NARRA NIALL:
Mi madre me dijo que_____ la había llamado y que iría a la empresa donde yo trabajo para decirles que estoy en reposo. aveces me pregunto: Porque_____ se preocupa tanto por mi? Digo, soy sólo su primo, nada mas. Aunque me gusta, me gusta que ella se haya quedado conmigo en el hospital, me gusta cuando está conmigo. Me quedé pensando en todas las cosas que me habían pasado, en mis amigos, en_____, en todo. De pronto se me viene un recuerdo en la cabeza.*flash back*
______ y yo, estábamos sentado en el sillón, mirando una película y abrazados. Nos reíamos, y hacíamos cosquillas. De pronto yo la besé y....
*Fin flash back*Wow, que fue todo eso? Es un recuerdo real? O solo mi imaginación. No, es un recuerdo real. Pero como puede ser que yo la haya besado? Es mi prima!, no pude a ver hecho eso. Quería seguir recordando más de ese momento pero no pude, hacia todos mis esfuerzos en recordar pero nada.
Quería cerrar los ojos y dormir un rato, me esforcé mucho en tratar de recordar y ahora me duele la cabeza. Así, fui quedándome dormido.NARRA_____:
Llegué a la empresa y bajé del taxi. Le pagué y entré. Era extremadamente grande este lugar. Fui hasta una chica que era la que atendía. Era rubia, ojos celestes, y mucha cirugía.Tu:hola -dije cortés-
Chica:Hola -dijo sin importancia-
Tu:me podrías decir cual es la oficina del jefe porfavor?
Chica:si, tienes que seguir derecho, girar a la izquierda, seguir hasta que hay un pasillo y ahí esta la oficina. -dijo mascando un chicle y de mala gana-
Tu:bueno, gracias.
Chica:me da igual. -volvió su mirada a la computadora-
Al parecer es otra plástica sin corazón y cortesía. -bufé- Hice lo que ella me indicó y seguí derecho, giré a la izquierda, seguí y encontré el pasillo. Pasé lentamente las puertas y vi la placa colgada en una de las puertas que decía: Adam miller.
Toqué dos veces y dijeron: Pase. Entré y dije permiso. Cerré la puerta y me di vuelta, el jefe de niall estaba sentado en una silla de cuero negra, pero no podía ver su cara, ya que estaba dándome la espalda. De pronto se dio la vuelta y vi su cara. O por dios, no puede ser, es....Lucas!!!!? Yo lo reconocí porque aun usaba es pulsera que yo le había regalado. El me miraba con los ojos bien abiertos y yo lo miraba de la misma manera. Como puede ser que niall no se haya dado cuenta que es el? Quizás no lo haya hecho porque cambio bastante. Estaba con la misma altura pero cuerpo más formado, el pelo ahora no lo tenía rubio, sino morocho, aunque eso le resaltaban los ojos. Se acercó a mi y me abrazó. Le seguí el abrazo y lentamente se separó de mi.Tu:Lucas, hace tanto que no nos vemos. Que haces aqui? Que paso con los hombres que estaba buscándote? Cuéntame.
Lucas:bueno: Cuando me mudé ese día que te dejé, volví a la casa que estaba arruinada. Decidí buscarme un trabajo y vine a esta empresa, aquí me aceptaron. El trabajo me gustaba, me esforzaba y hice bastante dinero. El dueño de la empresa había dicho que el jefe que estaba en ese momento era un estafador, llamó a la policía y se lo llevaron. Ese día, me asignaron el puesto de jefe a mi. Dijeron que era muy bueno, que había trabajado duro y que me lo merecía... Y yo con gusto acepté el puesto. Gané mucho más dinero y con eso pude arreglar mu casa, vivía bien, sin problemas y nada en que preocuparme. Un día escuche que entraron a mi casa, eran ellos, venían para matarme. Lo que me sorprendió esque no lo hicieron, y sabes porque no lo hicieron? -negué- Porque michael era mi hermano. Si, el jefe de la banda de delincuentes era mu hermano. -yo lo miré sorprendida- Me lo dijo el, me trajo unos papeles que había encontrado en la casa que era de los padres, y lo peor....Es que mis padres nunca me lo dijeron. Michael si tenia corazón, solo que estaba muy metido en esa cosas y no creo que le sea fácil salir. Al ser mi hermano yo le dije que lo ayudaría a escapar de todo esto, pero el me dijo que no, que no me metiera en sus cosas. Me dijo que no me haría daño pero que porfavor le diera el dinero. El le compraba las drogas ye esas cosas a otra banda de drogadictos y el hizo lo mismo que yo.... No les pagó. Me dijo que lo estaban buscando y que porfavor le diera el dinero. Como sabía que la otra banda de drogadictos era peligrosa, le di el doble de dinero, ya que a mi me sobraba. El se sorprendió pero me lo agradeció. Me dijo que no me haría más problemas y que jamás lo volvería a ver, y así pasó. Desde ese día no lo volví a ver más.
Tu:wow, estoy realmente sorprendida.
Lucas:lo se, ese día yo estaba más que sorprendido.
Tu:lo siento.
Lucas:porque?
Tu:porque no volverás a ver más a tu hermano.
Lucas:no importa -sonrió-, igual el antes de irme me dijo que me odiaba, que no me quería y que no lo buscara.
Tu:sin ofender pero.... Que tonto es.
Lucas:no me ofendes, tienes razón -asentí-
Bien, de que me venias a hablar? -sonrió-Tu:bueno... -Le dije todo lo de niall y el reposo-
Lucas:espera, tu eres la esposa de niall? -dijo muy sorprendido-
Tu:si, porque?
Lucas:por nada. Me alegra, me alegra que hayas encontrado a tu otra mitad, me alegra que seas feliz y estés con niall, el es muy bueno, me trata bien, y es bueno trabajando -sonrió-, espero que seas muy feliz.
Tu:gracias, de verdad.
Lucas:de nada.
Tu:y a ti?
Lucas:a mi que?
Tu:a ti..... Te gusta alguien? Estas enamorado de alguien?
Lucas:si.
Tu:enserio? -asintió-, de quien?...
ESTÁS LEYENDO
True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©
Fanfiction____ y Niall estaban muy unidos, se querían, se respetaban y sobre todo se amaban, pero esa frase cambió cuando paso lo peor: Un accidente. ese día la vida de ellos cambiará, niall perdió la memoria y ya no recuerda nada, solo a barbara... Pasarán m...