Capítulo 8

243 18 0
                                    

*6 días después (sábado)*

NARRA_____:
Me levanté a las 8:00am ya que niall había puesto la alarma para ir a trabajar. Los sábados sólo hiba a la mañana y los domingos tenía día libre. El también se levantó, me saludó, y cada uno fue a distintos baños. Me cepille los dientes, hice mis necesidades, me cepille el pelo, y salí del baño. Niall ya había salido y estaba vestido. Fuimos juntos a la sala y yo preparé el desayuno, niall lo terminó, se despidió y se fue.

NARRA BARBARA:
Ya estaba todo listo, las cosas no podían salirme mejor, niall había dejado el auto que alquiló afuera, lo que me dio más tiempo para hacer todo. Corté los frenos del auto así que cuando el suba el plan habrá comenzado.

NARRA NIALL:
Me despedí de mi princesa y subí a el auto. Hiba conduciendo normal hasta que tuve que frenar y los frenos no me andaban. Para no chocar al auto que tenia adelante, doblé para el otro lado y me hiba dirigiendo a la pared de un edificio. Trataba y trataba de parar pero no lo lograba, pisaba el freno todo lo que podía pero no paraba. De pronto sentí un estruendo y empecé a ver todo oscuro...

NARRA_____:
Me encontraba ordenando mi habitación y se me cayó jugo encima de mi ropa. Como estaba mi ropa sucia y tenia jugo decidí irme a duchar. Cuando salí me cepille el pelo, me lo planche un poco para que quede bien y me cambié:Una remera musculosa negra que dice: Hopes and dreams en letras blancas, un jean negro, unas vans que van en degradado de violeta, morado, y azul. Unos aros redondos rosas con piedritas rosas, un anillo que dice love en dorado, y un bolso negro con círculos dorados y flecos negros que caían en frente. (En multimedia).
Ya eran las 8:30am asique supongo que niall debe estar trabajando ya. Siento que suena mi celular y cuando voy a fijarme dice: Privado. No se quien deba ser pero contesté igual:Llamada:

Tu:hola?

Xx:Hola? _____? -se escuchó la voz de una mujer-

Tu:si? Quien habla?

Xx:soy yo, maura.

Tu:maura? Ahh, lo siento esque no le reconocí la voz y por alguna razón su numero me sale privado.

Maura:Ahh si, es porque cambié mi celular y entonces no sabias el de ahora.

Tu:bueno, le pasa algo? La noto preocupada y como si hubiera estado....¿llorando?

Maura:si_____, no sabes la tragedia que acaba de ocurrir -dijo llorando-

Tu:hay maura no me preocupe, que pasó?

Maura:no quiero que te alteres asique porfavor ven a el hospital que está a 5 cuadras de tu hotel.

Tu:alterarme? Pero porque? Y como sabe en qué hotel nos alojamos? Usted está aquí en londres?

Maura:luego te digo todo, pero porfavor ven, te lo ruego.

Tu:esta bien, voy para allá. -colgué-

Guardé mi celular en el bolso, agarré las otras llaves de copia y llamé a un taxi.
Por suerte el taxi llegó rápido, le dije a donde tendría que ir y llegamos a el hospital. Le pagué y me bajé. Porfavor que no haya ocurrido nada malo, porfavor que no haya ocurrido nada malo -me repetí a mi misma-. Entré y me dirigí a donde estaba maura, esta estaba sentada en la silla llorando.

Tu:maura, que pasó? -dije preocupada-

Maura:hay mi niña -me abrazo-, no sabes lo mal que la estoy pasando -siguió llorando-

Tu:pero porque? Que sucedió?

Maura:primero que nada te diré cómo llegué aquí:Quería venir a darles una sorpresa a niall y venir a visitarlos. Sabía que estaban en ese hotel porque niall me lo había dicho la otra vez que hablamos por teléfono y sonaba tan contento -volvió a llorar-

Tu:tranquila -la abraze-, y porque llora?

Maura:niall.

Cuando escuché su nombre mi corazón se paró.

Tu:ni-niall? -tartamudee-, que pasó con el?

Maura:tuvo un accidente. -siguió llorando-

Tu:QUE!!!? -dije alterada-, pero como?

Maura:no lo se, el hiba en el auto manejando y de pronto los frenos no funcionaron. Una señora que esta aquí, vio todo el accidente y llamo a la ambulancia y al ser su madre esta me llamó a mi, ya que revisaron el celular de niall y buscaron mi numero.

Tu:pe...pero no puede ser, niall no, mi niall no puede aver tenido un accidente. Porque el? -empecé a llorar-, porque?

Maura:no lo se mi niña -lloró también-, mira, ahí viene la señora que ayudó a niall -señaló a la señora-

Era una señora de unos 48 años, tenia cabello rubio oscuro y ojos celestes con una mezcla de marrones. Vino hasta donde estábamos nosotras y dijo:

Xx:lo siento mucho.

Maura:yo también, y de verdad, muchas gracias por aver ayudado a mi hijo y llamar a la ambulancia.

Xx:de nada, no hay de que, espero que se mejoré. Por cierto, aquí te dejo mi numero por si necesitas algo y me llamo celeste.

Maura:bueno, muchas gracias celeste.

Xx:de nada, ya verán que estará mejor.

Celeste era una señora muy buena, parecía honesta y comprensiva. De pronto se nos acercó un doctor y dijo:

Doctor:lo siento mucho, el paciente niall horan esta muy grave, tiene varias lesiones, un fuerte golpe en el cráneo, muchas heridas y lamento decirles que....entró en coma...

Si me sentía mal creo que ahora me daban ganas de morir, el no debía estar en coma, ojalá me hubiese pasado algo a mi, porque a el? Empecé a llorar descontroladamente y no podía estar así, necesitaba verlo.

Doctor:tranquila señorita, calmese. -me tranquilizó-

Tu:no puedo tranquilizarme, el Está en coma... Puedo pasar a verlo?

Doctor:esque es muy pronto y....-lo interrumpi-

Tu:porfavor se lo ruego -suplique-

Doctor:esta bien, pero antes no debería pasar su madre? Porque ella es su madre no? -se dirigió a maura-

Maura:si, soy su madre, pero no hay problema, déjela que pase primero.

Doctor:bien, que es usted de el paciente horan?

Tu:soy su esposa...


True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora