Capítulo 19

255 18 0
                                    

NARRA_____:

Lucas:De amy, amy stevens -me dijo con un aire de enamorado-

Tu:me alegra que vuelvas a estar enamorado. -sonrió- Y de donde la conociste?

Lucas:trabaja como la encargada de el hotel que les reservé a ti y a niall.

Tu:espera.... Es ella? -asintió- Qué bueno!, no sabia que era la amy que yo conocía. El día que fuimos al hotel con niall, ella nos atendió muy cortés. Desde ese día nos hicimos buenas amigas y hablamos.

Lucas:me alegro que te caiga bien y que se conozcan, ella es una buena chica.

Tu:lo se. son novios? -negó- Porque? No la amabas?

Lucas:claro que la amo pero.... Todavía no le pedí si quería ser mi novia. No se como decírselo, no se como hablarle, cada vez que ella me hablaba me hacía sentir nervioso.

Tu:bueno, yo te ayudare... -me miró- claro... si quieres.

Lucas:lo harías?

Tu:claro que si -sonreí-

Lucas:gracias -sonrió-

Tu:de nada, creo que ya debería irme pero antes debo hacer te otra pregunta: Porque te haces llamar: Adam miller?

Lucas:antes era porque estaba en la droga pero ahora es porque.... Simplemente me gusta ese nombre.

Tu:bien -reí-, ahora si, debo irme a mi casa.

Lucas:espera, te paso mi nuevo numero por si alguna vez quieres llamarme y hablar sobre lo de amy, si me quieres ayudar claro.

Tu:si, ya te dije que te ayudaría -sonreí-

Me paso su número y me fui, estaba feliz por volver a verlo. Desde que se fue no supe nada mas de el, no sabia ni donde estaba. También me alegra que haya encontrado a  alguien que ame de verdad, me alegra que se haya enamorado de nuevo. Hay algo que no le conté a lucas, no le dije que niall se había olvidado de mi por lo del accidente, simplemente no lo hice porque me hace mal. Pero luego se lo diré, el me contó Muchas cosas y yo no fui capaz de contarle, el día que nos volvamos a ver le voy a contar y también lo ayudaré con amy, pero ya se como ayudarlo con ella, tengo un plan...

NARRA LUCAS:
Estaba contento, había visto a______después de mucho tiempo. Ya no la amaba, ahora estaba enamorado de amy, pero si la quería, la quería como una amiga, como la gran amiga que es. Niall me cae bien, me gusta que el sea su esposo porque se que hará bien las cosas. Cuando me contó lo del accidente me sentí mal por ella, niall estuvo en el hospital 1 mes entero. Pero hay algo que me llamó la atención. Los frenos no funcionaron? Eso es algo raro, empiezo a sospechar que... Y si fue barbara? Pero no creo, ella está castigada y con sus padres. Pero.... y si volvió? De ella se puede esperar cualquier cosa, presiento que esto es parte de su plan, algo raro pasa aquí. _____ estaba triste, lo noté, no sólo por lo que le había pasado a niall, sino que por otra cosa. Cuando me llame y me ayude con amy, le preguntaré, le preguntaré porque estaba tan triste. Volví a mi trabajo y me quedé haciendo otras cosas.

True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora