NARRA NIALL:
Me levanté, vi el reloj y eran las 12:00am. Giré hacia el otro lado para ver si estaba_____ pero no estaba. Después siento que abren la puerta y entra el doctor.Doctor:Hola niall -sonrió-
Niall:Hola
Doctor:que bueno que ya estas despierto, justo te hiba a venir a despertar.
Niall:ahh, para que? -pregunté confundido-
Doctor:te venía a dar una buena noticia.
Niall:enserio? -asintió-, cual es?
Doctor:hoy ya puedes irte.
Niall:enserio? -volvió a asentir- Qué bien! -dije feliz-
La verdad yo ya tenia ganas de salir de aquí, quería ver a mis padres, a mi sobrino y a mi hermano. Quería volver a ver a mis amigos, a barbara y también a....______.
Niall:y... ah que hora podré salir?
Doctor:ahora, ya puedes irte. Tus padres están esperándote afuera, todos están esperándote. Los chequeos que te hice ayer salieron todos excelente, asique ya puedes irte hoy mismo.
Niall:gracias.
El doctor salió afuera y me trajo ropa que mi mamá había traído para mi. el doctor se fue y yo me cambie la ropa del hospital, por mi ropa normal.
NARRA______:
Hoy ya era el dia, niall saldría de el hospital. Los chicos y las chicas estábamos superior felices, al igual que maura, bobby, greg y hasta theo. Theo era pequeño pero aún así, hacia mucho que no veía a su tío, y lo extrañaba. Barbara lamentablemente también estaba aquí. escucho que abren la puerta de la habitación de niall y ahí estaba el, se había sacado la ropa del hospital y ahora llevaba una remera blanca, unos jeans negros, y una supras blancas. Tenia el pelo despeinado pero seguía viéndose perfecto. Cuándo salió, lo primero que hizo fue ir a abrazar a maura, bobby, y greg. A theo lo cargo en brazos y abrazó con mucha felicidad. Luego fue a saludar a los chicos y a las chicas. Aunque no se acordara de louis, perrie y ele, los saludó. Louis estaba triste, era obvio, su mejor amigo no lo había recordado, pero yo se que pronto lo hará. Después de saludar a las chicas y a los chicos, fue hacia barbara. La abrazo y eso me partió el corazón, pero lo que lo termino de romper fue cuando barbara lo beso, y el lo siguió. Pues claro, como no hiba a hacerlo si cree que es su novia. Todos me miraban con tristeza a mi, pero yo solo negué con la cabeza y traté de sonreír fingiendo que todo estaba bien, pero la verdad.... Nada estaba bien.
Por último vino caminando lentamente hacia a mi y me abrazó, quizás el no lo sienta como yo, pero este abrazó que me dio, fue hermoso. Quizás el ame a barbara y este abrazo no le haya significado nada, pero para mi significó muchas cosas. Cuando se separó de mi, me miró a los ojos y me sonrió. Se alejó lentamente y se fue al lado de barbara. Le agradecimos a el doctor y a todos los que ayudaron a niall, y lo salvaron de ese gran accidente, ya que fue muy grave. Maura, bobby, greg y theo se fueron en su auto a la casa que alquilaba maura aquí, cuando se había mudado para darle la sorpresa a niall. Barbara quería llevarse a niall a su casa, pero por suerte el dijo que se sentía cansado y que iría a la casa con maura. Los chicos y las chicas se fueron por su parte. Se despidieron de mi y yo también quería irme ya. Cuando hiba a salir, el doctor me paró y me dijo:Doctor:_____, debo decirte algo importante.
Tu:si, dime.
Doctor:como sabrás, niall ahora debe estar en reposo -asentí-, bueno, yo se que el trabaja en una empresa porque el es muy famoso ahí, asique tengo que darte una indicación. Debes ir a la empresa y decirle a el jefe o a alguien, que niall no podrá ir por lo menos por una semana, si? -asentí-, como dije antes, el debe hacer reposo, asique tienes que hacer eso.
Tu:esta bien, gracias por la indicación, lo haré.
Doctor:de nada, cualquier cosa que pase, me avisan si?
Tu:si, gracias otra vez -asintió-, ahora me voy a la empresa a decirle eso al jefe, adiós, gracias por todo.
Doctor:adiós, de nada.
Me fui caminando hasta salir afuera y pedí un taxi. Antes de que el taxi venga, llamé a maura para avisarle que iría a la empresa y que le avise a niall sobre eso:llamada:
Maura:Hola_____
Tu:Hola
Maura:pasó algo?
Tu:no, solo llamaba para decirte que el doctor me dijo que niall tendría que hacer reposo, y entonces ahora me estoy dirigiendo a su empresa para avisarle a su jefe que no podrá ir por una semana. Tu le puedes decir a niall que haré eso?
Maura:claro, quieres hablar con el? Ya está aquí.
Tu:no, gracias. Ya llegó el taxi asique debo irme, le dirá eso?
Maura:claro, no te preocupes, yo le aviso.
Tu:Muchas gracias maura, adiós, un beso.
Maura:de nada, adiós, un beso.
Colgó y colgué, me subí a el taxi y fui hasta la empresa....
ESTÁS LEYENDO
True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©
Fanfic____ y Niall estaban muy unidos, se querían, se respetaban y sobre todo se amaban, pero esa frase cambió cuando paso lo peor: Un accidente. ese día la vida de ellos cambiará, niall perdió la memoria y ya no recuerda nada, solo a barbara... Pasarán m...