Doctor:chicos -llamó nuestra atención-
-si? -dijimos todos-
Doctor:el señor horan ya...Despertó!
No lo podía creer, estaba tan feliz que creo que quería saltar y girar por el piso de la alegría, pero obviamente no podía porque estaba embarazada. Con los chicos, las chicas nos dimos un gran abrazo y todos estaban muy felices. Rápidamente llamé a maura para que vengan con bobby y greg, cuando ella supo que niall había despertado se escuchaba que estaba llorando de la emoción a través de la bocina.
Doctor:es un milagro, creí que tardaría más en despertar.
Tu:yo también -dije feliz-
Doctor:si quieren pueden pasar a verlo, pero vayan en grupo, yo diré quién pasa primero. -asentimos-
Bien, primero van a pasar el -señaló a harry-, el -señaló a zayn-, el -señaló a luke-, ella -señaló a eleanor-, y ella -señaló a paula- luego pasan el -señaló a liam-, el -señaló a louis-, ella -señaló a melanie-, ella -señaló a danielle-, y ella -señaló a perrie-
Por último pasarás tu -me señaló-La verdad yo no quería pasar última pero si es lo que el doctor dice...
Ele:pero ella es su esposa, tiene derecho a pasar primero.
Doctor:ya lo sé, por eso, como ella es su esposa pasará última, a las personas que pasan últimas les damos más tiempo para que éste con el paciente, entonces ella será la última y tendrá más tiempo para hablar con el.
-asentimos-
Doctor:pero....hay una parte que no es buena de todo esto. Les tengo que dar una advertencia: Como ya saben el accidente del señor horan fue grave, y por eso entró en coma. Por eso, ahora puede no acordarse de todos ustedes, puede olvidarse de algunos y lo que no se sabe es si podrá recordarlos...
Cuando dije eso, toda la felicidad que tenia se me derrumbó, que pasaba si niall se olvidaba de mi? Cómo le diría que estoy embarazada?
Cuando el doctor término de decir eso los chicos y las chicas asistieron tristes, porque supongo que no quieren que se olvide de ninguno de ellos. Así fue pasando el primer grupo: Harry, zayn, luke, ele y paula.NARRA PAULA:
Entramos a la habitación y cerramos la puerta. Niall estaba lleno de cables y muchas heridas, pero estaba despierto y eso me alegra, porque para_____(TAP) es muy importante y para mi un gran amigo...NARRA ZAYN:
Niall se quedó mirándonos hasta que nos sentamos en las sillas. Porfavor que se acuerde de mi y de los otros chicos.
Para empezar a decirle algo, harry habló:Harry:Hola niall, me recuerdas?
Niall:Hola harry -dijo con dificultad-, claro que te recuerdo -intentó sonreír-
Harry:gracias a dios -lo abrazó-
Niall:auch! -se quejó-
Harry:lo siento -dijo apenado-
Niall:no pasa nada, tranquilo. Dijo en voz baja ya que le costaba hablar.
Así siguieron pasando: Luke, eleanor, y paula. A eleanor no la recordó, ella se puso muy triste pero aún así lo entendió. Pasé a su lado y me senté en una de las silla más cercanas.
Zayn:niall? -llamé su atención-, me recuerdas a mi?...
ESTÁS LEYENDO
True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©
Fanfiction____ y Niall estaban muy unidos, se querían, se respetaban y sobre todo se amaban, pero esa frase cambió cuando paso lo peor: Un accidente. ese día la vida de ellos cambiará, niall perdió la memoria y ya no recuerda nada, solo a barbara... Pasarán m...