NARRA ELEANOR:
Noté que______ aún no llegaba y eso se me hacia raro, ella siempre es puntual y casi siempre la primera persona en llegar a las fiestas, lugares, o lo que sea... De mientras hablábamos con las chicas nos preguntamos: Porque______ no llega? Eran las 5:25pm pero se me hace raro llegar a esta hora de parte de ella. Cuando vimos un auto estacionarse bajó y era_____, su cara no era de alegría y felicidad como la que siempre trae, era como de enojo y algo de....¿trsiteza? Al parecer las chicas también lo notaron, porque cuando____ se sentó la empezaron a llenar de preguntas, como por ejemplo: Que te ocurre? Estas algo rara, paso algo? Estas bien? O cosas como esas... Yo en cambio no le pregunté nada, quería que ella misma me lo contara cuando le parezca el momento. _____ parecía estar pensando si contarnoslo o no, pero se decidió y nos contó...
Nos dijo que había tenido una pequeña "pelea" con niall. En mi opinión yo creo que niall es demasiado celoso y no quiere que otros hombres la miren, pero no estuvo bien decirle lo de la ropa. Por otra parte aunque______ sea mi mejor amiga y la adore, quizás lo mal interpretó, se lo tomó muy mal y creo que niall no quiso ofenderla ni nada por el estilo. Las chicas decían que no es nada grave y que ya se arreglará, y todo eso, asique yo también decidí hablar:Eleanor:_____(TAP)? -llamé su atención-
Tu:si?
Eleanor:te diré algo: Yo creo que lo que dijo niall esta mal, porque no tiene que importarle como te vistes si el mismo sabe que tu lo amas, pero tu también sabes que el es muy celoso y no lo controla, el siempre es así, tu lo conoces... Y por otra parte, aunque tu seas mi mejor amiga y te quiera muchísimo debo decírtelo: Creo que malinterpretaste las cosas, yo se que no fue lo mejor que te diga eso pero tu lo conoces, el es así, y así te casaste con el, porque lo amas. Por eso te doy un consejo: Cuando vuelvas a tu casa trata de que se reconcilien, háblale y no lo ignores, porque hay cosas peores que pueden pasar y eso....no es la excepción...
Parecía que ella estaba pensando todo lo que le estaba diciendo, espero que no se enoje porque sinceramente se lo dije de corazón y no quiero perder una amiga por esto...
Tu:ele? -llamó mi atención-
Eleanor:si?
Tu:gracias -sonrió-, gracias a todas ustedes por los consejos y sobre todo, gracias por ser mis mejores amigas...
-de nada -respondimos las 5 al unísono-
Luego de eso nos abrazamos y hablamos de todo tipo de cosas, pero lo que más me alegro el día es poder haber ayudado a una amiga...
NARRA____:
Pensé en lo que eleanor me había dicho, ella tenía razón, gracias a su consejo y al de las otras chicas pude ver que la que hizo mal.....fuí yo.
Nos levantamos de la banca y fuimos a tomar un helado. Ele se tomó uno de chocolate sólo, mel se tomó uno de frutilla y menta, pau se tomó uno de dulce de leche solo, pezza uno de chocolate y almendras, dani uno de cereza y naranja, y yo uno de frutilla y vainilla. Los terminamos y paseamos un rato, luego de que pasaran las horas y se hicieron las 8:30pm, nos volvimos a nuestras casas, cada una por su lado...
ESTÁS LEYENDO
True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©
Fanfic____ y Niall estaban muy unidos, se querían, se respetaban y sobre todo se amaban, pero esa frase cambió cuando paso lo peor: Un accidente. ese día la vida de ellos cambiará, niall perdió la memoria y ya no recuerda nada, solo a barbara... Pasarán m...