NARRA NIALL:
Estos días que estuve en reposo me ayudaron. Me ayudaron a recordar, me ayudaron a abrir los ojos. Cosas que recordé y que no sabia, cosas que me había olvidado. Recordé a eleanor, a perrie y a louis. No puedo creer que los haya olvidado, no puedo creer que haya olvidado a uno de mis mejores amigos. Pero hay algo que recordé, algo que me dejó en completo shock y que no podía creer. Olvidé la cosa más importante para mi:______. Al fin, sabía que ella no era mi prima, me mintió, quizás lo hizo porque yo estaba segado creyendo que amaba a barbara, pero lo sabia. 2 días atrás lo recordé, había estado esforzándome mucho realmente, pero lo recordé. Mi recuerdo había sido de la boda, _____ y yo estábamos casados, vivía con ella, era mi esposa. Yo creí que había sido un tipo de imaginación rara en mi cabeza, y que todo era producto de un sueño, pero no. Le pregunté a mi madre y le dije todo y cada una de las cosas que había recordado. Ella no sabia como decírmelo pero al final me lo dijo, me dijo que _____ era mi esposa, que fue mi novia, y que barbara no era nada mío. Yo no estaba enojado con mi madre ni con nadie, entiendo porque lo hicieron, lo hicieron porque creyeron que me lastimaria que me digan que barbara no era nada mío, ahora entiendo todo. Con razón yo tenía un sentimiento raro, sentía que _____ no sólo era mi prima, sino que era algo más. De barbara no recordé nada, lo único que se esque no es mi novia, y eso me alivia, porque cuando estábamos en el hospital y me besó, no sentí nada. Hoy ya había pasado una semana de el reposo, hoy tendría que ir a la empresa y luego le diría a _____ todo lo que había recordado y tenia que decirle. Mi madre me prestó el auto y yo lo busqué. Salí y fui hasta la empresa.
Cuando llegué me sorprendí, no había autos estacionados, no estaban las luces prendidas, no había nada. Llegué hasta la puerta y había un cartel que decia: Hoy no abrimos, día de descanso.
Al final vine aquí por nada, recordé que solo veníamos a la empresa los días de semana y los sábados a la mañana, porque los domingos teníamos día de descanso. Volví a el auto y fui a pasear un rato y recorrer las calles. Hacía tanto que no disfrutaba de londres, hacia tanto que no salía... Miraba por la ventana mientras manejaba, iría a la casa de_____ para decirle que la había recordado, que me perdonará por no haberme dado cuenta quien era. Hiba pasando por un parque hasta que veo algo que no me gusto para nada. ______ y mi jefe se estaban abrazando? Porque mierda se abrazan? Quería bajarme y romperle la cara a adam pero no lo haría, no quería demostrar que estaba celoso. Acelere más el auto y las ruedas hicieron un fuerte ruido. No sólo estaba celoso, estaba enojado, muy enojado. Yo vengo aquí, como un tonto, a decirle que la había recordado, que no amaba a barbara, que la amaba a ella, y que me encuentro? Con esta mierda. Volví a mi casa y guardé el auto. Entré, tiré las llaves del auto contra la mesa, y subí sin decirle nada a mi mamá.NARRA_____:
Ya estaba en el parque con lucas. Le dije lo que amy me había dicho, el se puso feliz y me lo agradeció. Le di consejos para que le pida que sea su novia, para hacer una cita romántica para ella, y otras cosas. Me preguntó que era la otra cosa que debía contarle y le conté lo de niall. No pude evitarlo y cuando me lo contó empecé a llorar. Me abrazó y me dijo que podía contar con el y que todo estaría bien. De pronto el ruido de las ruedas de un auto nos hizo separar del abrazo. Un auto color negro y con una patente la cual se me hacia conocida. No lo puedo creer. Vi bien la patente y era la del auto de maura. Que hacia maura por aqui? Porque hizo semejante ruido con las ruedas? Cuando el auto dio la vuelta no vi a maura, sino a niall. Parecía muy enojado, pero no volteo para donde estábamos nosotros. Le habrá pasado algo? Quizás sea algo sobre barbara. Lucas me miró sorprendido y yo lo miré de la misma manera. Nos levantamos y el me llevó en su auto hasta el hotel...
ESTÁS LEYENDO
True love [NIALL Y TU] Segunda temporada ©
Fanfiction____ y Niall estaban muy unidos, se querían, se respetaban y sobre todo se amaban, pero esa frase cambió cuando paso lo peor: Un accidente. ese día la vida de ellos cambiará, niall perdió la memoria y ya no recuerda nada, solo a barbara... Pasarán m...