Cuando entré el me estaba mirando, era una rara mirada que nunca había visto. Lo que más pido es que me recuerde porfavor...
Me dirigí hasta el y me senté en la silla que estaba a su lado. El me seguía mirando y en un momento me sonrió, quizás si me recuerde -pensé feliz-Tu:Hola -saludé tímida-
Niall:Hola -saludo igual-
Hubo un silencio hasta que lo rompí.
Tu:bueno, emm....me-recuerdas?
El parecía estar pensándolo pero luego me habló.
Niall:yo... Lo siento, pero no, no te recuerdo.
Cuando dijo eso casi me desmayo, me lo había prometido, me había dicho que pase lo que pase el siempre estaría conmigo. Quería llorar, si que quería llorar, pero no lo hice. El me miraba preocupado por mi reacción pero trate de hacer la sonrisa más fingida que podía, ya que no quería que el me viera llorar.
Tu:ahh, no pasa nada, tranquilo -sonreí fingidamente-
Niall:de verdad, lo siento, -asentí-. Y...me haces un favor?
Tu:si, claro.
Niall:puedes decirle a alguien que llame a barbara palvin?
Que había dicho? Escuche mal? Quería que llame a barbara? Pero porque? Esto no puede ser peor no?
Tu:b-barbara? Pa..ra que? -tartamudee-
Niall:esque quiero que me venga a visitar.
Tu:ah, y que es barbara de ti? -baje la cabeza-
Niall:es mi novia -sonrió-
Ahora si que esto era el colmo, la vida me odia, no me quiere. Recuerda ah barbara y dice que es su novia? No puede ser. No aguanté más y para que no me vea llorar me di la vuelta y dejé caer la primera lágrima que estaba acumulada, pero la seque para darme la vuelta otra vez.
Niall:pasó algo? Porque te diste la vuelta?
Tu:no, no paso nada -sonreí falsamente-, solo creí que me habían llamado, nada mas.
Niall:ahh ok, entonces me podrías hacer ese favor? Llamar a barbara, o decirle a alguien que la contacte?
Tu:cla-claro.
Niall:Muchas gracias, enserio. Y otra cosa, tu.... Eres algo de mi? Eres de mi familia o algo asi?
Que le diría? Si le decía que era su esposa posiblemente no me crea ya que el quiere a barbara.
Tu:y....o.... soy tu....Prima, si, eso, soy tu prima.
Niall:ahh, que bueno que seas mi prima -sonrió-, y....cual es tu nombre?
Tu:_____
Niall:______, bonito nombre.
Tu:gracias.
Aunque el doctor no me haya llamado yo quería salir de ahí, quería salir de esa habitación, quería salir afuera y poder llorar en paz.
Tu:bueno, yo....debo irme.
Niall:que? Pero porque?, el doctor aún no te ha llamado.
Tu:esque debe estar ocupado y ademas me dijo que te deje reposar. Después vendrán a visitarte tus padres y hermano. Los recuerdas?
Niall:si, maura mi madre, greg mi hermano y bobby mi padre.
Tu:me alegro que los recuerdes, me tengo que ir...
El asintió y salí lo más rápido que pude, ya no podía mas y me large a llorar. Los chicos y las chicas vinieron hacia a mi y me preguntaron que me pasaba:
Ele:______(TAP)!, que te paso? -dijo preocupada-
Tu:niall, no me recordó.
Ele:lo siento mucho -me abrazo-, pero no te preocupes, ya te recordará -me apoyo-
Tu:saben que es lo peor?
-negaron-
Tu:quiere que llamemos a su "novia" barbara -solloze-
Los chicos hicieron caras de asombro y negaron con la cabeza. Todo me abrazaron y dijeron que no me preocupe. Aunque los quiera y adore a todos, de que me servía? Lo había perdido, había perdido a niall, y ahora quiere a barbara, que haré con mi hijo? Yo tendría que haberle dicho la verdad pero de que servía eso? De nada, el amaba a barbara y yo estaba demás. Cuando llegó maura bobby y greg se preocuparon porque estaba llorando, me preguntaron que había pasado y les conté todo, maura dijo que todo se solucionará y que no me tengo que poner nerviosa por el bebé. También les dije que si los recordaba y se pusieron felices, el doctor los dejó pasar y entraron. Cuando maura salió dijo que niall le pidió si podía llamar a barbara y le dijimos a el doctor que se contactara con ella. Porque me pasaba esto a mi? Porque ahora? Porque yo?
ESTÁS LEYENDO
True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©
Fanfic____ y Niall estaban muy unidos, se querían, se respetaban y sobre todo se amaban, pero esa frase cambió cuando paso lo peor: Un accidente. ese día la vida de ellos cambiará, niall perdió la memoria y ya no recuerda nada, solo a barbara... Pasarán m...