Llegué a casa y abrí el garaje, estacione el auto y cerré el portón. No escuchaba ningún ruido asique fuí a la cocina, niall no estaba ahí, fuí a la sala y tampoco estaba ahí. Me empecé a desesperar y subí las escaleras, abrí lentamente la puerta y ahí estaba, acostado en la cama boca abajo. Me acerqué y le toqué el cabello, se movió un poco hasta que se dio vuelta y vi su cara con pequeñas gotas de lágrimas secas. Me daba pena, me daba ternura y lo que más tenía en este momento era culpa. No debí ignorarlo, me siento una tonta y torpe persona, tenía que pedirle perdón, no podía dejar las cosas así. Lo fuí moviendo y llamando hasta que poco a poco abrió sus hermosos y brillantes ojos azules, cuando me vio bajó la mirada y se sentó.
Tu:niall?
Niall:....
Tu:niall?
Niall:....
Tu:NIALL!!!
Niall:que? -susurró aún con la mirada abajo-
Tu:lo siento... -levantó la mirada-, siento haberte ignorado y tratarte así, soy una tonta, se que no debí hacerlo pero que querías? Lo de la ropa quizás yo me lo haya tomado mal, pero aún así me dolió. -lo miré a los ojos-
Niall:te perdono, aunque el que te tiene que pedir perdón soy yo, y la que me tiene que perdonar eres tu. Lo que te dije no estuvo bien, no debí decirte eso, pero tu sabes....no lo puedo controlar. Mi peor problema son los celos, tu eres muy bonita y habiendo tantos hombres guapos ahí afuera... -lo interrumpi-
Tu:por supuesto que te perdono, y gracias a ti, por perdonarme. Se que tu problema son los celos, pero aún así no me interesa, me gustas como eres... Porque crees que me casé contigo? Porque TU eres el hombre que elegí para estar conmigo toda la vida, TU eres el único que amo y jamas dejaría de amar, TU eres el único chico que con solo mirarme....me hipnotizó. -hizo una sonrisa-, no importa si hay hombres guapos ahí afuera, porque el único que me importa, eres tú. Quiero que entiendas algo: Jamás, JAMÁS, te dejaría por otro hombre, nunca te engañaria, nunca... Porque tu eres único, mi hombre, solo mío...
Niall:gracias por todo lo que dijiste, yo pienso exactamente igual de ti, y tu, eres sólo mía, entendiste? Solo MIA -me besó-
Tu:sólo tuya -le seguí el beso-
Era un beso muy bonito, no era de pasión, sino de amor, puro amor que nos demostrabamos en cada beso.
Ya era tarde y como siempre: Niall y su comida. Asique tuve que ir y preparar comida. Preparaba pasta pero como últimamente las cosas no me salen bien....se me quemo. Tuve que llamar a una pizzeria y pedir pizza, niall se reía y se reía porque se me había quemado la comida. Cuando sonó el timbre fuí a abrir.Xx:Hola. Me saludó el chico de ojos miel y cabello rubio.
Tu:Hola, cuanto es?
Xx:si me das tu numero, nada. -me sonrió-
Tu:pero yo no estoy buscando eso.
Xx:oh, vamos. No te cuesta nada darme tu numero.
Sentí que niall me agarró de la cintura y decía:
Niall:no entiendes que ella no está interesada en darte su numero?, aquí tienes -le dio el dinero-, ahora que lo tienes y ya entragaste la pizza....puedes retirarte. Ahh, otra cosa, ella es MIA asique no te le acerques o te irá mal -amenazó y le cerró la puerta en la cara-
Tu:hay niall -me reí-, no cambias...
Niall:que? -dijo comiendo un trozo de pizza-, tu eres mía y ya te lo dejé en claro antes, mi princesa. Además tu no le hibas a dar el numero, entonces te hice un favor, te lo saqué de encima...
Tu:obvio que no hiba a darle mi número, y gracias... pero recuerda algo, tu también eres MIO, y si alguna zorra te quiere tocar tu le recuerdas que eres MIO, ok?
Niall:por supuesto señora horan -sonrió-
Comimos la pizza y niall me ayudó a limpiar los platos. Cuando terminamos nos fuimos a la habitación, se acostó a mi lado y me abrazó por la cintura, de un momento a otro los dos ya estábamos completamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©
Fanfiction____ y Niall estaban muy unidos, se querían, se respetaban y sobre todo se amaban, pero esa frase cambió cuando paso lo peor: Un accidente. ese día la vida de ellos cambiará, niall perdió la memoria y ya no recuerda nada, solo a barbara... Pasarán m...