Niall estaba angustiado por el viaje que tenía que hacer, también me había dicho que quería que yo vaya pero no se que hacer, pienso que si yo iría sería un estorbo para niall, ya que el con su trabajo no puede estar tanto tiempo conmigo y es algo que entiendo. Me había dicho que lo pensara y que cuando tenga mi respuesta le diga, su jefe lo había autorizado para poder llevarme y si niall me invitó no creo que haya problema. Ya tenía la respuesta, le diría que si...
NARRA NIALL:
Estaba saliendo de la oficina de mi jefe y cuando estaba llegando a el auto había una nota pegada en el espejo del auto.
Nota: Querido niall: nos veremos muy pronto, en tu viaje tu vida se arreglará, lleva a_____ así ella no se pierde de nada...
Firma:lmleb.Terminé de leer la nota y estaba algo sorprendido. Quien era lmleb? Intenté descifrar que podía ser pero no pude. A que se refirió cuando dijo: en tu viaje tu vida se arreglará? Estaba muy confundido y no entendía nada pero aún así no le tomé mucha importancia y conducí rumbo a casa para saber la respuesta de mi princesa...
NARRA BARBARA:
Pobre niall, tan ingenuo como siempre, todo el instituto y los demás creen que yo me mude con mis padres pero no fué así. Mi padre me había castigado por 4 meses al haber usado su tarjeta de crédito, estaba tan cansada de estar en mi habitación todo el tiempo asique me fui de casa. Volví a _____(TP) y para los siguientes días traje mucho dinero (también de mi padre) ropa y otras cosas. mi plan era que cuando niall vaya a Londres hacerlo tener un accidente y que pierda la memoria, aunque el plan es algo riesgoso porque si tiene un accidente muy grabe puede morir pero que más da? Si niall no es mío no será de nadie... La carta que le dejé en la ventana del auto supongo que le dejó mucho que pensar ya que en la firma no dice un nombre si no que letras, lo cual significan: La más linda es barbara. jamás lo adivinará y se que este plan si funcionará y saldrá a la perfección...NARRA_____:
Salí al jardín que tenia la casa y me senté en el césped. Porque niall tarda tanto? Y si le pasó algo? Entré a la casa para buscar mi celular y llamarlo pero de pronto escucho el ruido de el garaje y supuse que era niall asique me quedé en el sillón a esperar que entre.Niall:_____ -gritó-, donde estas?
Tu:aquí! -grité-
Niall:Hola princesa -dijo entrando-
Tu:Hola -le sonreí-, donde estabas? Me tenias preocupada.
Niall:lo siento, había mucho tráfico en la calle y entonces me atrase -dijo apenado-
Tu:no pasa nada, tranquilo.
Me sonrió y se fué a la sala. Sabía que algo pasaba porque esa sonrisa fue falsa y yo lo se muy bien, lo seguí y estaba en el sillón mirando televisión.
Tu:niall?
Niall:si? -dijo dulcemente-
Tu:te pasa algo?
Niall:no, porque? -sonrió-
Tu:a mi no me convence esa sonrisita falsa, dime que te pasa, acaso no confías en mi?
Niall:claro que si, es solo que no te quiero alarmar...
Tu:alarmar? Porque?
Niall:-suspiró-, mira esto -me entregó una nota.
Tu:que es esto? -dije confundida-
Niall:tu sólo léelo.
Asentí y comencé a leerla. Me sorprendí porque aunque fuera corta decía muchas cosas, pero....A que se refirió con: en tu viaje tu vida se arreglará? que quiso decir con eso? Y porque quería que yo vaya?
Tu:niall -lo llamé-
Niall:que? Ya la leíste?
Tu:si, la leí. Pero hay algo que me sonó raro, a que se refirió cuando dijo: en tu viaje tu vida se arreglará?
Niall:yo tampoco se que quiso decir y por eso no quería contarte... Ademas sólo mi jefe y nuestros padres saben que me iré de viaje.
Tu:corrección, iremos, los dos.
Niall:enserio? Irás? -dijo con brillo en sus ojos-
Tu:enserio, pero no cambiemos de tema. Y otra cosa: quien es lmleb?
Niall:hay______, si lo supiera te diría pero estoy en la misma situación que tu.
Seguimos hablando sobre eso y luego nos fuimos a mirar una película a la sala.
ESTÁS LEYENDO
True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©
Fanfic____ y Niall estaban muy unidos, se querían, se respetaban y sobre todo se amaban, pero esa frase cambió cuando paso lo peor: Un accidente. ese día la vida de ellos cambiará, niall perdió la memoria y ya no recuerda nada, solo a barbara... Pasarán m...