •Versátiles •Menció...