40 ↬ Umbrella

6.3K 457 44
                                    

_PR0M1S3_ me ha obligado a actualizar. Denle las gracias a ella ♡︎
___________________

En cuanto mandó ese mensaje, Jimin salió casi disparado de su habitación, tomando su teléfono, el juego de llaves y una sudadera que le abrigase por si al volver a casa el aire frío le pillaba por las calles. Ni siquiera perdió tiempo en llamar a un taxi, aceleró sus pasos y comenzó a andar de manera rápida en dirección al apartamento de Taehyung.

En pocos minutos llegó, tampoco es que estuvieran considerablemente lejos, así que solo le costó recorrer un par de manzanas hasta alcanzar dicho apartamento. Subió al mismo ritmo y sacó la llave de repuesto que el mismo Taehyung le obsequió hace tiempo. Nada más abrir la puerta, Yeontan se le aproximó felizmente y agitó su cola en busca de una caricia que recibió por parte de Jimin, el cual frunció el ceño al escuchar música a volumen alto desde una de las habitaciones de su mejor amigo. Acercándose con cuidado, pudo distinguir de donde venía y, además, que no era una canción conocida para sus oídos.

Venía del estudio propio de Taehyung.

Tomó a Yeontan en brazos y se aproximó a dicha habitación mientras acariciaba el suave pelaje del perro. Sus pasos cesaron cuando se apoyó en la puerta, deslumbrando a Taehyung tocando el piano, el reproductor del ordenador encendido y reproduciendo una melodía, y Kim cantando la letra en un tono suave y melancólico.

- Taehyung... -Susurró suavemente, acercándose a él y dejando su mano sobre su hombro, en muestra de apoyo-. ¿Qué pasó? ¿Te sientes bien?

El nombrado solo pudo negar levemente antes de soltar una risita algo sarcástica de sus labios.

- ¿Qué hice mal? Te pregunto yo a ti. Porque no solo es Yoongi, sino que, ahora, cada vez que quiero acercarme a él, Hoseok me ve como una amenaza y me ha repetido infinidad de veces que me aleje de su "hombre". - Miró a Jimin de soslayo-. Yo sólo quiero un abrazo, Jimin, ¿tan mala es mi presencia?

El rubio suspiró sonoramente, volteándolo y abrazándole fuerte en cuanto lo tuvo frente a él. Taehyung se aferró a su cintura y dejó a su mejor amigo caer sobre sus piernas para corresponderle de una mejor manera.

- Nada está mal contigo, TaeTae. Lo prometo.

Taehyung le regaló una sonrisa sincera cuando se separó un poco de él y Jimin acarició su mejilla.

- ¿Qué estabas haciendo, uhm? He escuchado música desde que he entrado por la puerta.

- Oh... -Los ojos del chico brillaron y, emocionado, buscó con la mirada el reproductor para luego señalar hacia su dirección-. Estaba produciendo algo, ¿quieres escucharlo?

- Me encantaría. -Sonrió de manera sincera.

Kim, entonces, le dio al play y la suave melodía junto a una letra impactante, atacaron sus oídos. Parecía totalmente una canción de los años cincuenta si no fuera porque era la voz del chico sentado a su lado, esa temática le encantó de sobremanera al más bajo.

The worst was given to me
From the heart of the love-less
I play the games, fixed the puzzles
Though I'm missing pieces

And I looks like my life is just perfect
But behind this smile it really hurts me
I'm trying to save my love
Saving myself
With an umbrella

El reproductor entonces paró, Jimin miró con una sonrisa orgullosa a su mejor amigo y éste se la devolvió algo sonrojado.

- ¿Y bien?

- Necesito revivir a Elvis Presley para que hagas una colaboración con él. -Rió-. Tal vez te deje hacer participación en Can't Help Falling In Love.

Los ojos de Taehyung se achicaron y miró divertido a Park.

- ¿De qué me suena esa canción?

- Tal vez de otra vida. -Se encogió de hombros.

- O tal vez de algún fanfic que haya leído. -Rió esta vez el castaño-. Deberías probarlo, es divertido, aunque a veces... perturbador.

- Ese es tu trabajo. -Acarició su cabello-. ¿Cómo se llamará?

- ¿La canción? -Jimin asintió-. Umbrella. Se llamará Umbrella.

- Es un bonito título para ver en los números uno de todas las listas.

Taehyung iba a decir algo más cuando la puerta del apartamento fue tocada y, enseguida, Yeontan se encaminó hacia ella ladrando. Ambos se miraron con el ceño fruncido y, a la misma vez, comenzaron a andar hacia ella.

- ¿Taehyung? -La voz resonó antes de que él mismo fuera a abrir la puerta, una voz que tanto él como Jimin reconocían.

Se acercó y la abrió en pocos segundos, deslumbrando a Yoongi con expresión preocupada y suspirando cuando los vio a ambos sanos y salvos.

- Lo siento. -Fue lo primero que dijo-. Lo siento mucho, Taehyung, no quise decirte eso. -Se lamentó-. Sabes que mi actitud a veces es agobiante pero quería decir eso en tono divertido, jamás pensaría de esa forma de ti ni querría que te pasara algo malo. -Sus ojos y palabras parecían sincero, Taehyung enarcó una ceja-. Solo... no supe reaccionar, siempre estás agobiándome cariñosamente y no soy de ese tipo de personas. Cuando me dijeron que tenía que hacer fan service contigo pensé que sería una total pesadilla, pero pensándolo bien será lo mejor que me podrá pasar en mucho tiempo. Eres atento, divertido y amable conmigo, siempre lo has sido y yo te he tratado mal. Discúlpame, realmente quiero hacer eso contigo y pasar más tiempo juntos, siento que no te conozco lo suficiente.

Jimin traía en sus labios una sonrisa boba y divertida. Yoongi de ese modo era algo que no se veía todos los días y, por consiguiente, él estaba disfrutando de la escena. Yoongi parecía un gatito asustado.

- Está bien, te perdono. -Murmuró Taehyung. Se notaba su voz algo ronca, emocionada-. Pero con una condición; deberás darme un abrazo.

- Hecho. -Aseguró rápidamente.

- Y un beso en la mejilla.

- Taehyung...

El nombrado amenazó con cerrarle la puerta en la cara, Yoongi impidió eso con su mano.

- ¡Está bien, ven aquí!

Al instante en el que abrió sus brazos, Taehyung sonrió feliz y se refugió en ellos, alzando al más bajo en el aire y dándole un par de vueltas. Las mejillas de Min pronto se colorearon de un tono rosado, y eso aumentó cuando Taehyung lo dejó estable en el suelo e inclinó su mejilla esperando un beso.

- Primera, última y única vez que hago esto, Kim Taehyung. -Murmuró, aunque todos ahí presentes sabían que era mentira, mientras Taehyung asentía restándole importancia y el de pelo negro se acercaba para dejarle un rápido beso en la mejilla.

- ¡Gatito! -Fue lo último que se escuchó de Kim, apretando las mejillas del susodicho y recibiendo un gruñido de su parte.

Jimin solo pudo rodar sus ojos.

OPERACIÓN: ¡El mundo piensa que estoy en una relación! ➶︎ Jikookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora