Cada uno habían llegado a sus respectivos apartamentos. Jimin y Jungkook permanecieron callados y sin emitir ni una sola palabra por el resto del camino luego de dejar a Taehyung. Se sentía un ambiente tenso entre ellos, pero imaginaban poder sobrellevarlo.Jungkook fue el que abrió la puerta dándole paso a Jimin y antes de que éste pasara por su lado como si nada, sujetó sutilmente su sudadera para frenarlo.
— Hey, Jimin. —Habló con tono bajo—. ¿Te encuentras bien? No has querido hablar en todo el camino.
— Jungkook... —Comenzó el rubio—. No tienes porqué preocuparte por mí, mira a tu alrededor, no hay cámaras y no puedes hacer fan service.
— Oye, no quise decirlo de ese modo.
— Pues lo dijiste. ¿Y sabes qué fue lo mejor? Que ni siquiera en el backstage habían personas más que nosotros cuando me besaste. —Dijo bufando—. Es inútil pensar que haces este tipo de cosas porque salen de ti y no por mantener esta estúpida relación falsa.
Jimin giró de nuevo y se dispuso a caminar por la sala.
— Tal vez me esté afectando esto de fingir que somos pareja. Tal vez me esté creyendo que estoy en una relación verdadera contigo. —Se encogió de hombros, caminando hacia el baño—. Tal vez yo si pueda enamorarme de otro hombre y tú no. Tal vez deberíamos romper el contrato, tal y como lo hablamos.
Jungkook enmudeció al escuchar eso último, se acercó a pasos rápidos hasta el castaño sin que éste se diera cuenta.
— No vamos a romper ningún contrato.
— No te entiendo, Jungkook. —Comentó, despojándose de su ropa para entrar a la ducha. Ya no le importaba si el menor seguía delante o no, solo necesitaba relajarse—. Un día me celas con mis amigos, otro te disculpas, al siguiente me dedicas una canción y me besas, pero al próximo también y luego dices que no somos nada más que una relación falsa creando fan service. En un par de días haremos un mes desde aquella dichosa firma, y si fuera por mí, hubiera renunciado hace mucho tiempo.
Jeon se quedó simplemente sin habla, mirando la naturalidad de Jimin al quitarse prenda por prenda.
— ¿Qué tal eso de coquetear por nuestras cuentas privadas y los mensajes? ¿Va dentro del fan service también? —Habló divertido. Estaba cansado de todas las idas y venidas del menor—. Me siento exhausto por tratar de luchar por ti cuando solo piensas... usarme. Algún día me negaré a ti, no dejaré que ni siquiera me hables, y cuando ese día pase vas a sufrir mi indiferencia, Jeon Jungkook.
— Hablas... hablas como si realmente sintieras algo por mí. —Confesó Jungkook cuando el mayor se adentró en la ducha.
— Y tú haces acciones que no son del todo heterosexuales. —Se encogió de hombros—. Cada uno es perfecto a tu manera, ¿no crees?
No respondió. En su mente pasaban miles de ideas por hacer en ese momento, y sin dudarlo, comenzó a ponerlas en práctica. Se dejó de apoyar en la puerta y comenzó a despojarse de su ropa también. Jimin, al no recibir respuesta, abrió el cristal.
— ¿Qué haces?
— Desnudándome, voy a entrar contigo.
Park boqueó.
— No creo que sea buena idea.
— Me la suda si es buena idea o no. Esta noche estoy cansado de seguir una vida que no quiero y que me ordenan a tener. —La última prenda calló y se acercó a Jimin—. Esta noche seamos nosotros, nadie más. Seamos Jungkook y Jimin, saquemos nuestro lado más real y dejémonos llevar. Aunque sea por una sola noche.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN: ¡El mundo piensa que estoy en una relación! ➶︎ Jikookmin AU
Fiksi PenggemarDónde un día cualquiera se filtra una foto íntima de Yoongi y Hoseok, pero Jungkook admite que es suya y de Jimin. Ahora solo tienen que hacerle creer al mundo que están en una relación para proteger a sus Hyungs de las críticas. •Versátiles •Menció...