Epílogo

325 23 8
                                    

*2 años después*

NARRA_____:
Estábamos jugando niall y yo con james. Si, al final fue niño, se llamaba james. Ya tiene un año y medio. Habíamos vuelto a _____(TP) y desde que vinimos, todo a sido de maravilla. Nos reuníamos con las chicas y los chicos, íbamos a pasear, todo era genial. Eleanor y louis se casaron y tienen una pequeña niña llamada Jane. Zayn y perrie también se casaron aunque aún no tiene hijos. Paula y luke no se casaron aún, pero dijeron que en poco tiempo habría boda. Harry y melanie también se habían casado y tenían un niño llamado alan y una niña llamada alexa. Liam y danielle aún no se casaron pero también pensaban hacerlo, se los veía muy felices juntos, asique no dudo que pronto habra boda. También, cuando vinimos para_____(TP) vinieron lucas y amy. Amy también se hizo muy amiga mía y de las chicas. Ellos estaban bien. El día que se había llevado a cabo la cita, lucas le contó la verdad a amy. Ella se sorprendió pero no se enfado, sino que se puso feliz porque el le haya dicho la verdad y no la siguiera ocultando. No sabían si se casarian aún, pero están felices, y eso es lo que importa. Con niall estábamos esperando otro bebe, nada mas que esta era niña, se llamaria emma. Me puse muy feliz, al igual que el, todos se pusieron felices. Maura, bobby, greg, denisse, las chicas, los chicos, amy, lucas, mi madre, mi padre, todos. Sobre barbara, bueno, ella cuando se entero de que niall supo que ella había sido, intentó matar a celeste, porque descubrió que ella había sido la que nos dijo. Por suerte, el esposo de celeste la rescato y no llego a ocurrir nada malo. luego de eso, barbara fue internada en urgencias a un psiquiátrico, ya que dijeron que su nivel de locura era bastante alto. Hasta ahora, yo tenía una vida perfecta, no necesitaba más nada, todo lo que tenia era lo suficiente como para ser feliz. Y así lo hicimos, estamos cumpliendo la promesa. Nos amamos, respetamos, y queremos mucho con niall. Jugamos con james y lo llevamos a pasear. Ojala que siempre siga así, con todo lo que paso, me pude dar cuenta que esto no es un amor cualquiera. Pasamos muchas cosas malas, pero aun así, seguimos juntos y felices. Por eso, me di cuenta que nuestro amor con niall y yo, no es sólo amor, sino que es:Amor verdadero...

True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora