Capítulo 26

234 17 0
                                    

NARRA_____:
Le conté todo, le conté lo de barbara y todo lo que había hecho, lo de cuando éramos novios y lo de la boda.

Niall:______, sabes que te amo pero... No creo que barbara sea capaz de hacer eso.

Tu:pero, te estoy diciendo la verdad, acaso no me crees?

Niall:no, sinceramente no te creo. Yo te amo, eres todo para mi. Pero barbara? Yo se que no es capaz de hacer eso, quizás sea algo que tu pensaste.

Tu:osea que no me crees? -negó- Mira que bien. Dices que me amas y no me crees. Y lo peor de todo... Me tratas como si estuviera loca. Sabes que no mentiría con eso.

Niall:lo siento, aún así, no te creo. Barbara no es capaz de eso.

Tu:bien, cree en la estúpida de barbara entonces. Sabes que? Creí que desde que hablamos y dijiste que me amabas, estaríamos bien.... pero no. Vete con tu "Dulce barbara" Si? Me voy.

Niall:espera_____, Porfavor.

Dijo pero cerré la puerta. Bajé las escaleras y saludé a maura.

Maura:ya te vas? Hablaste con el?

Tu:si, hablé con el pero... Es imposible. Adiós, gracias por dejarme entrar. Me despedí y salí. Pedí un taxi y por suerte vino rápidamente. Llegué al hotel, bajé, pagué el taxi y entré. Saludé a amy y subí a la habitación. Agarré mi celular y tiré mi bolso a la cama. Porque todo lo que quiero que termine bien, termina mal? Estábamos tan bien hasta que hablé de esa perra. Además me trato de loca, según el me ama. Y si me ama, no puede creerme? Me puse en whatsapp y hablé con las chicas. Les conté lo que paso y ellas se sorprendieron, me dijeron que este tranquila, que no me altere porque le hace mal a el bebé. También me dijeron que estaban alegres porque me haya recordado y que ya se dará cuenta quien es realmente barbara. Les agradecí y les dije que las extrañaba. Ellas dijeron lo mismo. Hablamos un rato mas y me desconecté. Puse mi celular a cargar y me acosté. No iba a dormir pero solo quería pensar y estar ahí, acostarme siempre hacia que me calmara.

NARRA NIALL:
Porque todo me sale tan mal? Estábamos bien, _____ y yo vamos a ser padres, todo iba bien hasta que lo arruine. Porque tuve que hablar? Yo se que ella quiere que le crea pero... No puedo, no puedo creer que barbara haría una cosa así, se que ella no es capaz de eso. De pronto mi madre entró.

Niall:mamá, te dije que toques antes de.... -me interrumpió-

Maura:basta con eso -dijo enojada-

Porque estaba enojada?

Niall:que te pasa....

Maura:porque_____ se fue asi? Que le hiciste?

Niall:yo... -bajé la cabeza-

Maura:dime.

Niall:no, no tengo ganas de hablar de eso.

Maura:te dije que me lo digas. Soy tu madre. Dímelo -volvió a decir-

Niall:bien -le conté-

Maura:asique todo iba bien pero tu lo arruinaste?

Niall:bueno, si lo dices así.... Suena mal.

Maura:es la verdad. Arruinaste todo.

Niall:y bueno. Que querias? Que le creyera? Se que barbara no es capaz de eso.

Maura:cree lo que quieras, yo si le creo. Pero sabes que? Cuando te des cuenta de las cosas... Tu te arrepentirás, ya verás. Pronto te darás cuenta de quien es ella.

Niall:de que estas hablando?

Maura:ya te lo dije, tu te daras cuenta.

Se fue y cerró la puerta.
Ah que se refiere con: Pronto te daras cuenta? -Pensé-

NARRA MAURA:
Niall es tonto. Se que es mi hijo pero enserio es tonto. No le iba a decir lo de barbara y que lo que _____ decía era verdad, porque se que no me creería y diría lo mismo que le dijo a _____. Por eso, le dije eso. El mismo se dará cuenta de quien es ella. Pobre_____, debe estar muy mal... Estaba pensando hasta que escucho el sonido de mi celular. Lo miré y en la pantalla decía: Celeste. Era la señora que ayudó a niall.

Maura:Hola celeste.

Celeste:Hola maura.

Maura:como estas?

Celeste:bien y tu?

Maura:bien.

Celeste:Me alegro. Llamaba para preguntarte si a las 7:00pm podría ir a tu casa.

Maura:claro, eres bienvenida. Pero para que?

Celeste:Tengo algo muy importante que mostrarte.

Maura:que es?

Celeste:te lo mostraré hoy. Es algo muy importante que creo que tu y niall deben ver. Hoy a las 7:00pm entonces si puedo ir?

Maura:claro que si.

Celeste:bien, gracias, te tengo que colgar.

Maura:bien, adiós.

Celeste:adiós.

Colgó y colgué. Que era la cosa importante que debía mostrarme a mi y a niall? No lo sabía. Eran las 3:00pm asique esperaré hasta esa hora...

True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora