31 ↬ Sentimientos

7.2K 510 26
                                    


Jungkook;

Estaba ilusionado. Cualquiera se sentiría agobiado, decepcionado consigo mismo e incluso triste, pero no era así. Me sentía vivo y libre luego de poder haber sacado lo que tanto tiempo llevaba guardando. Y por fin, pude darle un nombre a este sentimiento que decora mi pecho desde tiempos memorables.

Estaba muy feliz, quería ver a Jimin y confesarle todo lo antes posible, sentía que podía ser lo suficientemente valiente como para hacerlo, aunque me rechazara o lastimara mis sentimientos. No importaba, yo tan solo quería sacarlo de mí. Si fuera a mi cargo de consciencia, ahora mismo lo gritaría o tal vez publicaría algo en Twitter, pero la gente tal vez se vuelva loca, es decir, ¿cómo iba a expresar mis sentimientos por Jimin cuando se suponía que ya era mi pareja y que salíamos hace dos años y medio?

La puerta principal se tambaleó entonces, deduje que Jimin estaba echado sobre ella y que por fin llegaba a casa. Las llaves tintinearon más tarde y por fin se abrió, aunque a ese sonido le acompañaron un par de risas que me hicieron fruncir el ceño.

— ¿Jimin? —Pregunté al aire, pero nadie respondió.

Era su risa, estaba seguro, pero había alguien más con él que no lograba diferenciar.

Espanté cualquier pensamiento de mi mente y me acerqué a la puerta entreabierta. Se podía ver el abrigo gris oscuro de Jimin tras ella y un cuerpo cerca de él.

— ¡Jimin, tengo algo que confesarte! —Exclamé como un niño pequeño.

Sin más abrí la puerta y el cuerpo de Jimin cayó hacia atrás chocando con el mío, el otro chico frente a él también perdió estabilidad por la reciente cercanía entre ambos y se tambaleó.

— Jungkook... —Suspiró con un leve enojo.

Junté mis cejas, aparentemente sin entender nada de lo que estaba sucediendo, hasta que el más alto se acercó a Jimin y besó su mejilla casualmente.

— Nos vemos otro día, lindo. —Murmuró—. Adiós, Jungkook.

— Claro, Eunwoo. —Contestó el castaño a mi lado.

Giré su cuerpo para mirarlo de frente. Todo eje de ilusión y emoción desaparecieron como un rayo de mi cuerpo, no quería hacerlo ahora, no podía siquiera pensar con claridad ante la última situación de ambos que había deslumbrado delante mía y con mis propios ojos. Y quizás sonaría como un celoso paranoico, pero Eunwoo, el nombre por el que se hizo llamar y recordé su amistad con Jimin, no había besado su mejilla de forma amistosa, al contrario, besó su comisura, lo más cercano a sus labios que pudo.

— ¿Él sabe que somos pareja?

— Pareja falsa. —Corrigió—. Y si, claro que lo sabe. Es mi amigo.

— Solo estaba permitido contar a los familiares y miembros de Bangtan.

— No hablemos de las reglas rotas porque pierdes, ¿si? —Murmuró sin mirarme—. Ahora échate a un lado para que pueda pasar.

Lo hice, con la mirada en el suelo y los labios fruncidos.

— ¿Has pasado buena noche? —Él asintió a la vez que se alejaba, evitándome—. Lamento lo de la foto, sé que a ninguno nos gusta recordar ese momento. Es decir, lo que pasó después de que la foto fuera tomada.

— Basta. Me fui lejos para no contestar tus mensajes y ahora pretendes decírmelo a la cara, ¿qué tengo que hacer para que me evites a toda costa durante un mísero minuto?

Contuve la respiración, todavía sin mirarle. Asentí lentamente con la cabeza y tomé mi abrigo del perchero tras la puerta.

— Si quieres que te evite eso haré. —Susurré, alcanzando mi teléfono—. No sé cuándo vendré, tal vez solo nos veamos en el ensayo. No me esperes, tómate tu valioso tiempo sin mi molesta presencia.

— Jungkook... —Habló en tono bajo.

— Jimin. —Abrí la puerta—. No pienses disculparte, tienes razón, siempre trato de romper el momento y termino fastidiando cualquier cosa entre nosotros. Principalmente porque no hay un nosotros.

Pasé saliva.

— No trates de comunicarte conmigo, ya sabes, puedo preguntar cómo estás y todo eso y de seguro no quieres responderme porque no te estoy dando tu espacio. Espero que Eunwoo y tú, seáis lo que seáis, de llevéis bien. Parece un chico muy bueno y con ganas de tener muchas más citas contigo. No lo estropees.

Como hiciste silenciosamente con mis sentimientos.

— Jungkook, no puedes ha- —Y cerré la puerta.

No quería escuchar más. Sabía cuando la había fastidiado, cuantas veces le había hecho daño, pero pensaba que era hora de superar el pasado y aceptar el presente. De todas formas, todos siempre me verán de la misma manera: un niño que no sabe hacer las cosas bien en la vida.

Y yo estaría de acuerdo con ello.

Y yo estaría de acuerdo con ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPERACIÓN: ¡El mundo piensa que estoy en una relación! ➶︎ Jikookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora