Capitulo 19

1K 68 73
                                    

Capitulo 19

-Cuando vine aquí, pensé que solo tendría el empleo en la escuela y sería lo único que hiciera, por lo menos al principio, vivía en casa de Ali, en la habitación de mi primo Jasón porque él estaba viviendo en el campus.

Brittany estaba frente a Santana en el sofá, mirándola con cada palabra que decía, la latina le había dicho que todo estaría bien, que podía confiar en ella, le confeso que se había enojado, pero que al fin al cabo no era con ella, era con el idiota de Santiago quien se había atrevido a ponerle la mano encima.

-Y seguía siendo así, por lo menos en el primer año, me concentre mucho en mi trabajo, pero una que otra vez tú te metías en mis pensamientos, pero no pensaba claramente cuando eso sucedía, yo me decía siempre que tenía que olvidarte... -miraba a sus manos unidas –pero no lo logre. –besaba su mano dándole una sonrisa.

-Me alegra que eso sea así, pero que tiene que ver esto con el idiota de Santiago...

-Cuando conocí a Santiago fueron unos meses después de llegar aquí, fue de pura casualidad, estaba justo en el centro comercial y el estaba ahí chocando contra mí, y entre disculpas y todo entablamos una conversación, quedamos por un café ahí mismo... era un chico encantador, y después de días y meses nos hicimos amigos, conocí su familia y cuando estuve presente con él en una obra benéfica a la que me invito me conmoví mucho, de ahí me surgió una idea, y quise formar una escuela para enseñar a bailar a niños y el dinero que recaudara iría a alguna organización donde ayuden a chicos sin hogar y todas esas cosas. –le confesaba la rubia y Santana mostraba sorpresa cuando la escuchaba.

-Mi amor eso es hermoso –susurraba acercándose a ella para besar su frente –tienes un corazón tan grande y generoso.

-Gracias, cielo. –cerraba los ojos al sentir los labios de la latina en su frente –el tema es que le comenté a Alison, y me dijo que hablaría con mis tíos para darme el dinero y comprar el lugar, pero yo no acepte. –Santana la miraba desconcertada –es algo que me propuse yo, quería yo misma ahorrar para tener y comprar el lugar, no quería las cosas así de fáciles, no tendría gracia.

-Eres una terca –Santana reía un poco –pero en gran parte tienes razón ¿entonces, alcanzaste a reunir el dinero?

-La mitad, hace unos meses, el lugar lo encontré gracias a la madre de Santiago, porque tienen una empresa de bienes raíces. El lugar me encanto apenas lo vi, es algo que está cerca aquí a la ciudad a unos 15 minutos de aquí, y está rodeado por árboles y es tan amplio, apenas lo vi me enamoré.

Santana miraba la emoción con la que Brittany hablaba sobre el lugar donde estaría la escuela que había soñado, y sonreia por ver a su rubia feliz, le acariciaba su mano y dejaba besos en los nudillos.

-Tuve la mitad del dinero y para tener el contrato di ese dinero y firmé el contrato de obtenerlo al tener el resto del dinero, que hace poco lo reuní.

- ¡Eso es fantástico! –la latina le celebraba

-Sí, pero –la rubia apartaba la mirada rompiendo el contacto visual –Hace días me reuní con Santiago, el día de la cena... es por eso que estaba así, le dije que quería estar contigo porque estoy enamorada de ti y él no se lo tomo muy bien, me dijo cosas horribles... me dijo que no quería que su madre hiciera negocios conmigo, no pude convencerlo de cambiar de opinión... -Brittany tenía de nuevo su labio temblando y sus ojos estaban empañados de nuevo por las lágrimas. –me fui del lugar porque no podía seguir escuchándolo, y además tenía que ir a la cena con tu familia, pero el llego al parqueadero y cuando le dije que me dejara en paz, el me tomo por lo brazos tan fuerte que me alcanzo a lastimar y me beso... -aquello le había caído como un balde de agua helada a Santana. –Me decía cosas horribles, y cuando me beso lo empuje, aunque fue en vano él tiene más fuerza que yo, y me decía que si quería tener el lugar tenía que acostarme con el...

Find Us - BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora