Capítulo 28 -Final-

289 18 2
                                    

NARRA NIALL:
Cómo pude ser tan tonto? Cómo puedes ser tan tonto niall!? -me grité a mi mismo- Estaba enojado, enojado conmigo, furioso por aver sido tan tonto y no haberme dado cuenta de que la culpable siempre fue barbara. Desde que vi esas fotos, se me vinieron recuerdos de barbara a la cabeza. Ella fue la que por primera vez, me separo de____. Ella fue la que inventó que estaba embarazada sólo para hacer esa boda, ella me mintió. Me siento una basura. Que debería hacer? Debería ir y pedirle una disculpa a______? Claro que si, solo que tengo miedo, no se si me perdonará. Pero tengo que hacerlo, la amo y no quiero perderla, no quiero que se vaya lejos y no poder verla, no otra vez. Me levanté de la cama, agarré mi chaqueta, y bajé rápido las escaleras. No saludé a mi madre porque tenia que salir, tomé las fotos y salí rápido. Subí a el auto y fui a la casa de_____.

NARRA MAURA:
Estaba preparando la cena, hasta que de pronto niall bajó a toda velocidad las escaleras y se fue sin saludarme. Aunque ya me doy una idea de porque se fue así, ya que tomó las fotos. Yo sabía que se arrepentiría e iría a pedirle perdón a_____. Un amor como el de ellos dos... Es indestructible.

NARRA______:
Terminé de comer la cena que había preparado y limpié todo. Cerré las ventanas ya que hacia frío, y fui a ver televisión, ya que no tenia nada que hacer. Siento que tocan el timbre. Quien será a esta hora? Fui a abrir y me encontré a niall. Porque estaba aqui? Lo deje pasar, no quería que se congelara afuera.

Se sentó en el sillón, yo hice lo mismo y me miró. Nadie hablaba, todo estaba en silencio, hasta que niall lo rompió.

Niall:perdóname -bajo la mirada- Soy una mierda, una basura. Desde el principio debí creerte.

Yo no conteste. No lo entendía, aveces era algo bipolar. No era que le creía que barbara?

Niall:se que estas enojada y por eso no me contestas. Te entiendo, yo estaría igual. Creerás que soy bipolar, pero recordé, recordé todo lo que barbara había hecho, gracias a esto -me mostró unas fotos-

Yo no lo podía creer. Barbara fue la que corto los frenos de el auto? Lo sabia, desde un principio sospechaba de ella, maldita loca. Se que niall hablaba con sinceridad, no podía estar enojada con el. Tanto tiempo estuvo en el hospital, tanto tiempo sin poder ver esos hermosos ojos... Y ya no quiero, no quiero que eso vuelva a pasar. No quiero perderlo por este tipo de cosas.

Niall:lo siento. Me encantaría que me perdones. Tu sabes que no me importa en lo absoluto barbara. Yo no la quiero, no la amo, es a ti a quien amo. Perdóname porfavor. Tengamos una familia feliz, así como lo quisimos cuando teníamos 16. Te acuerdas?

*flash back*
Estábamos yo y niall en una plaza. Éramos novios, estábamos muy enamorados.

Niall:____?

Tu:si?

Niall:hagamos una promesa.

Tu:cual? -lo miré-

Niall:cuando seamos un poco más grandes... nos casaremos. Formaremos una hermosa familia, tendremos hermosos hijos o hijas, estaremos siempre juntos. Lo prometes? Quieres que eso pase? Quieres pasar una vida entera junto a mi hasta que seamos viejitos?

Tu:claro, obvio que si. Te lo prometo con el corazón.

Niall:bien, vamos a sellar esta promesa con un....

-beso -dijimos los dos juntos-

Sonreímos y nos besamos. Ahí fue uno de los días más perfectos de mi vida.

*fin flash back*

Tu:si, lo recuerdo -sonreí como tonta-

Niall:desde que nos conocimos te ame. Nunca dejé y nunca dejaré de hacerlo. Te amo, quiero que me perdones, te lo ruego. Quiero cumplir esa promesa, que seamos felices, que siempre estemos juntos, quiero pasar mi vida entera junto a ti.

Creo que mis sentimientos son muy débiles y como toda persona débil... comencé a llorar. Pero no eran lágrimas de angustia ni de tristeza. Eran de felicidad. Tan sólo recordar ese momento, todos los momentos que pase junto a él... Me hacían despertar una alegría en mi, que era inexplicable.

Niall:porque lloras princesa? Sabes que no me gusta que una princesa como tu, llore por alguien como yo. Ademas yo... No te merezco -agachó la cabeza-

Tu:quien dijo que eran lágrimas de tristeza? -me miró- Por supuesto que te perdono. Te amo niall, y no quiero que por estas cosas nos separemos. No quiero que dejemos de estar juntos por la culpa de barbara, eso es lo que ella quiere y no le voy a dar el gusto de que eso ocurra.

Niall:eso quiere decir que... Me perdonas? -dijo con esperanza-

Tu:si, te perdono. -sonreí-

Niall:gracias______. Me haces el hombre mas feliz del mundo. Nunca nos vamos a separar. Te amo, te amo, te amo! -me beso-

Tu:yo también -le seguí el beso-

Niall:hagamos otra promesa.

Tu:cual?

Niall:estaremos por siempre juntos, nos amaremos y formaremos una hermosa familia con el niño/niña que esta por venir, y claro, los que pueden venir después -sonrió pícaro- Y que también enfrentaremos todos los problemas y trataremos de arreglarlos pase lo que pase. Te parece bien?

Tu:me parece muy bien. Aceptó su propuesta señor horan -dije graciosa- y también quiero decir que... Lo prometo -sonreí-

Niall:me alegra oír eso. Y.... entonces?

Tu:entonces -lo miré-

Niall:viene la mejor parte...

Sellar la promesa -dijimos al unísono-

Sonreímos y otra vez, sellamos nuestra promesa con un beso, un beso lleno de amor y sinceridad. El beso con el que nos hicimos una gran promesa... estar siempre juntos, y así será....

True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora