Capitulo 22

783 61 55
                                    


Capítulo 22

- ¿A dónde iremos? –Brittany se sentaba en el borde de la cama con sus ojos medio cerrados aún –es muy temprano.

-Amor, la flojita hoy estás siendo tú. –Santana se reía mientras se retiraba la toalla que la cubría para colocarse la ropa interior –necesitamos estar listas temprano, hoy iremos a ver y buscar tu regalo de navidad.

-Pero si mi regalo lo estoy viendo ahora –miraba a la morena ahora más despierta, Santana la miró quedando a medio poner su falda y reía por la mirada traviesa de Britt

-No, tu regalo no soy yo –bromeaba –Vamos Britt-Britt, entra a la ducha que se nos hará tarde, y sabes que la única que puede tardar es mamá, si lo hacemos nosotras nos regañara de aquí a fin de año. –subió el zipper de su falda y tomó la blusa en sus manos, dando un beso en los labios de la rubia.


Aquella noche Santana había decidido no darle el regalo más importante que era lo que su madre le había dado con días de anticipación, dieron las cosas básicas que se habían comprado.

Tomo un poco de café y una tostada mientras esperaba pacientemente a su rubia, la mañana estaba siendo productiva y ahora entendía un poco más a Brittany cuando decidía despertar temprano cuando no tenían que ir a trabajar, habían pasado ya 3 días desde la cena navideña y todo el tema de Emily con su familia, aunque aquella noche la morena le había dicho a Brittany que le daría su regalo por navidad, siendo este todo lo que había logrado su madre con la empresa inmobiliaria, al fin de cuentas dejó todo para un mismo día.

Tocaba con su mano libre la pulsera que Brittany le había dado el día que le pidió ser su novia de nuevo, sonrió al pasar su dedo por la pequeña figura musical, amaba tanto a aquella rubia, que no podía creer cómo había podido estar sin ella por esos dos años, regresaba en sus recuerdos años atrás, cuando por primera vez vio a la rubia y sonreía porque todos los cambios que había tenido por ella, pero al mismo tiempo no había cambiado nada de cómo era ella, Brittany siempre le había dicho que la amaba así tal cual era, y la amaba sin querer cambiarla, pero la morena no podía dejar de pensar que quizá su rubia había hecho de ella una mejor persona.



La mirada de Brittany se vio sorprendida cuando el auto de Santana se detuvo en la puerta del lugar del cual salió desanimada, semanas atrás, miraba a Maribel quien le estaba brindando una sonrisa y a Santana que sacaba de la guantera un sobre amarillo con un pequeño lazo de color rojo.

- ¿Qué hacemos aquí? -Brittany preguntaba a Santana quien le abría la puerta para ayudarla a salir. - ¿Santana?

-Vengo... venimos a darte tu regalo de navidad. -la morena tomaba su mano. -Léelo, mamá lo logró. -sonreía.

-Ábrelo cariño, considera esto mi regalo de bodas. -bromeaba la señora López.

Brittany riendo y sin dejar de mirar a Santana y su madre tomó el sobre en sus manos, lo abrió sin querer arruinarlo y cuando comenzó a leer el documento no pudo evitar llevar una mano a su boca para ahogar un grito de emoción, miraba a la madre de su novia asentir con una sonrisa.

- ¡Harás tu sueño realidad, mi amor! -Santana le decía con emoción y la abrazó levantándola un poco del suelo - ¡El lugar es tuyo!

-No puedo creerlo, ¿estoy soñando? -preguntaba al sentir sus pies tocar el suelo de nuevo, abrazaba a Santana y estiraba su mano para que Maribel la tomara.

-No mi vida, bueno prácticamente este es tu sueño, y se hará realidad. -su suegra le decía emocionada -ahora vamos, que quiero ver la cara de derrota del estúpido muchacho, no lo soporto, pero verlo derrotado me da fuerza. -bromeaba caminando hacia la puerta del lugar.

Find Us - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora