- ¡Jimin!Park se giró ante ese grito, deslumbrando a Jungkook corriendo hacia él por todo el backstage. Sonrió, negando con la cabeza ante los tropezones con las personas del staff que se encontraban en medio de su camino.
Taehyung estaba a un lado mordiendo su labio y mirando las mejillas sonrojadas de su mejor amigo. Se apartó un poco más dándole espacio y fingió utilizar el teléfono.
- ¿Viste la canción? ¡Te dediqué una canción, Park Jimin! -Exclamaba Jungkook andando entre las personas-. ¡Y te llamé amor delante de miles de personas!
Park rodó los ojos cuando éste se fue acercando.
- También dijiste que me amabas.
- Y no mentía. -Susurró Taehyung a un lado-. Míralo, ahí corriendo por venir a verte. Está completamente loco. Loco por este falso amor, las ironías de la vida.
- ¡Jimin, no te caigas! -Gritó de nuevo Jeon.
No supo a qué se refería en ese entonces, hasta que Jungkook llegó a él y sin darle tiempo a decir algo relacionado sobre la canción, estampó sus labios en un choque electrizante a la vez que sujetaba su cintura para que éste no se cayera al suelo.
Kim jadeó ante la sorpresa, ni él mismo se hubiera esperado eso.
Pero sus amigos estaban en otro mundo totalmente diferente pensando en los labios del otro como para saber que pasaba a su alrededor. Jimin aceptó los labios del contrario rápidamente y los succionó y fusionó con los suyos en un lento movimiento que le estaba quitando la poca cordura que tenía. A la mierda las reglas, Jungkook estaba sujetando con tanta posesión y cariño su cintura que no pudo evitar llevar sus manos a la nuca de éste y pedirle permiso para entrelazar sus lenguas.
- Creo que sobro aquí. -Murmuró Taehyung a un lado-. Estoy muy solo. Técnicamente no porque vivo con Yeontan, pero yo quiero algo así.
El resoplo del más alto hizo a ambos separarse con vergüenza, habiendo olvidado que su amigo estaba a un lado de ellos. Jungkook respiraba agitadamente, tanto por la carrera como por el beso, y sus labios se encontraban completamente hinchados y de un tono rojizos, al igual que los de Jimin.
- ¿Qué hacéis aquí? -Preguntó el menor, sintiéndose intimidado y carraspeando.
- Les preparé una sorpresa. -Taehyung se encogió de hombros-. Yo no iba a venir, pero tu novio me convenció.
- Ha sido un buen concierto a tu lado. -Sonrió.
- Estáis en el lugar de las entradas VIP, ¿vais a verla?
- Veníamos a ver a otra estrella. -Habló de nuevo Jimin, mirándole directamente y acercándose a él.
Taehyung los separó antes de que todo comenzara de nuevo y se situó entre ambos.
- Hay algo que no entiendo, ¿qué pasa con ustedes? -Enarcó la ceja-. Un día se odian y otro se comen la boca. ¿Me explican? Y tú, Jungkook, ¿no eras heterosexual?
- ¿Por qué no le dices eso a Jimin también?
- Tal vez porque ya sabe que no lo soy. -Hizo una mueca, Jungkook le miró confundido-. ¿De verdad piensas que soy heterosexual? ¿Qué cuento barato es ese? Las chicas son muy guapas y lindas, pero también existen los chicos.
- Terrible argumento de bisexual reprimido.
- ¡No soy reprimido! -Exclamó. Jungkook parecía no salir de su ensoñación-. Solo es la primera vez que le digo a alguien más que a ti o mi familia que soy bisexual y no sé cómo podrá tomárselo.
- Pero si te estaba comiendo la boca hace segundos.
- ¡Ya, para con eso!
- ¿Ahora serán una pareja real? -Preguntó intercalando la mirada entre ambos.
- No. -Dijeron al unísono.
Jimin por vergüenza a admitir sus sentimientos, Jungkook simplemente por...
- Es un solo beso, no tiene nada de malo entre amigos, tú mismo lo hacías con Jimin años antes. -Se encogió de hombros el menor-. El contrato dice de hacer fan service, yo lo estoy haciendo, y del real.
Jimin miró a Taehyung y dirigió su mirada al suelo.
- Será mejor que nos vayamos a casa, tengo algo que mostrarles.
ESTÁS LEYENDO
OPERACIÓN: ¡El mundo piensa que estoy en una relación! ➶︎ Jikookmin AU
Fiksi PenggemarDónde un día cualquiera se filtra una foto íntima de Yoongi y Hoseok, pero Jungkook admite que es suya y de Jimin. Ahora solo tienen que hacerle creer al mundo que están en una relación para proteger a sus Hyungs de las críticas. •Versátiles •Menció...